Whala!Bávaro Resort ★★★

Whala Bavaro Resort

Whala Bavaro Resort 3* - All Inclusive

El hotel Whala Bavaro Resort está situado en primera línea de playa, Whala!bávaro es el lugar ideal para disfrutar del calor y además está situado en una zona que ofrece gran variedad de actividades deportivas y ocio.

La playa Bávaro forma parte de la costa más exclusiva de República Dominicana gracias a su fina y blanca arena bañada por las preciosas aguas del Mar Caribe, cristalinas y de un hermoso tono verde esmeralda. Situado en primera línea de playa, whala!bávaro es el lugar ideal para disfrutar del calor y además está situado en una zona que ofrece gran variedad de actividades deportivas y ocio. Gran pia

Imágenes del Whala Bavaro Resort

Gastronomía en Whala Bavaro Resort

whala!bávaro pone a su disposición dos restaurantes y tres bares. El hotel whala!bávaro cuenta con dos restaurantes y tres bares:

Su estancia en el hotel whala!bávaro le permitirá disfrutar de la tranquilidad de la Playa Bávaro y gracias al plan Todo Incluido, podrá descubrir el verdadero significado de no tener que preocuparse por nada.

Restaurant Sueño
En el restaurante a la carta Sueño el hotel ofrece platos exquisitos con una deliciosa comida mediterránea y tres noches a la semana preparan comida dominicana en un entorno relajado y con el mejor ambiente caribeño.

Restaurant Buffet
Tanto para desayunar como a la hora del almuerzo y de la cena. En el restaurante buffet de whala!bávaro podrás degustar los mejores platos de comida caribeña y disfrutar con un ambiente cálido y tranquilo.
En el restaurante se ofrece un desayuno buffet frío y caliente con una gran variedad de productos


Bares en el Whala Bavaro

Bar Sueño
En un un ambiente único harán la delicia de todos los que se acercan a playa Bávaro buscando una experiencia única. Además en el bar Sueño se sirven snacks entre las 14h y las 18h.

Bar Orquídea
Tanto si quieres refrescarte a media mañana como si quieres tomar un trago en cualquier momento del día y distraerte con tus amigos o familiares en un entorno sensacional, en el Bar Orquídea encontrarás un entorno agradable.

Beach Bar
El bar de la playa del hotel whala!bávaro podrás tomar un snack de día o una copa de noche además de disfrutar de un masaje en la playa sin salir de uno de los lugares más paradisíacos del mundo: playa Bávaro, una de las mejores playas de Punta Cana.

Alojamiento en el Whala Bavaro Resort

El hotel whala!bávaro cuenta con 150 habitaciones ubicadas en un lugar privilegiado, a sólo unos pasos de una de las playas más hermosas de la República Dominicana. Las habitaciones estan divididas en 36 habitaciones dobles, 89 superiores y 25 suites. En el hotel ofrece muchas instalaciones y servicios, así como una decoración tropical.

Habitaciones Standard
El hotel whala!bávaro cuenta con 36 cómodas habitaciones standard que son parte de la parte whala!alisios bávaro, estas habitaciones tienen una capacidad máxima de tres adultos y un niño. Todas las habitaciones disponen de un balcón.  Las habitaciones standad disponen de baño completo, sala de estar, televisión satélite,  WiFi (con cargos), nevera, aire acondicionado, ventilador de techo, balcón, secador de pelo, caja de Seguridad.

Habitaciones Superior
whala!bávaro
cuenta con 87 habitaciones Superior.  Estas habitaciones son ideales para pequeñas familias ya que tienen una capacidad máxima de dos adultos y dos niños o de cuatro adultos. Al igual que las habitaciones dobles. La habitación Superior está equipada con baño completo, sala de estar, televisión satélite,  WiFi (con cargos), nevera, aire acondicionado, ventilador de techo, balcón, secador de pelo, caja de Seguridad

Habitaciones Suite
El hotel whala!bávaro cuenta con 24 Suites.
Las Suites son ideales para parejas.  Las habitaciones suite están equipada con baño completo con ducha, jacuzzi , sala de estar, televisión satélite,  WiFi (con cargos), nevera, aire acondicionado, ventilador de techo, balcón, secador de pelo, caja de Seguridad

Instalaciones y Servicios en el Whala Bavaro Resort

El hotel Whala Bavaro pone a su disposición los siguientes servicios:

Caja Fuerte
Restaurante
Buffet
Aire Acondicionado
Bar Recepción 24 Horas
Piscinas exteriores
Tumbonas en la playa y en la piscina
Sombrillas
Conexión WiFi en todo el hotel (con cargo)
Actividades Acuáticas
Boutique y Supermercado
Servicio de atención médica
Cambio de moneda
Zona de fumadores
Servicio de lavandería

Todo Incluido en Whala Bavaro Resort

Con el paquete Todo Incluido no tendrá sorpresas con sus gastos. El paquete cubre el desayuno, el almuerzo y la cena en forma de buffet.

Deportes
Con sus playas de arena blanca, el hermoso color verde del mar y sus agradables temperaturas, Playa Bávaro es el lugar ideal para practicar distintas actividades y deportes acuáticos. Otra estupenda opción es participar en las diferentes excursiones guiadas que le permitirán descubrir zonas de gran interés cultural y natural de Bávaro.

Servicios en Whala Bavaro
El hotel ofrece sus servicios para que disfrute de su estadía y nuestro equipo hará todo lo posible para garantizar su comodidad.

Disfrute de sus vacaciones en Punta Cana. Relájese en el hotel whala!bávaro, un lugar en primer línea de playa y próximo a zonas de gran interés cultural y con numerosas opciones de entretenimiento y ocio. ¡Relájese y disfrute del Sol y la Playa!

 

Reserve el Whala Bavaro Resort


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .