Paquetes Vacacionales desde Republica Dominicana

Viaje a los destinos más hermosos del mundo con nuestros Paquetes Vacacionales, disponemos de planes de financiamiento y facilidades.  Tel +1 (809) +688-5285


SUDAFRICA IMPRESCINDIBLE

SUDAFRICA IMPRESCINDIBLE

Estadía de 6 noches
$1,970
Reserva ↠

Descubre la magia que puedes encontrar en ÁFRICA. iniciando el recorrido por Johannesburgo viendo las hermosas variedades de fauna silvestre por el área del Parque Nacional Kruger. Un Safari 4x4 en dicho parque uno de los mas famosos del mundo. Para finalizar una excusion en la Península del Cabo. más.. Itinerario
 

¿ no encuentra sus vacaciones ?

Si no encuentra el paquete vacacional de su preferencia en nuestro website, contáctenos e inmediatamente armaremos unas vacaciones inolvidables adecuadas a su gusto y necesidades:

Colonial Tour and Travel
Departamento Vacaciones
 Arz. Merino 209, Santo Domingo
 Tel (809)688-5285 ext 125
 Flotas (809)796-7668 / (809)796-2002
emisivo@colonialtours.com.do

Importante : Estos precios son válidos solamente para Dominicanos y extranjeros residentes en República Dominicana. Reservas para otros países. Los precios de villas, apartamentos y cabañas son por villa, por noche, en RD$ pesos o en US$ dólares. Todos los impuestos están Incluidos. Los precios incluye alojamiento y plan alimenticio señalado en cada hotel. En la mayoría de los hoteles hay un mínimo de noches por reservas de navidad y Semana Santa. Las reservas de Semana Santa solo serán aceptadas y bloqueadas conjuntamente con el pago.

Ofertas Parejas

Ofertas especiales para parejas ! Descuentos especiales de fines de semana para escapadas románticas descuentos especiales.  Hoteles en Punta Cana, La Romana, Samana, Puerto Plata, Juan Dolio y Boca Chica. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Tours

Para todas las actividades fuera de los hoteles, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.