Hotel Piergiorgio Palace ★★★★

Piergiorgio Palace Hotel Sosua

Hotel Piergiorgio Palace 4* - Sosua - Puerto Plata

El Hotel Piergiorgio Palace es un encantador y hermoso hotel construido sobre un acantilado en Sosua, Puerto Plata en la Costa Atlántica,  al Norte de Republica Dominicana, el hotel es famoso por su restaurante gastronómico La Puntilla de Piergiorgio un auténtico restaurante italiano. "- Colonial Tour and Travel

El Piergiorgio Palace Hotel se encuentra en Sosua, en la histórica localidad costera de Sosua, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, en Sosua, en la costa norte de la República Dominicana. Situado en este maravilloso campo, es el lugar ideal para relajarse, regenerar sus baterías, olvidar todos los días el estrés y reconstruir su fuerza para el futuro. Piergiorgio Palace Hotel  es una visión de ensueño del Caribe, un farallón, sobre la Bahía de Sosua. Un sueño realizado por la diseñadora italiana Piergiorgio, esta posada de tablillas blancas tiene una veranda envuelta adornada con pan de jengibre, característica de los días de gloria de Sosua en la época victoriana. La entrada delantera reproduce un mirador y se enfrenta a una dramática escalera de mármol que asciende a la tercera planta, áticos italianos con amplios terrazas.
Los románticos llevan a las habitaciones florales de color rosa y blanco, la mitad de las cuales tienen vista al mar, (el resto da a la piscina en forma de riñón). Los baños con sus electrodomésticos italianos, (bidés, también) añadir estilo. Con su propia marca de hospitalidad italiana y amable personal dominicano, la posada tiene un carisma magnético y los huéspedes tienen problemas para salir, por lo que tres nuevos apartamentos han sido configurados para estancias prolongadas.

Imágenes del Hotel Piergiorgio Palace

Gastronomía en Hotel Piergiorgio Palace

Especialidades Gourmet en el Hotel Piergiorgio Palace
En lo alto de un acantilado con una pendiente empinada del océano, usted será atendido por los profesionales camareros del hotel, este acantilado es reconocida como la mejor vista de Sosua, se extiende desde la bahía y se observa la montaña Isabel de Torres. Su reputación como el lugar más romántico de Sosua. El restaurante la Puntilla de Piergiorgio dispone de mesas redondas en el borde del acantilado

La Puntilla de Piergiorgio
Abierto para el almuerzo y la cena, este restaurante gastronómico es auténticamente italiano, con muchos de los productos de calidad importados de Italia, al igual que el chef! Usted puede comenzar con un carpaccio clásico de carne de res, pasar a una pasta casera, un pescado local fresco con una preparación mediterránea o langosta a la parrilla. El mayordomo le ayudará a elegir entre la extensa carta de vinos internacional, un Chianti Reserva, un vino frizzantino con galletas Cantuccini.  El hotel Piergiorgio Palace ofrece un Plan Americano Modificado "MAP" Incluye desayuno diario en la Terraza "Bella Vista" y cena en el Restaurante "La Puntilla de Piergiorgio" o Pizzeria Barbacoa "La Terrazza de Piergiorgio". El abundante buffet de desayuno en la terraza frente al mar y la cena en el restaurante "La Puntilla de Piergiorgio" menú especial o en la barbacoa pizzería "La Terrazza", está incluido en los precios indicados.
 

Alojamiento en el Hotel Piergiorgio Palace

Todas las amplias habitaciones con camas dobles o matrimoniales son o bien con vistas al mar o a la vegetación tropical. Las habitaciones están equipadas con cortinas Chinz floridas y cubrecamas, muebles de ratán, suelo de baldosas, refrigeración automática, TV, caja fuerte, teléfono (en el baño) y secador de pelo.

Habitaciones estándar
Máx. 4 personas (2 camas queen) o 1 cama king (2 personas)

Habitaciones con vista al mar
Habitaciones con vista tropical
Habitaciones en la 1ª planta

Penthouse Suites:
2 dormitorios / 2 baños (1 rey / 2 reina)
Cocina / comedor / vida techo / terraza vista al mar y lavandería

Suite junior:
Dormitorio con cama king
Cocina / comedor y sala de estar combinada - increíble vista al mar

Suites:
Dormitorio con cama king
Cocina con comedor y zonas de estar y vistas al mar

Instalaciones y Servicios en el Hotel Piergiorgio Palace

En Piergiorgio Palace Hotel puede hacer mucho, poco o nada en absoluto. Esta posada victoriana es un oasis tranquilo separado de sus vecinos con todo incluido. Escoja un chaise lounge en la piscina y perderse en un buen libro. El Spa ofrece una variedad de masajes relajantes y terapéuticos,
Desde el shiatsu hasta la reflexología. Auto-complacer

O usted puede conseguir físico con la miríada de deportes acuáticos ofrecidos en Sosua Beach - esnórquel, a caballo entre un banana boat o esquí detrás de un barco rápido. La ciudad en sí es una delicia con un completo complemento de tiendas, cafés Internet, bares y restaurantes de un Palacio Schnitzel a una panadería francesa. Cabarete, una ciudad joven conocida en círculos internacionales del windsurf, está apenas diez minutos al norte. Por la noche, sus restaurantes frente al mar y los clubes de calor hasta hervir!

Los golfistas siempre pueden estar seguros de una cálida bienvenida en Piergiorgio's. Un curso de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones está a menos de 30 minutos, en el complejo Playa Dorada Resort. Tiene algunos de los precios más razonables greens honorarios en el país.

Del mismo modo, el magnífico campo de golf de Playa Grande es un poco más de 30 minutos al norte y es aún menos caro. Descrito como The Pebble Beach del Caribe, sus 10 orificios frente al mar dan al descubierto acantilados y una cala idílica. El hotel es un buen lugar para volver a casa después de un día completo de golf caribeño.

La Terraza Piergiorgio Palace
La más reciente y más informal experiencia gastronómica, tiene una vista aún más notable. Venga a tomar aperitivos al atardecer y ver la actividad marina, desde los bananeros hasta los veleros, con velas blancas contra las aguas turquesas.
La Terrazza cuenta con un horno de leña para pizza y una barbacoa. Los clientes ven como el chef asa una mezcla de pollo marinado, filete, costillas y carne de cerdo, y lo sirve con una salsa barbacoa secreta del "viejo país". También de Italia, el chef añade una autenticidad a la pizza. Él lo gira para los espectadores como el hombre del piano canta, "Ése es Amore ... cuando la luna golpea tu ojo como un pastel grande de la pizza."

Después de elegir una pizza de cuatro quesos o una margherita, los huéspedes se dirigen hacia el buffet de antipasto. Un final dulce es un tiramisú perfecto con un cappuccino al vapor. La vida es buena en Piergiorgio '

Casarse en el Hotel Piergiorgio Palace
Piergiorgio Palace Hotel es tan bonito como una imagen de luna de miel, y de hecho, cada año, decenas de recién casados ​​posan frente al mirador blanco frente al mar. La puesta del sol del Caribe y la idílica vista panorámica proporcionan el escenario perfecto para ese evento especial de la vida.
Esa es la razón inicial por lo que muchas parejas optan por atar el nudo aquí y tomar su luna de miel en el hotel. La relativa facilidad de casarse en la República Dominicana es otra. El eficiente y atento personal bilingüe de Piergiorgio puede coordinar un evento totalmente memorable para usted y su grupo. Varios paquetes de boda están disponibles que, a través del acuerdo anterior, puede incluir el sacerdote, rabino o juez, licencia, flores, música, pastel, bebidas y favores de luna de miel especial en la habitación.

El paquete de la boda incluye:
-Organización de la ceremonia
-Celebración de la ceremonia de boda con el juez, licencia de matrimonio y de la ceremonia en inglés
-Flower decoración de la mesa de la boda
- Ramo de flores para la novia
-Pantalla para el novio
-Una botella de vino espumoso
-Photo servicio - 14 impresiones

-Live música de guitarra para la ceremonia
-Suite
-Desayuno en la cama a la mañana siguiente
Opciones:

-Servicios de video
Recuerdo de despedida
- Salida del hotel - sujeto a disponibilidad
-Pastel de boda

Una boda aquí es una excelente relación calidad-precio. El restaurante La Puntilla de Piergiorgio, situado en el acantilado, ofrece un entorno espectacular para la recepción. El jardín tropical circundante y la vista sin fin del océano completarán el cuadro. Los huéspedes le agradecerán por poder participar en un evento tan inolvidable.

Usted debe conocer a Sosua !!
Sosua está situado en el corazón de la hermosa zona de playa en la costa norte de la República Dominicana, a unos 20 km al este de Puerto Plata, a sólo 5 km del principal aeropuerto del Norte, Puerto Plata Internacional y 14 km al oeste De Cabarete.
En realidad, Sosua se divide en dos aldeas separadas que están separadas por una bahía en cuya base es una playa de arena blanca más de media milla detrás de largo que se encuentran una fila continua de pequeños bares, restaurantes y tiendas de souvenirs.

 

Reserve el Hotel Piergiorgio Palace


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .