Villa Taina Hotel Cabarete ★★★

Villa Taina Cabarete Puerto Plata

Villa Taina Hotel 3* - Cabarete - Puerto Plata

El Villa Taina Hotel Cabarete es un gracioso hotel con 61 habitaciones, especial para jóvenes amantes del windsurf, kitesurf y surf. Está localizado frente a la playa de Cabarete, Puerto Plata, justo en el centro, en la costa norte de la República Dominicana. El hotel cuenta con un ambiente encantador, habitaciones de decoración exquisita y un buen servicio. Si usted va a disfrutar del viento constante, surfear olas increíbles, o simplemente para relajarse y tomar el sol, sus vacaciones están en buenas manos con Villa Taina.

Mas allá de la exquisitez, el diseño o la decoración, el toque final de un hotel siempre está en la amabilidad y el buen servicio de su equipo de trabajo. Villa Taina cuenta con un personal cuidadosamente seleccionado y capacitado, el cual ha crecido junto al Villa Taina a lo largo de los años. Su meta es hacer que su estadía sea inolvidable. Su mayor recompensa es su regreso al hotel para sus próximas vacaciones.

Imágenes del Villa Taina Hotel Cabarete

Gastronomía en Villa Taina Hotel Cabarete

Villa Taina Hotel Cabarete ofrece una gran variedad de opciones gastronómica. Deje que su pasado y futuro se mezclen en un momento perfecto para celebrar su propia canción de vida."

El Restaurante Serenade del Hotel Villa Taina tiene todo para una cena agradable. La atmósfera relajante en la playa bajo las palmas, y el sonido de las olas rompiendo en la orilla, componen el escenario para una cena inolvidable. “Serenade” tiene algo para todos los gustos: carnes, mariscos, pescados, pizza, pasta, ensaladas y comida vegetariana. Todo por supuesto, acompañado de un buen servicio. El segundo piso del restaurante está disponible para cenas románticas, citas de negocio o pequeñas fiestas.

Alojamiento en el Villa Taina Hotel Cabarete

Las habitaciones en el Villa Taina Hotel Cabarete cuentan con vistas a las doradas playas de arena de la hermosa costa de Cabarete, Puerto Plata, Republica Dominicana.

Habitación Confort Premium frente al mar
Es la
habitación favorita. Ubicada en la última planta de nuestro edificio de la playa con una vista espectacular de la bahía.
Hasta 3 personas.

Habitación Confort frente al mar
Decorada armónicamente, habitación frente al mar con vista a la piscina y dos camas Queen o 1 cama King.
Hasta 4 personas.

Estudio Confort
Suite en planta baja con una pequeña cocina, una cama King, un sofá-cama y patio privado. Hasta 4 personas.

Apartamento Confort
Precioso apartamento con un dormitorio, sala, pequeña cocina y un sofá-cama. Se ubica en la cuarta planta de nuestro edificio principal.
Hasta 4 personas.

Habitación Confort
Una habitación acogedora y espaciosa. Esta categoría cuenta con dos camas Queen.
Hasta 4 personas.

Habitación Estándar frente al mar
Delicadamente decorada, acogedora y atractiva. Esta categoría ofrece una cama Queen. Se ubica frente al océano con vista a la piscina. Hasta 2 personas.

Habitación Estándar
Sencilla y acogedora, esta categoría ofrece una cama Queen o dos camas Twin.
Hasta 2 personas.

Instalaciones y Servicios en el Villa Taina Hotel Cabarete

• Personal políglota
• Cambio de moneda extranjera
• Servicio gratuito de películas DVD
• Piscina
• Sillas de playa (sin costo)
• Toallas de playa (sin costo)
• Acceso a Internet en nuestro lobby (sin costo)
• 24/7 acceso a Internet en todas las habitaciones
• Wi-Fi en el área del restaurante / bar & lounge
• Restaurante ”Serenade”: ubicado frente a la playa. Especialidad en cocina internacional (abierto al público desde 7:30 am hasta 10:30 pm)
• Buffet de desayuno desde 7:30 am hasta 10:30 am
• Servicio en la habitación desde 11:00 am hasta 9:00 pm
• Area disponible para eventos privados (capacidad: 35 personas)
• Bar frente a la playa (abierto desde 10:00 am hasta 12:00 am)
• Centro de masajes
• Centro de Windsurf y Kite
-Tablas “boogie”
-Equipos modernos de Windsurf y Kitesurf
-Uso de casilleros para guardar equipos
• Traslado desde/hacia el aeropuerto (disponible a petición)
• Servicio de niñera (disponible a petición)

 

Reserve el Villa Taina Hotel Cabarete


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso cat logo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de Rep blica Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .