Traslados Aeropuerto - Hoteles Republica Dominicana

Colonial Tour and Travel traslados , transporte autobuses

Transporte Aeropuerto - Hoteles Republica Dominicana

Nuestra empresa Colonial Tour and Travel colocada siempre en primera línea de los servicios que alta calidad que ofrecemos a todos nuestros clientes.  Nuestro transporte turístico terrestre nos permiten ofrecerles un servicio de traslados de superior calidad y con las mejores tarifas del mercado, nuestra empresa cuenta con una flotilla de autobuses nuevos y constantemente renovados de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana.

Nos apoya además a las más reconocidas y eficientes empresas de transporte turístico terrestre de Republica Dominicana, cuyas compañías están debidamente supervisadas y autorizadas cumpliendo con los todos los requerimientos, medidas de seguridad y pólizas de seguros que exigen los organismos gubernamentales de la Republica Dominicana para bien de los huéspedes que nos visitan.

Los autobuses están equipados todos con aire acondicionado y maleteros. Los autobuses de capacidades grandes de 59 asientos disponen de baños y minibar.

Las capacidades oscilan entre 7 a 59 asientos. Con nuestro servicio de transporte terrestre además les ofrecemos asistencia en los aeropuertos con nuestro equipo de representantes profesionales de servicio en los aeropuertos tanto a sus llegadas como a las salidas.

Los conductores son de amplia experiencia y conocimiento debidamente uniformados y con comunicación radial y celular, garantizando una optima calidad y seguridad a nuestros clientes tour operadores, grupos e individuales, reduciendo a 0% la tasa anual de accidentes en servicios turísticos y desde los aeropuertos hacia todos los hoteles de todas las zonas de Republica Dominicana.

Nuestra empresa además ofrece servicios especializados de transporte ejecutivo VIP en microbuses especializados, asi como en limosinas y jeeps de gran lujo para dicho fin, y además transporte de nuestras excursiones, viajes individuales, grupos de delegaciones profesionales o de negocios.

La puntualidad y profesionalidad en nuestros servicios de traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto nos ha permitido obtener una excelente reputación en el mercado internacional.

Nuestra infraestructura esta diseñada para poder cumplir nuestro trabajo a cabalidad, contamos con asistentes en todos los hoteles y cubriendo todos los aeropuertos del país, además de nuestras oficinas sucursales en los principales destinos turísticos de Republica Dominicana; Puna Cana-Bavaro, Boca Chica, Bayahibe-La Romana, Las Terrenas-Samana y Oficina central en Santo Domingo.

Nuestro Servicio de Transporte Turístico en Republica Dominicana

Transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto :

-Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado desde todos los aeropuertos de Republica Dominicana hacia los hoteles Punta Cana-Bavaro, Bayahibe-La Romana, Boca Chica, Juan Dolio, Puerto Plata, Las Terrenas, Samana, Santiago y Santo Domingo.

-Asistencia y coordinación de nuestro personal quienes los recibirán con carteles con vuestro nombre y los conducirán hacia los autobuses.

Transporte de nuestras excursiones :

-Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado desde todos los hotels de Republica Dominicana a disfrutar los mas hermosos paisajes y conocer lugares maravillosos de nuestro país y emocionantes aventuras que nunca olvidará.

-Acompañamiento de nuestros asistentes durante los trayectos asi como de guias profesionales y expertos multilingue.

Transporte para grupos incentivos, congresos :
Nuestro servicio de transporte para grupos es exclusivo en cómodos autobuses con aire acondicionado desde y hacia todos los hoteles de Republica Dominicana a disfrutar los mas hermosos paisajes durante los trayectos. Acompañamiento de nuestros asistentes por cada autobús así como de nuestros guías profesionales y expertos multilingüe . Opcionalmente ofrecemos servicio de bebidas y snacks en los autobuses.. Servicio de maleteros quienes llevaran el equipaje de los clientes del aeropuerto a los buses.

Reserve traslados para individuales, Tour Operadores o grupos

- Reservar traslados para individuales ahora !
- Solicitar precios confidenciales para Tour Operadores (requiere registrarse)
- Solicite transporte para grup,s, viajes incentivos o conferencias

Servicios de traslados terrestres en República Dominicana


Hoteles

Reserve online todos los hoteles en la Republica Dominicana con Colonial Tour and Travel. Hoteles en las hermosas playas, majestuosa montañas y hermosas ciudades dominicanas. Reserve hoteles ahora o llame 1(809) 688-5285.

Tours & Aventuras

Colonial Tour and Travel te ofrece un maravilloso programa de excursiones en toda la Republica Dominicana, saliendo directamente desde el lobby de tu hotel, consulta nuestro Programa de Excursiones   o llame 1(809)688-5285.