whala!bayahibe Resort ★★★

Whala Bayahibe Resort Hotel

Whala Bayahibe Resort 3* - Todo Incluido

El hotel Whala Bayahibe es un lindo resort 3 estrellas con régimen Todo Incluido, el Whala!bayahibe está situado en primera línea del Mar Caribe, en la paradisiaca playa de Bayahibe al Este de Republica Dominicana donde podrá disfrutar de todos los servicios y vivir el ambiente y sabor dominicano. El hotel whala!báyahibe dispone de 140 habitaciones, todas ellas completamente equipadas con balcón, aire acondicionado, ventilador, nevera, TV via satélite, teléfono y aire acondicionado. Todas ellas son dobles con posibilidad de triple. El hotel ofrece 1 restaurante, 2 bares, 4 piscinas y un Beach Club con espectaculares vistas al mar y servicio de bar/Snack. Dispone de tumbonas y sombrillas en la playa y en las piscinas, conexión WiFi con cargo en todo el hotel, además los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de infinidad de actividades acuáticas y excursiones por la zona (Islas Saona y Santa Catalina). El hotel se comercializa en régimen de Todo Incluido. El Desayuno se sirve en el restaurante principal. Al mediodía, los clientes tienen la posibilidad de almorzar en el restaurante principal con servicio buffet. La cena (tipo buffet) se sirve en el restaurante principal, donde se sirven cenas temáticas, o en el Beach Club, donde el cliente puede elegir un menú a la carta.

Los huéspedes del hotel whala!bayahíbe en República Dominicana podrán disfrutar tanto del precioso enclave en el que se encuentra como de las diferentes instalaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes, entre ellas se encuentran 4 piscinas, de ellas, 3 de agua de mar, un beach club en el que disfrutar degustando los mejores cocktails con unas vistas preciosas del Mar Caribe. Un restaurante a disposición de los huéspedes que hará las delicias de los paladares más exquisitos y un servicio de transfer gratuito desde el hotel hacia las maravillosas playas Dominicus y Bayahíbe que le conducirán a conocer estos fantásticos lugares con la mayor comodidad. Frente al océano situado en una zona donde la tranquilidad y la paz reinan, el hotel whala!bayahíbe, es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes en las que disfrutar de su tiempo libre y de los parajes naturales que le rodean. 

Imágenes del Whala Bayahibe Resort

Gastronomía en Whala Bayahibe Resort

El hotel dispone de dos restaurantes con cocina local e internacional, sirven desayunos, almuerzos y cenas. Abren todos los días.

Alojamiento en el hotel Whala Bayahibe

El hotel whala!báyahibe dispone de 140 habitaciones, todas las estancias son completamente equipadas con balcón, aire acondicionado, ventilador, nevera, TV via satélite pantalla plana. Algunas proporcionan vistas al mar o al jardín. Todas las habitaciones tienen baño privado. teléfono y aire acondicionado. Todas ellas son dobles y posibilidad de triple. Todas las habitaciones estan equipadas con baño completo, climatización, Tv satélite, mini bar, sofá cama, terraza / balcony, secador, cocina, teléfono, caja de seguridad.


Instalaciones y Servicios en el Whala Bayahibe Resort

140 habitaciones
Cerca de la playa
Restaurante y 3 bares con salón lounge
4 piscinas al aire libre
Servicio gratuito de traslado a la playa
Servicio de traslado al aeropuerto
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Jardín
Servicio de tintorería/lavandería
Desayuno buffet gratis, wifi en el lobby gratis y estacionamiento gratis
Servicios para familias

Refrigerador
Baño privado
Artículos de tocador gratuitos
Jardín
Terraza
Balcón amueblado
Atracciones cercanas al hotel

 

Reserve el Whala Bayahibe Resort ahora !


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .