Vista Marina Residence - Boca Chica

Vista Marina Residence  - Apartamentos - Boca Chica

Vista Marina Residence  - Apartamentos - Boca Chica

Vista Marina Residence es un residencial de apartamentos exclusivo en Boca Chica, República Dominicana. A sólo 100 m del mar Caribe, y rodeado de los mejores Campos de Golf tales como Guavaberry, Metro y Naco Golf & Country Club.

Es un proyecto nuevo y diferente. 52 apartamentos que en su mayoría tienen vista al mar. Los huéspedes podrán despertar y escuchar el sonido de las olas y disfrutar del azul añil de las aguas de nuestro Mar Caribe, del amarillo y naranja vibrante de un amanecer y ver el sol reflejado en el mar ó el despliegue de rojos, naranjas y amarillos cuando se pone el sol. Y, ¿ cómo perderse el bello espectáculo de un cielo estrellado en el solarium ?

El Vista Marina Residence cuenta con el Restaurant St Tropez Seafood & Grill en la Playa de Boca Chica, un restaurante gourmet de mariscos, pescados y carnes. El restaurant esta dentro del agua con una hermosa vista de toda la bahia de Boca Chica     

El Residencial Vista Marina se compone de 4,500 m cuadrados en cinco pisos, jardín interior, piscina y gimnasio equipado. Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, como también Estudios y un Penthouse/Loft. Pisos y baños en cerámica italiana, cocinas modulares y baños con terminaciones espectaculares. Parqueo y Lobby de diseño elegante y moderno.

Atrévase a vivir como soñaba, a solo pasos de la playa con el confort, lujo y elegante diseño de un hotel 5 estrellas y mirando a los más espectaculares amaneceres, atardeceres y anocheceres en el Caribe.

Cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar. Juan Dolio se encuentra a 20 km, y los huéspedes disponen de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Imágenes del Vista Marina Residence

Gastronomía en Vista Marina Residence

El Restaurant St Tropez Seafood & Grill del Vista Marina Residence, esta localizado en la Playa de Boca Chica, a pocos metros del residencial. Es un restaurante impresionante y gracioso a la vista, construido en madera sobre la playa misma, a parte de su deliciosa comida, también lo distingue sus impresionantes vistas a la Bahía de Boca Chica en el mar Caribe, los clientes pueden disfrutar un dia maravilloso y bañarse en los alrededores del restaurant mientras disfrutan un sabroso pescado estilo Boca Chica, una langosta o camarones a la criolla. El restaurant ofrece una experiencia gourmet a base de mariscos, pescados y carnes. El restaurant esta dentro del agua con una hermosa vista de toda la bahía de Boca Chica     

Alojamiento en el Vista Marina Residence

El Residencial Vista Marina se compone de 4,500 m cuadrados en cinco pisos, jardín interior, piscina y gimnasio equipado. Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, como también Estudios y un Penthouse/Loft. Pisos y baños en cerámica italiana, cocinas modulares y baños con terminaciones espectaculares. Parqueo y Lobby de diseño elegante y moderno. Todos los apartamentos y habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha. Algunos cuentan con terraza y/o balcón con vistas al jardín o a la ciudad. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

Instalaciones y Servicios en el Vista Marina Residence

-Lobby amueblado
​-Terminación de Primera​
-Área social con piscina y terraza ambientada
-Gimnasio equipado
-Sistema de Calentador Solar
-Parqueos asignados y de visitas
​-2 ​Ascensor es​ de última generación
​-Jardín ​interior
-Cocina modular con estufa integrada y extractor
A Solo 30 minutos​ de la Ciudad.

Seguridad 24 hrs.
Parqueos asignados.
Recibidor amplio y moderno.
Jardín interior.
Gimnasio equipado.
Hermosa piscina en azulejos azul añil y sillones con sombrilla.
Área social para entretenimiento familiar.
Planta full.
Hermosa vista al mar.

 

Reserve ahora el Vista Marina Residence


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .