VIK Hotel Arena Blanca Punta Cana ★★★★★

VIK Hotel Arena Blanca Punta Cana

VIK Hotel Arena Blanca 5* - All Inclusive

El VIK Hotel Arena Blanca es una perfecta armonía entre lo romántico y lo divertido directamente en la bellísima playa de Bavaro, Punta Cana de cristalinas aguas azul turquesa, suave brisa tropical y palmas de coco..Colonial Tour and Travel

El VIK hotel Arena Blanca está localizad en Punta Cana sobre las hermosas arenas Playa de Bávaro, de aguas tranquilas color turquesa y cristalinas, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Este hotel en Punta Cana ofrece una característica variedad de ambientes: cuidados terapéuticos y de belleza en el moderno spa, completos programas de animación y cenas románticas bajo las estrellas, sobre la templada playa caribeña. Desconéctese desde su llegada al VIK hotel Arena Blanca y aproveche su estancia al máximo.

El VIK Hotel Arena Blanca, es un sueño paradisíaco situado sobre la bellísima Playa de Bavaro. Dispone de todas las facilidades para que los huéspedes se sientan a su gusto con una rica variedad de ambientes: Spa terapéuticos y de belleza en el moderno spa, programas de animación y disponibilidad de cenas románticas en las hermosas noches de Punta Cana sobre la templada playa paradisíaca de Bavaro.

Imágenes del VIK Hotel Arena Blanca

Gastronomía en VIK Hotel Arena Blanca

Para satisfacer todo tipo de paladares, el VIK hotel Arena Blanca dispone de 1 restaurante buffet principal y otros 3 a la carta, con platos de la alta cocina italiana, local e internacional.  Los 5 bares, el snack-bar y la discoteca completan la oferta gastronómica de nuestro servicio de todo incluido, variado y de calidad. Todo tipo de gastronomía y bebidas para que se sienta mejor que en casa.

 Restaurantes

El Bucanero
Almuerzo de 12.30 – 14.30h: mini buffet
Cena de 18.30 a 21.30: restaurante Mexicano a la carta

El Mirador
Desayuno: Continental
Desayuno: Américano
Almuerzo: buffet internacional
Cena: buffet internacional y noches temáticas

El Calypso Bar
Té, café, cócteles, bebidas suaves e internacional, sopas y bocadillos

La Trattoria
Cena: a la carta, especialidades italiana*

Estrella del Mar
Cena: restaurante a la carta con especialidades internacionales*

La Proa
Cena: restaurante a la carta con cocina caribeña, mariscos y carnes importadas en un ambiente acogedor y exclusivo. Ubicado en el VIK hotel Cayena Beach*

El Cano
Parrillada de Mariscos*: además para el deleite de los clientes se ofrecen, en el Restaurante El Cano del VIK hotel Cayena Beach, todos los viernes por la noche una rica barbacoa con diferentes opciones de langosta, camarones, otros mariscos y cortes de carnes importadas. Si las condiciones del tiempo lo permiten, se hace al aire libre bajo las estrellas y la brisa del mar. No se pierda esta ocasión especial que se realiza una vez por semana. 

Los restaurantes La Proa, El Cano y La Parrillada no están dentro del Todo Incluido, todos los clientes tienen que pagar estos servicios aparte. Le recomendamos consultar el precio en el departamento de relaciones públicas durante su estancia.

Los restaurantes La Trattoria, Estrella del Mar, La Proa y restaurante Mexicano El Bucanero tienen un código de vestimenta. Se requiere vestimenta informal-elegante. Los caballeros mayores de 12 años deberán vestir pantalón largo, camisa con mangas y zapatos cerrados.

Bares y Discoteca:
En los bares del VIK Arena Blanca encontrará té, café, una gran selección de bebidas sin alcohol, cócteles y bebidas nacionales.
Lobby Bar
Calypso Bar
Bucanero Bar
Bar Playa
Patio Bar
Disco Bar

Otras opciones fuera del Todo Incluido:
Cena Romántica: sorprenda a su pareja con una Cena Romántica en la playa, en un gacebo exclusivo para ustedes dos solos con opciones de menú especiales de nuestro chef. Contacte a Servicio al Cliente para los detalles y tarifa.
Bodas y Eventos: si desea realizar su boda por lo Civil, una ceremonia, cumpleaños o simplemente un evento especial con sus amigos, contacte con nuestro Servicio al cliente donde le asistiremos y brindaremos información sobre nuestros paquetes de Bodas y otras opciones.

Alojamiento en el VIK Hotel Arena Blanca

El VIK Hotel Arena Blanca Punta Cana cuenta con amplias y confortables habitaciones diseñadas en un exquisito estilo caribeño con vista a la encantadora playa de aguas cristalinas y finas arenas blancas . Dispone de 446 habitaciones con 894 camas, divididas en 403 habitaciones Standard, 22 habitaciones tipo Superior, 20 suites Familiar. Todas equipadas adecuadamente para complacer sus deseos, con balcónes con vistas al jardín, a la piscina o la playa, baño full y secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono directo, TV por cable, mini-bar y caja de seguridad.

Es un lugar exclusivo dentro de VIK Hotel Arena Blanca de Punta Cana que ofrece 47 espaciosas suites con vista al mar para aquellos que aprecian unas instalaciones de lujo con un servicio mas personalizado. El entorno del club es ideal tanto para parejas como para familias numerosas, ofreciendo su propia piscina, piscina de niños, área de terraza, zona de playa, restaurante y servicio de habitaciones. Los clientes hospedados en Cayena Beach Club tendrán total acceso a todas las instalaciones de VIK Hotel Arena Blanca Punta Cana.

Comodidades en las Habitaciones del VIK Hotel Arena
Baño full equipado con ducha y secador
Secador de pelo,
TV satélite,
Teléfonos directos,
Minibar con agua y refrescos incluidos
Aire acondicionado y abanico de techo
Balcón amueblado,
Baño full con ducha.


Instalaciones y Servicios en el VIK Hotel Arena Blanca

El VIK Hotel Arena Blanca cuanta con un área enorme de piscina, jacuzzi, Lounge chairs, toallas de piscina y playa incluidas, canchas de tenis, gift shop, mini-market, centro de Internet y centro de acuáticas. Su enorme piscina de 1.900 m2 , además de la infantil, completan la oferta acuática del Caribe. Tanto de día como de noche, el intenso programa de animación asegura la diversión tanto a jóvenes como a mayores. Si es un deportista nato, puede jugar unos sets en las 2 pistas de tenis, mantenerse en forma en el equipado gimnasio o disfrutar de los deportes acuáticos que se ofrecen en la playa de Bávaro. Si prefiere relajarse, dispone de un moderno spa, que ofrece sauna, jacuzzi y 10 cabinas para tratamientos diferentes. Si necesita un marco distendido para sus reuniones de negocios, puede contar con una sala con capacidad para 20 personas. Todo lo que necesite, al alcance de la mano.

Actividades  
Animación diurna y nocturna, juegos de piscina y de playa, clases de baile, volleyball de playa, basketball, aeróbicos, gimnasia acuática, dardos, ping pong, boccia, deportes acuáticos no motorizados wind surfing, kayaks, pedalos, snorkeling, boogie boards

Piscina Exterior
Agua dulce
Adultos
Niños
Sombrillas
Hamacas
Toallas
Profundidad max. 120cm
Sombrillas y hamacas en la playa

Deportes e instalaciones deportivas:
2 Cancha de tenis, uso gratuito, Ping Pong, Billar, Putting green, Parque infantil, Voleibol, Waterpolo, Futbolin, Petanca, Dardos, Gimnasio
Golf, Por Cabalgata a Caballo (cerca del hotel),  Windsurf / Surfing , Vela, Buceo, Kayack AI , Snorkle AI, Boogie boards AI , Parasailing
, Catamarán & frac12; hora por estancia (con capitán), Tienda, Kiosco, Boutique, Supermercado , Joyería, Gimnasia, baile…

No Incluido
Deportes Acuáticos motorizados, buceo, masajes, servicio medico 
Cayena Beach Club 

Todo Incluido en VIK Hotel Arena Blanca

El VIK Hotel Arena Blanca tiene una excelente oferta gastronómica para deleite de sus vacaciones
Todas las comidas, snacks, helados y cocktails en bares y restaurantes del hotel.
Servicio de comida rápida, agua, refrescos, vino y cerveza.
Servicio de bebidas alcohólicas nacionales.
Servicio de café, té y repostería.
Servicio de toallas de piscina.
Lecciones de instrucciones de Buceo en la Piscina.
Entrada y bebidas en la Discoteca.

Acceso gratuito a los restaurantes principales:
Desayuno, Almuerzo y Cena en el Restaurante Buffet Internacional “El Mirador” *
Comida Rápida para el almuerzo (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, Papas Fritas, etc.) en el restaurante Snack “El Bucanero”.
“Trattoria” Restaurante a la carta de especialidades italianas (no necesita reserva previa).
“Estrella del Mar” Restaurante a la carta de especialidades internacionales (no necesita reserva previa).
"El Bucanero", Mexicano, Restaurante a la carta de especialidades mexicanas.

Acceso a los 5 bares:
Lobby Bar.
Lounge Bar “Calipso” (Snacks y sopas después de media noche).
Bar Playa “Bucanero”.
Disco “Fun Pub”.
Patio Bar
*La Trattoria”, “Estrella Del Mar” y “El Bucanero":
Algunos platos y bebidas especiales no incluidos.

*En todos los bares se sirven todo tipo de bebidas nacionales.

Actividades en VIK Arena Blanca Punta Cana:
Animación Diurna y Diferentes espectáculos nocturnos.
Miniclub para niños de 4 hasta 12 años.
Aeróbic, Gimnasia, Clases de Baile, juegos de piscina y playa.
2 canchas de tenis
Tenis de mesa, voleibol de playa.
Gimnasio.
Deportes Acuáticos no motorizados.

Servicios No incluidos:
Deportes Acuáticos Motorizados.
Bebidas internacionales.
Caja de seguridad.
Restaurantes “El Cano” y “La Proa” en el VIK hotel Cayena Beach.
Teléfono, Fax.
Peluquería.
Servicio médico.
Internet.
VIK-SPA "Radiance Wellness Center"
Casino Tower

 

Reserve el VIK Hotel Arena Blanca


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .