Intercontinental Real Santo Domingo ★★★★★

Hotel Intercontinental Real Santo Domingo

Intercontinental Real Santo Domingo 5* 

Intercontinental Real Santo Domingo es un majestuoso hotel de 5 estrellas, situado en el corazón del centro de negocios y entretenimiento de la hermosa ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, cerca de grandes centros corporativos, centros comerciales, los mejores restaurantes y bares. La zona colonial de Santo Domingo está a sólo 4 millas de distancia. Este nuevo hotel cuenta con los mejores conceptos en entretenimiento y restaurantes, con tres restaurantes exclusivos concepto y dos bares. Relájese en nuestro spa, o disfrutar de la vista de la ciudad desde nuestra piscina infinita en el tercer piso. Todas las habitaciones cuentan con lo último en comodidad y velocidad de internet.

El Intercontinental Real Santo Domingo fue inaugurado en noviembre 2016, dispone de impresionantes vistas de la ciudad de Santo Domingo desde las habitaciones y suites del hotel y desde la piscina al aire libre, localizada en la terraza donde también se encuentra el Pool Bar, ahí se puede disfrutar de música y entretenimiento durante las noches mientras degusta un delicioso trago o uno de los platos exquisitos del este maravilloso hotel.

El hotel es un importante punto de referencia en el corazón de Santo Domingo, se ha convertido en un lugar de moda desde su apertura, por la cantidad de atractivos que ofrece es hotel con conceptos e instalaciones innovadores y estándares de alta calidad .

Hotel Real Intercontinental Santo Domingo cuenta con 227 habitaciones - entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Entre las diferentes amenidades que dispone el Intercontinental Real Santo Domingo, es su centro gastronómico conformado por los restaurantes Factory Steak & Lobster, The Market at Real Hotels and Resorts” y Nau Sushi Lounge; los bares Van Gogh Lobby Bar y Blu Pool Bar; un Club InterContinental en el piso 20; ocho salones de reuniones divisibles con capacidad total para 750 personas; un Ballroom de 540 m2; un Board Room de 57 m2; Gimnasio; Piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad; un Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor, entre otras facilidades. 

Imágenes del Intercontinental Real Santo Domingo

Gastronomía en Intercontinental Real Santo Domingo

La oferta gastronómica del Real Intercontinental Santo Domingo es exquisita y variada, su centro gastronómico conformado por los restaurantes Factory Steak & Lobster, The Market at Real Hotels and Resorts” y Nau Sushi Lounge; los bares Van Gogh Lobby Bar y Blu Pool Bar.  Es uno de las amenidades que hacen tan Real Intercontinental Santo Domingo es su innovador centro gastronómico, ubicado en el lobby del hotel, con entrada directa desde la avenida Winston Churchill. Es una propuesta pionera en la ciudad de Santo Domingo, la cual está integrada por dos bares y tres restaurantes de concepto único, conformando una oferta completa para el disfrute y la diversión de los visitantes dominicanos que gustan de la buena gastronomía y un excelente ambiente, acompañado de un lugar acogedor con buenas atenciones.

The Market
Es un novedoso restaurante con el concepto “Build your own”, donde el comensal podrá ser el chef de su propio plato al poder seleccionar de una gran variedad de ingredientes frescos, en el marco de una cocina abierta, y degustar platillos hechos a su manera. Ofrece comida casual como pizzas al horno de piedra, hamburguesas, sopas, carpaccios, ensaladas y sándwiches.

El Nau Sushi Lounge
Inspirado en la tradicional cocina japonesa, los comensales podrán disfrutar en un ambiente de moda y divertido, de una amplia selección de sushi, sashimis, tatakes, niguiris, junto con una variedad de cocteles de sake, bebidas nacionales e internacionales. Las tonalidades verdes y blancas y los muebles modernos señalan el ambiente ultra fresco en el Nau Lounge, un restaurante asiático de moda inspirado en comer y beber en el vestíbulo. Disfrute de sushi y sashimi frescos en el bar, mientras que la música lounge llena el aire en este elegante y contemporáneo salón.

Factory Steak & Lobster
Cuenta con un ambiente casual y elegante, ofreciendo los mejores cortes de carnes importados así como la mejor selección de langostas, pescados y mariscos frescos, cocinados a la vista con una amplia selección de guarniciones y salsas para elegir. Una amplia variedad de vinos y cavas permite complementar con un maridaje prefecto.
Deléitese con filetes importados, la langosta fresca asada y el pescado local. La cocina cerrada de cristal le permite ver a los cocineros en el trabajo en la parrilla mientras disfruta del surf y el césped en un ambiente casual elegante. También puede cenar en la hermosa terraza al aire libre con vistas a la hermosa piscina y jardín.

Bar Van Gogh
Situado en el Lobby del Hotel, es e lugar perfecto para disfrutar de un ambiente bohemio y lleno de creatividad, con coloridos cocteles inspirados en las famosas obras de arte del reconocido artista. Deleitarse con un coñac, una variedad de rones y bebidas, acompañadas de un buen puro. Van Gogh es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel sofisticado, comer algunas "tapas" en un ambiente único, inspirado en la vida del pintor Vincent Van Gogh.

Bar Blu
Localizado en el área de la piscina del hotel es el punto de encuentro para disfrutar de una buena música y refrescantes cocteles, apreciando la vista sensacional de la ciudad iluminada. Un gran ambiente situado en la zona más exclusiva del hotel, le permitirá disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. La piscina de borde infinito deleitará su estancia, pudiendo degustar un aperitivo sofisticado o "tapa" durante el día, o probar algunos de nuestros cócteles únicos durante la noche.
Música en vivo y grandes eventos ya están ocurriendo aquí!

Alojamiento en el Intercontinental Real Santo Domingo

Hotel Real Intercontinental Santo Domingo cuenta con 227 habitaciones - entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Habitaciones Clásicas
Todas las habitaciones del hotel están diseñadas específicamente para ofrecer "El Mejor Descanso", que incluye ventanas insonorizadas, ropa de cama suntuosa con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, almohadas de plumas, TV LCD de 48 pulgadas, conector multimedia, conexión a internet wi-fi y Amplio escritorio.

Habitaciones Vista a la Ciudad
Bañera, baño amplio y cómodo, servicios, vistas a la ciudad, mini-bar, TV 48" LCD, Internet de alta velocidad, tres líneas telefónicas en la habitación, servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, cafetera, plancha, escritorio para trabajar con silla ergonómica,

Suites
Son lujosas habitaciones que disponen de una sala de estar, dormitorio separados y dos baños para mayor privacidad. Hay conexión Wi-Fi gratuita y una estación de conexión para iPod. Cuentan con vistas fantásticas del océano y la ciudad desde los niveles superiores. Todas las suites están ubicadas en las esquinas ver Av Winston Churchill, con un concepto único de una suite de tres ambientes diferentes, incluyendo un amplio y espacioso salón con baño de invitados

Instalaciones y Servicios en el Intercontinental Real Santo Domingo

El hotel dispone del Club InterContinental en el piso 20; ocho salones de reuniones divisibles con capacidad total para 750 personas; un Ballroom de 540 m2; un Board Room de 57 m2; Gimnasio; Piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad; un Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor, entre otras facilidades.

ACCESIBILIDAD
Servicio de Animales Permitidos
Estacionamiento, entrada principal, ascensores, restaurantes y habitaciones son accesibles.
Detalles de accesibilidad de habitaciones
ADA Cerraduras y herrajes para puertas
Armarios con acceso para silla de ruedas
HVAC y controles ligeros accesibles para sillas de ruedas
Los muebles pueden ser reorganizados para mayor espacio
Habitaciones accesibles para sillas de ruedas y rutas
Cuarto de Baño / Botón Sistema de Emergencia
Barras de agarre / espacio de maniobra adecuado / inodoros altos
Espacio de torneado adecuado
Fontanería acolchada / separación debajo de la vanidad
Ascensor Detalles de accesibilidad
Acceso a todos los niveles de ascensor
Elevadores ADA
Ascensor accesible con silla de ruedas
Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida
Área de acceso público Detalles
ADA Biselado / Umbral de empotrar Entrada / Puerta
Baño Público: Remoción de Fontanería / Vanidad
Baños Públicos: Bañeras
Acceso para discapacitados Entrada del hotel
Silla de ruedas disponible
Baño público accesible con silla de ruedas
Sillas para sillas de ruedas
Instalaciones públicas accesibles
Detalles de la accesibilidad del estacionamiento
Terreno plano entre el estacionamiento / la entrada
Accesible a silla de ruedas Curb Cuts / Street Parking
Espacios de estacionamiento accesibles con señales publicadas
Estacionamiento para discapacitados / Accesible
Estacionamiento para discapacitados / 6 plazas

POLÍTICA DE MASCOTAS
No se admiten mascotas solo animales de servicio permitidos
Perreras disponibles dentro de 3KM. Llamar al hotel para hacer arreglos
WI-FI
Habitaciones estándar
Habitaciones ejecutivas
Suites
Centro de negocios
Reunión Espacio de la Convención
Áreas públicas

ESTACIONAMIENTO
Aparcamiento disponible
Espacios de estacionamiento / 218 espacios
Cargo por parking sin asistencia: 5 USD
Servicio de aparcacoches disponible
Servicio diario de valet parking: 5 USD
3 Niveles de aparcamiento. No hay cargo de estacionamiento para huéspedes registrados.

 

Reserve el Intercontinental Real Santo Domingo


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .