Tour Sabores Dominicanos: Tabaco, Ron y Chocolate.

Tour Sabores Dominicanos: Tabaco, Ron y Chocolate

 Sabores Dominicanos Tabaco, Ron y Chocolate - Colonial Tour and Travel

"Sabores Dominicanos es una excursión emocionante y cultural para conocer de cerca la apasionante vida del pueblo dominicano y deleitar sus famosos rones, sentir el aroma de sus preciados tabacos y saborear el producto de su delicioso cacao, además conocer la emblemática ciudad de los Artistas, Altos de Chavon. "

Sabores Dominicanos es una bellísima excursión de Colonial Tour and Travel de medio día desde La Romana o día completo desde Punta Cana, creada exclusivamente para poder disfrutar de los verdaderos sabores típicos dominicanos.

Saliendo desde la recepción de todos los hoteles en La Romana y Punta Cana en cómodos y modernos autobuses, iremos directo a la Tabacalera La Matilde, la fábrica boutique de cigarros hechos a mano más grande de América Latina, conoceremos el Museo del Cigarro y el Cigar Country Megastore, la mayor tienda de puros en el Caribe, localizado en La Romana.

Aprenderemos el proceso y elaboración del famoso tabaco dominicano y como nacen los mejores cigarros del mundo. Seremos acogidos con cordialidad y acompañados en un recorrido emocionante por el universo del cigarro.

Es una visita turística guiada de alto interés y nivel cultural, donde se explican todos los procesos y la técnica de producción tradicional de los puros hechos a mano, desde la plantación del tabaco en el campo hasta el empaque del cigarro terminado, enseñando el orgulloso trabajo de los torcedores con más experiencia y las herramientas con las cuales estos artesanos trabajan, iremos acompañados de guías especializadas multilingües que enseñan en vivo como nacen de forma totalmente artesanal los cigarros más famosos del mundo.

La revista Cigar Aficionado define La Tabacalera La Matilde como “el fabricante de cigarros más creativo en la industria, constantemente produciendo las marcas más aclamadas en el mercado”. Un personal capacitado asegura a los clientes la atención necesaria para elegir el mejor cigarro para su consumo personal u obsequios. Además de los puros de La Matilde, pueden encontrarse las otras marcas más famosas del mundo, tales como Montecristo, Romeo y Julieta, Seijas Signature, Vega Fina.

Continuaremos en nuestro autobús hacia Altos de Chavon, una romántica ciudad estilo mediterráneo antiguo construida en una altura sobre el río Chavón, en la República Dominicana. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional. Construida en los años 70's es conocida también como La Ciudad de Los Artistas y en cuyo anfiteatro han desfilado grandes figuras del mundo del espectáculo y la música como Frank Sinatra, Carlos Santana, Duran Duran, Sting, Placido Domingo, Elton John.

Altos de Chavón cuenta con la conocida Escuela de Diseño, un centro de estudios de impacto mundial, pionero en la enseñanza del arte y diseño en la República Dominicana y fundada en 1983.

En Altos de Chavón visitaremos el Museo del Chocolate y descubriremos muchos secretos de como se utiliza el cacao, visitaremos la Iglesia de San Estanislao y una vista espectacular del Rio Chavón.

Desde Punta Cana, esta excursión incluye almuerzo en un bellísimo restaurant de comida criolla. El almuerzo no esta incluido desde Lar Romana, Bayahibe o Dominicus

Proseguiremos hacia el centro histórico de la ciudad San Pedro de Macorís, visitaremos la famosa fabrica de Ron Barceló, fundada en 1930 y actualmente es una de las marcas más prestigiosas del país y alrededor del mundo. Descubriremos la historia del ron desde sus inicios de una industria y una marca que hoy en día son una parte inseparable de la cultura dominicana . Una degustación de la línea de productos de Ron Barceló acompañado de un pequeño refrigerio será el final perfecto para esta experiencia agradable.

Es una experiencia inolvidable para conocer la elaboración de esta renombrada bebida internacional desde la extracción de la caña de azúcar, la destilación, el envejecimiento y el embotellamiento, visitaremos un museo donde nos explicaran todo sobre los viejos métodos y degustaremos el ron acompañados por un experto.

Imágenes de la Excursión Sabores Dominicanos

Tour Sabores Dominicanos: Tabaco, Ron y Chocolate

Fábrica de Tabacos

Tour Sabores Dominicanos: Tabaco, Ron y Chocolate

Secado de tabacos

Tour Sabores Dominicanos: Tabaco, Ron y Chocolate

Visita a Fabrica de Ron

Tour Sabores Dominicanos: Tabaco, Ron y Chocolate

Bodegas de ron

Tour Sabores Dominicanos: Tabaco, Ron y Chocolate

Visita fabrica chocolates

Tour Sabores Dominicanos: Tabaco, Ron y Chocolate

Altos de Chavon


Nuestro tour Sabores Dominicanos - Colonial Tour and Travel 

Colonial Tour and Travel
Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado ida y regreso desde los hoteles de Punta Cana-Bavaro, Bayahibe-La Romana  
Entrada y tour guiado Tabacalera La Matilde .
Entrada Altos de Chavon y tour guiado Choco Museo
Desde Punta Cana incluye un delicioso almuerzo en un restaurant de comida criolla. Los viajeros desde La Romana no tienen en almuerzo incluido.
Entrada y tour guiado Fabrica de Ron Barcelo en San Pedro de Macoris.
Acompañamiento de un guía experto
Impuestos Incluidos

Duración de la Excursión
7 Horas desde Punta Cana
5 Horas desde Bayahibe-La Romana


 

Reserve el Tour Sabores Dominicanos ahora ! 


Hoteles

Reserve online todos los hoteles en la Republica Dominicana con Colonial Tour and Travel. Hoteles en las hermosas playas, majestuosa montañas y hermosas ciudades dominicanas. Reserve hoteles ahora o llame 1(809) 688-5285.

Transporte aeropuerto - hoteles

Colonial Tour and Travel te ofrece servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde todos los aeropuertos de la Republica Dominicana hacia todos los hoteles, ida y regreso Reserve traslados ahora or call 1(809)688-5285.