Sunscape Dominican | Sunscape Bavaro ★★★★

Sunscape Bavaro Dominican Beach

Sunscape Dominican Beach 4* | Sunscape Bavaro Beach 4* - Todo Incluido

Sunscape Dominican Beach y Sunscape Bavaro Beach son dos maravillosos resorts Todo Incluido, pertenecientes al complejo Sunscape Resorts & Spa en Punta Cana, son ideales para familias, parejas o grupos. Están localizados en la hermosa playa de El Cortecito, un tramo de la famosa Playa Bavaro en Punta Cana, al Este de República Dominicana. Estos hoteles ofrecen divertidas actividades libres de preocupaciones para unas vacaciones familiares sin necesidad de brazaletes para familias, amigos, solteros y parejas. Podrás experimentar la conveniencia de Unlimited-Fun, donde todo está incluido,  además de tener una vibrante atmósfera y excelente servicio.

La playa El Cortecito, de suaves arenas blancas y aguas cristalinas en tono turquesa y enclavada entre un bosque de palmeras de coco, es donde se encuentran el Océano Atlántico y el Mar Caribe. Está situada en el corazón de la famosa Costa del Coco, al norte de Punta Cana, es una de las maravillas de la galardonada Playa Bávaro, con varios certificados Blue Flags, reconocida como una de las mejores playas del mundo.

El nombre de El Cortecito proviene de un antiguo pueblo de pescadores del que todavía se conservan casas rústicas, hoy dedicadas al comercio, la restauración y la artesanía. El encanto de la playa reside en el contraste entre la belleza natural y la animada y pintoresca vida de sus locales y tiendas tradicionales, típicamente caribeñas, coloridas y cubiertas por techos de hojas, caminando en esta linda costa encontraremos restaurantes típicos, de mariscos, bares, cafés y discotecas. Es una gran ventaja estar hospedado en el Sunscape Dominican Beach o Sunscape Bavaro Beach, usted podrá disfrutar de cerca la cultura y costumbres de los locales, probar sus deliciosos platos mientras pasa las vacaciones inolvidables en uno de estos magníficos resorts.

Sunscape Dominican Beach | Sunscape Bavaro Beach

Imágenes del Sunscape Bavaro y Sunscape Dominican

Sunscape Dominican Beach 4* - Todo Incluido


El Sunscape Dominican Beach está situado en primera línea de la hermosísima Playa El Cortecito, perteneciente a Playa Bávaro e inmerso en el verde de las palmeras tropicales. el bellísimo Sunscape Dominican Beach goza de una estructura totalmente integrada en su entorno. Aeropuerto Punta Cana a 20 km, La ciudad de Higüey a 45 km, Santo Domingo a 200 km

El programa familiar de Sunscape ofrece una experiencia de check in para los mas pequeños con escalera con alfombra roja, golosinas, y pasaportes del resort. Las reservaciones nunca serán necesarias en los restaurantes temáticos, bares y lounges, además de amplias habitaciones que incluyen terrazas privadas, habitaciones contiguas y amenidades para los niños. Además de ofrecer una hermosa locación frente al mar junto con una extensión de playa, deportes terrestres y acuáticos, actividades y el club explorer para niños de 3 a 12 años con staff certificado por la cruz roja, los huéspedes experimentarán Unlimited-Fun para el niño que llevamos dentro!

Alojamiento en Sunscape Dominican Beach
Todas las habitaciones y suites han sido diseñadas para satisfacer tus necesidades y las de tu familia, ofreciendo balcones y terrazas privadas con vistas a jardines tropicales o al mar Caribe. Mini bar en la habitación, cuartos contiguos y amenidades para los niños que harán que todos se sientan en casa en Sunscape Dominican Beach Punta Cana.

HABITACIONES MAS COMODAS Y AMENIDADES EN LAS SUITES
Aire acondicionado, Cama King o dos camas dobles, Marcación Telefónica directa, Cafetera/tetera (solicitar surtido de café al momento de llegada).Complementos de baño, Cable TV, Control remoto de aire acondicionado, Radio reloj despertador, Caja fuerte en la habitación, Plancha y tabla de planchar, Secadora de cabello, Balcón o terraza privada, Mini bar en la habitación (solicitar surtido al momento de llegada),Llamada despertador

DETALLES DE LA HABITACIÓN DELUXE TROPICAL VIEW
Cama King o dos camas dobles, Vistas tropicales, 344 – 419 sq. ft. Ocupación máxima: hasta 4 huéspedes (adultos + niños) con un máximo de 3 adultos

Gastronomía en Sunscape Dominican Beach
Sunscape Dominican Beach ofrece doce opciones de deliciosas comidas, desde café en Coco Café por la mañana, parrilladas y snacks en la playa por la tarde, autentica comida italiana para la cena, para antojos de media noche Pizza Shop. Unlimited-Fun significa 24 horas de acceso a doce opciones de comidas, donde las reservaciones no son requeridas y todo está incluido.

Restaurantes
BON APPÉTIT Horario y código de vestimentaCocina francesa solo adultos
CHOPSTICKS Horario y código de vestimentaFusion de delicias Pan-Asiatico
COCO CAFE Café y snacks en una atmosfera casual y relajante
DA MARIO Auténticos platillos italianos
FISH TAILS Snacks a la parrila en la playa
autentica cocina italiana
KALEIDOSCOPE Buffet Internacional
botanas y los clásicos favoritos
THE OLIVE BRANCH Parrilladas y snacks en la playa
parrilla
THE PIZZA SHOP Restaurante de snacks como pizza, hamburguesa, tacos.
autentica cocina italiana
SUNNY SIDE GRILL Restaurante mediterraneo al aire libre
autentica cocina italiana
UN WINED Cena privada en Cava
parrilla
WINDOWS Buffet internacional al aire libre .
Bebidas ilimitadas

Bares
Unlimited-Fun significa bebidas ilimitadas! Sunscape Dominican Beach te ofrece ocho bares y lounges, sirviendo las mejores bebidas de marca nacionales e importadas, así como sodas, y jugos naturales. Elige algún bar en la alberca o la playa, relájate en el bar en el Lobby, o baila toda la noche. Tus bebidas favoritas servidas sin límite y sin propina.
autentica cocina italiana
COCONAUTS Bar frente al mar
autentica cocina italiana
FLIP-FLOPZ Bar en la alberca
autentica cocina italiana
SHARKY´S Bar en la alberca
parrilla
SIP & DIP Bar en la alberca
parrilla
SEA BREEZE Lobby Bar en Sunscape Dominican Beach
parrilla
STARBOARD Lobby Bar en Sunscape Bávaro Beach
Lounge con música
STARLIGHT Club nocturno
Lounge con música
STARSTRUCK Bar en el teatro
Lounge con música
TORTUGA Bar en la playa con hamacas
manjares panasiaticos teppanyaki
SUN CLUB LOUNGE BAR Disfruta el bar de Sun Club Lounge. Solo disponible para huéspedes Sun Club.
manjares panasiaticos teppanyaki
SUN CLUB POOL BAR Disfruta el bar de Sun Club Lounge. Solo disponible para huéspedes Sun Club.
manjares panasiaticos teppanyaki
SUN CLUB SWIM-UP BAR Disfruta el bar de Sun Club Lounge. Solo disponible para huéspedes Sun Club.

Actividades en Sunscape Dominican Beach
Sunscape Dominican Beach ofrece un mundo de actividades familiares y entretenimiento para todas las edades e intereses.

Deportes Acuáticos
Para los aventureros, tenemos buceo*, wind surf, deportes acuáticos motorizados y más!

Para los amantes de la tierra podrán disfrutar de actividades como el tenis, golf* y volibol de playa.
El kids club es supervisado y tiene divertidos programas basados en la ciencia, la naturaleza y exploraciones de campo, para edades de 3 a 12 años.

CORE ZONE TEENS CLUB
Todo lo que sus adolecentes adoran: juegos de video, reuniones con otros adolecentes, juegos y mas!

GOLF
Los amantes del golf pueden iniciar su día con una ronda de golf

Nada en cualquiera de las dos bellas piscinas durante el día, o disfruta de entretenimiento nocturno en el teatro
Cercano a excursiones como compras, nado con delfines, viajes en bote a bellas y perfectas islas

El Todo Incluido en Sunscape Dominican Beach
La hermosa vista frente al mar ofrece una Hermosa extensión de playa, actividades de tierra y acuáticas. Además de nuestro club Explorer para niños de edades de 3 a 12 años con staff certificado en primero auxilios y nuestro club para adolescentes Core Zone para edades de 13 a 17 años, los huéspedes experimentaran Unlimited-Fun para el niño que llevamos dentro!
-Acceso 24 horas a alimentos y bebidas incluyendo menú para niños
-Mini bar en la habitación con sodas, jugos, botellas de agua y cerveza
-Restaurants Buffet y a la carta sin necesidad de reservación
-Bares y lounges con las mejores bebidas de marca nacional e importada
-Jugos de frutas ilimitados, soda, y snacks
-Un sin fin de actividades terrestres y acuáticas
-Música en vivo y entretenimiento local
-Club Explorer para niños de 3 a 12 años de edad con actividades diarias supervisadas
-Sin brazaletes
-Impuestos y propinas incluidas
-El hotel ofrece también distintas amenidades para los huéspedes y beneficios para asegurar que tus vacaciones sean de verdad una experiencia Unlimited-Fun

Sunscape Bavaro Beach 4* - Todo Incluido

Sunscape Bávaro Beach Punta Cana está localizado en la costa este de Republica Dominicana, en el centro del mar Caribe, con vista a la Hermosa playa de El Cortecito. Visita sitios históricos, o embárcate en una Aventura de altura, pasa la tarde de compras, bucea en el profundo mar, o empieza tu día con una ronda de gol, las posibilidades son interminables!
Habitaciones y suites con ambiente familiar que ofrecen espaciosos balcones o terrazas, aire acondicionado, ventiladores de techo, mini bar, cafetería, TV con cable, conector de IPod y más. Y lo mejor de todo, es que es todo incluido, sin reservaciones ni brazaletes, no son requeridas con nuestro programa Unlimited-Fun®. Las opciones para las comidas van desde restaurantes a la carta, a restaurantes de snacks, bares y lounges, un sin fin de actividades, música en vivo, entretenimiento local y más!

Alojamiento en Sunscape Bavaro Beach
Este complejo cuenta con 452 cómodas habitaciones standard y suites. Todas las habitaciones de este complejo tienen aire acondicionado, cama King size o dos camas dobles, teléfono de línea directa, cafetera / tetera (café refrescado en el check-in y bajo petición), artículos de tocador, TV por cable, climatización individual, alarma Radio despertador, Caja fuerte, Plancha y tabla de planchar, Secador de pelo, Balcón o terraza privado, Minibar en la habitación (renovado al momento del check-in y previa solicitud), Servicio de despertador

Las habitaciones han sido diseñadas para satisfacer tus necesidades, ofreciendo balcones y terrazas privadas con vistas a jardines tropicales o al mar Caribe. Mini bar en la habitación, cuartos contiguos y amenidades para los niños que harán que todos se sientan en casa en Sunscape Bávaro Beach Punta Cana.

Deluxe Tropical View
Cama king size o dos camas matrimoniales, vistas tropicales.
Ocupación máxima: Hasta 4 personas (adultos + niños) con un máximo de 3 adultos.
Hay habitaciones comunicadas disponibles bajo petición y según disponibilidad. Se puede pagar una tarifa de $ 30 USD por noche para garantizar habitaciones comunicadas

Deluxe Pool View
Cama king size o dos camas dobles, vistas a la piscina. Ocupación máxima: Hasta 4 personas (adultos + niños) con un máximo de 3 adultos. Hay habitaciones comunicadas disponibles bajo petición y según disponibilidad. Se puede pagar una tarifa de $ 30 USD por noche para garantizar habitaciones comunicadas

Deluxe Ocean View
Cama king size o dos camas matrimoniales, Vistas al mar, Capacidad máxima: Hasta 4 personas (adultos + niños) con un máximo de 3 adultos. Hay habitaciones comunicadas disponibles.

Sun Club Deluxe Jacuzzi Tropical View
Cama king size o dos camas dobles, jacuzzi privado, vistas tropicales. Ocupación máxima: hasta 4 personas (adultos + niños) con un máximo de 3 adultos

Sun Club Deluxe Jacuzzi Ocean Front
Cama king size, Vistas al mar, Jacuzzi privado.Ubicación máxima: Hasta 3 personas (adultos + niños) con un máximo de 2 adultos

Gastronomia en Sunscape Bavaro Beach
Sunscape Bavaro Beach ofrece doce opciones de deliciosas comidas, desde café en Coco Café por la mañana, parrilladas y snacks en la playa por la tarde, autentica comida italiana para la cena, para antojos de media noche nuestra Pizza Shop.

BON APPETIT
Cocina francesa sólo para adultos

CHOPSTICKS
Cocina asiática

COCO CAFE
Café y aperitivos

DA MARIO
Platos italianos auténticos

FISH TAILS
Snacks en la playa

KALEIDOSCOPE
Buffet internacional con asientos al aire libre

THE OLIVE BRANCH
Comedor al aire libre mediterráneo

THE PIZZA SHOP
Pizzas y bocadillos frescos

SUNNY SIDE GRILL
Especialidades a la parrilla a la carta

UN-WINED
Bodega para comidas privadas sólo para adultos *

WINDOWS
Restaurante de estilo buffet
Bebidas Ilimitadas

El Sunscape Bavaro Beach ofrece 12 bares y salones, que sirven bebidas ilimitadas de marcas nacionales e internacionales, refrescos y jugos naturales de frutas. Elija los bares junto a la piscina o la playa, relájese en el bar del vestíbulo o baile toda la noche. Sus bebidas favoritas siempre se sirven sin límite.

Bares en el Sunscape Bavaro Beach
Cocos | Bar frente al mar
Flip-Flopz | Bar de la piscina
Sharky's | Bar de la piscina
Sip & Dip | Barra de baño
Veranda en el bar del vestíbulo.
Estribor | Lobby bar en Sunscape Bavaro Beach
Starlight | Club nocturno
Starstruck | Bar de teatro
Tortuga | Bar de playa descalzo con hamacas
Sun Club Bar | Sun Club sólo para huéspedes
Sun Club Bar de la piscina | Sun Club sólo para huéspedes
Club de natación de Sun Club | Sun Club sólo para huéspedes

El Todo Incluido del Sunscape Bavaro
-Acceso 24 horas a alimentos y bebidas incluyendo menú para niños
-Mini bar en la habitación con sodas, jugos, botellas de agua y cerveza
-Restaurants Buffet y a la carta sin necesidad de reservación
-Bares y lounges con las mejores bebidas de marca nacional e importada
-Jugos de frutas ilimitados, soda, y snacks
-Un sin fin de actividades terrestres y acuáticas
-Música en vivo y entretenimiento local
-Club Explorer para niños de 3 a 12 años de edad con actividades diarias supervisadas
Sin brazaletes
-Impuestos y propinas incluidas
-El hotel ofrece también distintas amenidades para los huéspedes y beneficios para asegurar que tus vacaciones sean de verdad una agradable experiencia

ACTIVIDADES
Sunscape Bávaro Beach ofrece muchas actividades familiares y entretenimiento para todas las edades e intereses.

DEPORTES ACUATICOS
Para los aventureros, el hotel tiene buceo, wind surf, deportes acuáticos motorizados.

ACTIVIDADES DIARIAS
Para los amantes de la tierra podrán disfrutar de actividades como el tenis, golf y volibol de playa.
EXPLORER'S CLUB
El kids club es supervisado y tiene divertidos programas basados en la ciencia, la naturaleza y exploraciones de campo, para edades de 3 a 12 años.

CORE ZONE TEENS CLUB
Todo lo que sus adolecentes adoran: juegos de video, reuniones con otros adolecentes, juegos

GOLF
Los amantes del golf pueden iniciar su día con una ronda de golf

Nada en cualquiera de las dos bellas piscinas del hotel durante el día, o disfruta de entretenimiento nocturno en el teatro

Reserve el Sunscape Dominican Beach

Reserve el Sunscape Bavaro Beach


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .