Super Truck Safari Punta Cana

Excursion Super Truck Safari Punta Cana

Super Truck Safari Punta Cana - Tour Aventura - Colonial Tour and Travel

Si estas planeando venir y vacacionar en Punta Cana, no puedes perderte de esta gran experiencia!. Orgullosos de nuestras raíces dominicanas, con esta excursión de aventura Super Truck Safari Punta Cana, te presentamos unas con pinceladas de nuestra hermosa cultura caribeña, es una gran aventura que combina cultura, historia, ecología y mucha diversión !.

Vive la emoción de tomar un paseo en los de tipo militar 6 × 6 personalizado mientras visitas la campiña de Higuey con el tour Super Truck Safari de Punta Cana.

Visitaremos una casa folclórica dominicana para aprender sus costumbres y pintoresca forma de vida. Disfrute de una taza de café local recién hecho y experimente el proceso rústico del café tostado y cacao. Nos aventuraremos a través de senderos y observaremos los campos que son cultivos esenciales y se cosechan para la economía local de las familias.

Recibiremos una cálida bienvenida de los niños en la escuela de la ciudad y veremos donde los hombres y mujeres dominicanos estudian para mejorar su futuro.
Visitaremos la hermosa Catedral de Higuey, lugar de peregrinación para miles de devotos católicos.  Disfrutaremos de las hermosas vistas de las montañas mientras disfrutaremos de un delicioso almuerzo de cocina local en el Rancho Mi Lola.  Daremos un paseo a caballo, y visitaremos un pequeño museo del tabaco, y podremos adquirir algunos regalos en la tienda de souvenirs y luego completaremos esta inolvidable jordana en la paradisíaca Playa Macao de Punta Cana, de arenas blancas y aguas cristalinas.

Con mucho amor y dedicación le ofrecemos esta excursión para que puedas tomar un tiempo lejos de tu hotel y poder disfrutar de cerca y conocer la vida de un campesino dominicano y, por supuesto, visitar los lugares espectaculares de nuestras montañas con la flora y fauna circundante.

Esta gran experiencia le dará la oportunidad para usted y su familia de aprender sobre nuestra historia a través de una serie de visitas programadas especialmente para ti.  El personal altamente calificado está listo para ayudarle a unas vacaciones inolvidables. No sólo son conocedores de la historia de nuestro país, también son conscientes de que usted desea divertirse y relajarse en un ambiente seguro y respetuoso para que pueda sentirse como parte de la familia.

Los Camiones del Super Truck Safari Punta Cana:
Son una flota de 6 x 6 camiones militares. Estos camiones fueron construidos y utilizados especialmente por el ejército español. Con el fin de que usted pueda ver las raíces Dominicanas , ofrecemos estos camiones que fueron adaptados para que pueda sentirse seguro y cómodamente sentado, mientras disfruta de su gran aventura.

Durante esta experiencia divertida y educativa, podrá disfrutar de diferentes lugares donde podrá vivir la vida dominicana real

Itinerario del tour Super Truck Safari Punta Cana
-Visita escuela pública dominicana
-Atravesaremos campos de caña de azúcar
- Plantaciones de Tabaco
- Conoceremos la Basílica de Altagracia en la ciudad de Higuey
- Entraremos a una casa típica dominicana en el campo
- Tiempo de almuerzo y paseo a caballo (opcional)
- Visita a Playa de Macao
- Información práctica

El Super Truck Safari Incluye
-
Transporte desde su hotel en Punta Cana.
- Guía multilingüe
- Entradas
- Almuerzo y bebidas
- Paseo a Caballo

Que traer
Zapatos y ropa cómodos
Cámara
Bloqueador solar y repelente de mosquitos
Traje de baño y toallas
¡Buen humor!

Duración
Día completo
Este tour es adecuado para todas las edades.

Imágenes de la Excursión Super Truck Safari


 

Reserve Tour Super Truck Safari ahora ! 


Hoteles

Reserve online todos los hoteles en la Republica Dominicana con Colonial Tour and Travel. Hoteles en las hermosas playas, majestuosa montañas y hermosas ciudades dominicanas. Reserve hoteles ahora o llame 1(809) 688-5285.

Transporte aeropuerto - hoteles

Colonial Tour and Travel te ofrece servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde todos los aeropuertos de la Republica Dominicana hacia todos los hoteles, ida y regreso Reserve traslados ahora or call 1(809)688-5285.