Be Live Collection Punta Cana  ★★★★★

Be Live Collection Punta Cana, playa

Be Live Collection Punta Cana  5* - All Inclusive

Escápese en grande a disfrutar de este grandioso all-inclusive resort situado en una de las mejores playas en Punta Cana
El Be Live Collection Punta Cana Beach Resort que hasta Enero 2006 pertenecía a la cadena Sunscape y ahora a la cadena Be Live Hotels, está localizado en la espectacular playa en Cabeza de Toro, Punta Cana, Conocida como el Lugar donde nace el Sol, cuya playa es famosa por sus blancas arenas y aguas cristalinas bordeadas por innumerables cocoteros...Es lo que todos llaman un verdadero Paraíso del Caribe.
El resort Be Live Collection Punta Cana Beach Resort es una increíble confluencia en esta destinación de primera, con ambiente tropical, esplendidos servicios y magnificas comodidades. Es ideal para singles, parejas y familias. Dista a solo 15 minutos del Apto Internacional de Punta Cana y a 45 minutos de Higuey . Con una Arquitectura Colonial Inglesa y Caribeña describe un magnifico paisaje.
Situado al este de la costa caribeña de punta Cana, en primera línea de Playa, protegido por el arrecife de coral y rodeado por un amplio jardín tropical, se encuentra el hotel Be Live Collection Punta Cana. El hotel se encuentra en un enclave inmejorable; próximo al Club Náutico de Pesca, 7 minutos de los campos de Golf y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Internacional de Punta Cana.

Si lo que buscas es pasar unas vacaciones espectaculares en Bávaro, con Todo Incluido, un clima perfecto, atención personalizada, diversión, descanso y nuevas experiencias, el Hotel Be Live Collection Punta Cana te ofrece una propuesta inmejorable: ven, olvídate, disfruta.

Hotel con todo incluido 24 horas en Punta Cana. En Punta Cana es conocidos por la calidad de su gastronomía. Puedes probar cocinas locales e internacionales sin preocupaciones, en régimen de todo incluido.
Hotel en playa de Cabeza de Toro. Las piscinas del Hotel Be Live Collection Punta Cana son un excelente lugar de descanso y ocio. Pero será en la playa de Cabeza de Toro donde más disfrutes de tus vacaciones.

Hotel para todos en Punta Cana. El Hotel Be Live Collection Punta Cana recoge todo el encanto de la República Dominicana gracias a unas instalaciones de lujo, ideadas para el disfrute de los más pequeños, la tranquilidad de los padres, la intimidad de los adultos y la diversión de los jóvenes.

Hotel con spa en Punta Cana. Para relajarse, el centro wellness & spa le liberará de cualquier estrés con los tratamientos faciales, chocolaterapia, masajes, saunas y jacuzzis.

Imágenes del Be Live Collection Punta Cana

Gastronomía en Be Live Collection Punta Cana

BUFFET WINDOWS
El restaurante buffet Windows de el hotel ofrece una amplia variedad de productos internacionales, que se adaptan al gusto de todos los clientes. El buffet está disponible en horario de desayuno, comida y cena.
Abierto de 06.00 a 10.30, de 12.00 a 15.00 y de 18.30 a 22.00 de la noche
Aire acondicionado
Comida internacional
Restaurante Cocina Local Gourmet Dominicano

MYLOS
En este restaurante podrá disfrutar de una variada selección de los mejores platos de la cocina mediterránea, donde la calidad del producto es la prioridad. Con un ambiente selecto y un servicio impecable, es ideal para una noche romántica.
Código de vestimenta: No se permite la entrada con pantalón corto, ni camisas/camisetas sin manga.
Abierto de 18.00 a 22.00 hrs
Aire acondicionado.
Requiere reserva previa

Akeru
E
l resort cuenta con un rincón especializado en cocina asiática, con una selecta carta basada en productos típicos orientales, abierto en horario de cena.
Abierto de 18.00 a 22.00 de la noche
Aire acondicionado
Requiere reserva previa

Oralé
De visita obligatoria es el restaurante mexicano, donde se puede disfrutar de la comida típica de México. El local cuenta con un aforo de 130 personas, abierto en horario de cena.
Abierto de 18.00 a 20.00 hrs
Aire acondicionado
Requiere reserva previa

Rodizio
El hotel dispone de un restaurante estilo brasileño (servicio de carnes con espadas y menú degustación), abierto en horario de cena.
Abierto de 18:00 a 22:00 hrs.
Aire acondicionado.
Con reserva previa

Burguer Corner
Es la particular forma de entender un fast food, una extensa variedad de platos para disfrutar durante todo el día de forma rápida. Puedes saborear desde exquisitas hamburguesas, hasta ensaladas, burritos y diferentes snacks, todo elaborado con productos de primerísima calidad.
Abierto de 12:00 a 06:00 hrs

Km de Pizza
Una propuesta innovadora en la que els clientes pueden degustar todo tipo de pizzas en horno de leña. Abierto desde por la tarde hasta la madrugada.
Abierto de 12:00 a 06:00 hrs

Aqua, Be Live Collection Punta Cana
Los clientes VIP podrán disfrutar de este restaurante durante el desayuno y el almuerzo.
Aire acondicionado
Comida creativa
Formal

Lobser House
(No en el Todo Incluido)
Degusta el mejor producto fresco que ofrece el mar del Caribe frente al mar.
*Aplica suplemento en algunos platos.
Abierto de 18:00 a 22:00 hrs
Requiere reserva previa

Bares
Encontrarás desde deliciosos cócteles a bebidas tradicionales caribeñas y de importación, perfectas para animar cualquier momento de tus vacaciones

Bar Piscina
Los clientes del hotel pueden disfrutar de sus vacaciones sin moverse de su hamaca y refrescarse en el bar de la piscina del Hotel Be Live Collection Punta Cana.
Abierto de 10.00 a 18.00 horas
Informal

Lobby Bar
El Lobby Bar del hotel es el lugar perfecto para tomar algo entre horas (de uso exclusivo para los clientes alojados en las habitaciones Adults Club y Better Togethe).
Abierto de 10:00 a 01:00 hrs
.

Alojamiento en el Be Live Collection Punta Cana

El Be Live Collection Punta Cana Beach Resort cuenta con 346 habitaciones, divididas en 5 edificios. Dispone de habitaciones dobles, con terraza y unas magníficas vistas al resort y sus instalaciones. Todas ellas están decoradas con motivos caribeños, creando una atmósfera agradable que envuelve a los clientes desde el primer momento que comienza sus vacaciones en el complejo.

Standard
Las habitaciones Standard del Hotel Be Live Collection Punta Cana ofrecen unas bonitas vistas al jardín y la posibilidad de elegir entre una cómoda cama de matrimonio o dos individuales. Las habitaciones Standard están destinadas al relax y el descanso de toda tu familia ya que existe la posibilidad de comunicar varias habitaciones entre sí. Están equipadas con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono ($) y caja de seguridad($).

Junior Suite
Las habitaciones Junior Suite del Hotel Be Live Collection Punta Cana te trasladarán al Caribe de alta gama: moderno, elegante, cálido y muy acogedor. Las habitaciones Junior Suite disponen de terraza propia y jacuzzi interior, todo un lujo aderezado con equipamiento de última generación como televisión de plasma y lámparas de lectura especiales. Además, cuentan con una caja de seguridad, amenidades superiores, albornoz y pantunflas, descubierta nocturna y toallas de playa a la llegada. Las Junior Suite del Hotel Be Live Collection Punta Cana también ofrecen la posibilidad de integrar una cuna en la habitación, para tener bien cerca a los más pequeños.

Superior Deluxe Ocean
Las habitaciones Superiores Deluxe Ocean View ofrecen fantásticas vistas al mar y cuentan con las mejores prestaciones de última generación para disfrutar de tu estancia en el corazón del Caribe. Estas estancias están equipadas con: baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono

Deluxe
Las nuevas habitaciones Deluxe del Hotel Be Live Collection Punta Cana son el lugar de ensueño para familias y parejas que buscan la máxima calidad, el mejor confort y equipamiento de última generación para sus vacaciones en la República Dominicana.
Con una decoración moderna, unas bonitas vistas y todas equipadas con soporte para Iphone, iPad y iPod,baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono ($) y caja de seguridad($).
Podrás elegir entre dos camas dobles o una de matrimonio. Además, existe la posibilidad de comunicar varias habitaciones entre sí para grupos y familias.

Superior Deluxe
Las habitaciones Superior Deluxe del Hotel Be Live Collection Punta Cana aúnan comodidad y calidad, equipadas con una exclusiva bañera con hidromasaje.
Ofrecen múltiples servicios y comodidades como: baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono ($) y caja de seguridad($), con una preciosa vista al jardín y decoración moderna.

Master Junior Suite Beach
Las nuevas y espaciosas habitaciones Master Junior Suite Beach Walk del Hotel Be Live Collection Punta Cana, situadas en el primer piso, ofrecen una fantástica vista frontal al mar. Equipadas con cama King, caja de seguridad y soporte para iPhone/iPad/iPod.
Ofrecen room service 24 horas y servicio de descubierta nocturna.
Además, tendrás acceso al VIP Lounge con internet y bar de bebidas Premium y al bar privado en la playa con bebidas Premium.

Adults Club Superior Deluxe 
Modernas habitaciones que ofrecen vistas y acceso directo desde el balcón a la piscina, están ubicadas en el primer piso. Cuentan con: baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar con reposición diaria, plancha, tabla de planchar, soporte para iPad, iPod o iPhone, Despertador, radio-reloj, caja de seguridad y teléfono

Adult Club Master Junior
Cuentan con una decoración exquisita y unas modernas instalaciones para que tus vacaciones sean perfectas: cama king size, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, soporte para iPad, iPod o iPhone, despertador, radio-reloj, caja de seguridad y teléfono.
Alojándote en estas idílicas estancias, podrás tener acceso a todos los servicios Adults Club con amenidades Premium: Check in y check out personalizado en el VIP Lounge donde además encontrará TV, juegos de mesa, libros, computadoras, acceso a wifi, desayuno continental, snacks y bebidas; 2 bares con bebidas premium, acceso Wifi ilimitado en todo el hotel, piscina y área de playa exclusiva con camas balinesas y servicio de mayordomo y concierge.

Adult Club Master Suites
Estas habitaciones, con vistas al mar y equipadas con 2 jacuzzis, son la propuesta ideal para una escapada romántica. Amplias y confortables, estas habitaciones ponen a tu disposición: cama king size, , baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono
Además, podrás tener acceso a la zona Adults Club en la que encontrarás una gran variedad de amenidades y servicios superiores como: Check in y check out personalizado, 2 bares con bebidas premium, sala VIP con acceso Wifi ilimitado, TV, juegos de mesa y libros, desayuno continental y snack en el Lounge, piscina y área de playa exclusiva con camas balinesas y servicio de mayordomo y concierge.

Adult Club Master Suite Ocean View
Estas habitaciones, con vistas al mar y equipadas con 2 jacuzzis, son la propuesta ideal para una escapada romántica. Amplias y confortables, estas habitaciones ponen a tu disposición: cama king size, , baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono ($) y caja de seguridad($).
Además, podrás tener acceso a la zona Adults Club en la que encontrarás una gran variedad de amenidades y servicios superiores como: Check in y check out personalizado, 2 bares con bebidas premium, sala VIP con acceso Wifi ilimitado, TV, juegos de mesa y libros, desayuno continental y snack en el Lounge, piscina y área de playa exclusiva con camas balinesas y servicio de mayordomo y concierge.

Adult Club Master Junior
Nuevas y amplias habitaciones con extraordinarias vistas al mar, que cuentan con amenidades superiores y el mejor equipamiento: cama king size, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, soporte para iPad, iPod o iPhone, despertador, radio-reloj, caja de seguridad y teléfono ($).
Además, podrás disfrutar de todos los servicios que te brinda el Adults Club: Check in y check out personalizado en el VIP Lounge donde además encontrara TV, juegos de mesa, libros, computadoras, acceso a wifi, desayuno continental, snacks y bebidas; 2 bares con bebidas premium, acceso Wifi ilimitado en todo el hotel, piscina y área de playa exclusiva con camas balinesas y servicio de mayordomo y concierge.

Better Together
Además, podrás disfrutar de todas las ventajas que ponemos a tu disposición en el Better Together: VIP Lounge exclusivo para check in y check out, sala de estar con área de juego para bebes y video juegos para niños, servicio de niñera de 8:00 a 23:00 horas (5-12 años), toboganes, trampolín y columpios, piscina y playa exclusiva, 2 bares exclusivos con bebidas Premium, servicio de habitaciones 24 horas, menú de almohadas, albornoz y zapatillas, caja de seguridad, acceso WiFi ilimitado en todo el hotel, entre otros.

Equipamiento de las habitaciones Standard:
Cama King Size
Decoración Caribeña
Terraza
Equipamientos:
Aire acondicionado
Amenidades
Bañera y ducha
Caja de seguridad $
Cama King/Queen size
Cunas disponibles
Detector de humo
Escritorio
Espejo de aumento
Llaves electrónicas
Luz nocturna
Lámparas de lectura
Minibar $
Plancha
Secador de pelo
Servicio de despertador
Servicio de habitaciones
TV vía satélite/cable
Tabla de planchar
Teléfono directo
Terraza
Tratamientos o cortesías VIP $
Ventilador de techo
Habitaciones Junior Suites

Instalaciones y Servicios en el Be Live Collection Punta Cana 

El hotel Be Live Collection Punta Cana dispone de 467 habitaciones, siendo la mayoría vista mar, otras con acceso directo a la piscina, y todas provistas de camas “King” o “Queen Size”, terraza o balcón, aire acondicionado, TV por cable, teléfono directo, minibar, cafetera, caja fuerte… en definitiva, el equipamiento acorde a un establecimiento de su categoría.

El hotel está provisto de 4 restaurantes, 3 a la carta y un restaurante principal, tipo buffet con cocina internacional, además de un Snack bar, un Splash bar (dentro de la piscina), un Beach Garden Café (servicio de bar en la playa), y el bar en la piscina de adultos, así como Theatre Bar, Sports Bar/Disco (con pantalla gigante para ver eventos o competiciones deportivas) y el Piano and Cigar’s Bar.

El resort también cuenta con un centro de Spa, donde se aplican tratamientos corporales y terapéuticos, así como un gimnasio provisto de una amplia variedad de equipos; Ofrece cine familiar todas las noches, fiestas en la playa con actuaciones en directo, centro completo de supervisión y animación para niños, centro de Actividades Acuáticas y Casino propio (entradas y bebidas gratuitas para los jugadores).
 
Entre las instalaciones del Be Live Collection Punta Cana podrán encontrar además de la piscina principal, con actividades organizadas; una piscina independiente para niños, así como otra piscina exclusiva para adultos, con jacuzzi, en un área tranquila y sin música.
 
4 restaurantes 24 horas snack bar
4 bares
Piano bar
Discoteca
3 Piscinas exteriores
2 canchas de tenis
Tiendas de arte, joyería, regalos, tienda de tabacos
Sauna
Jacuzzi
Clases de ejercicios
Varios deportes disponibles
Spa*

Todo Incluido en Be Live Collection Punta Cana

Restaurante Asiático,
Solarium-Terraza,
Tenis de mesa,
Vela,
Minibar,
Restaurante buffet Windows,
Bar piscina,
Toallas (piscina),
Sombrillas (playa),
Aeróbic,
Lobby Bar,
Volleyball,
Billar,
Sombrillas (piscina),
Miniclub (de 4 a 7 años),
Kids Club (de 8 a 12 años),
Restaurante Gourmet Dominicano,
Tumbonas y camastros (piscina),
Tenis,
Sports bar,
Restaurante Rodizzio,
Restaurante Mediterráneo,
Snack Bar,
Bar de playa,
Discoteca,
Pádel,
Gimnasio,
Toallas (playa),
Tumbonas y camastros (playa),
Bebidas nacionales,
Restaurante Mexicano.

 

Reserve el Be Live Collection Punta Cana


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .