Ocean El Faro Resort ★★★★★

Ocean El Faro Resort - Punta Cana

Ocean El Faro Resort 5* - Punta Cana- All Inclusive

"Ocean El Faro Beach Resort , ubicado en primera línea de mar de las paradisíacas playas de Punta Cana, Republica Dominicana. El Ocean El Faro es un resort Todo Incluido de cinco estrellas. Destaca por sus atracciones de agua que incluyen amplias piscinas, una piscina-río con una suave corriente, ideal para relajarse y dejarse llevar, además de una zona familiar con un parque acuático. El resort, situado en la zona de Uvero Alto, también cuenta con espectaculares habitaciones, una amplia gama de restaurantes temáticos, un Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia. En mayo 2019 el hotel inaugurará una zona exclusiva para adultos mayores de 18 años con servicios y propuestas de ocio especializadas.

Ocean El Faro Resort dispone de 618 Junior Suites y Suites, 293 Junior Suites y Suites en la zona exclusiva para adultos, Wi-Fi gratuito en todo el hotel e Internet Corner, 4 piscinas, piscina-río con una suave corriente, Zona familiar con parque acuático, 10 restaurantes, 13 bares, Mike’s Coffee y heladería, Privilege, Exclusive Rooms and Services, Despacio Spa Centre y Gimnasio, 2 pistas de tenis y 1 pista multideportiva, Centro de buceo Dive It! y deportes acuáticos ($), Teatro, discoteca, bolera, casino y tienda ($), 4 salones de reuniones, Todo Incluido 24h

Imágenes del Ocean El Faro Resort

Gastronomía en Ocean El Faro Resort Punta Cana

Ocean El Faro Resort dispone de una maravillosa oferta gastronómica, con restaurantes temáticos y de buffet con platos exquisitos.
Todo incluido 24 horas. En Ocean El Faro, los huéspedes pueden relajarse sin tener que preocuparse por nada, las 24 horas del día. Incluye:
Comidas, bebidas nacionales e internacionales, cócteles y aperitivos. Algunos platos y vinos en los restaurantes están sujetos a un cargo adicional.
El servicio Privilege, Despacio Spa Center y algunas actividades acuáticas no están incluidas en el programa.

Restaurantes
EL MERCADO
​Restaurante de cocina internacional tipo buffet con cocina en vivo.

Restaurante Italiano LA LOCANDA

Bluemoon
Un romántico restaurante a la carta de cocina de autor exclusivo para adultos.

SAKURA TEPPANYAKI
​Restaurante con plancha Teppanyaki.

ROUTE 66
Restaurante a la carta especializado en BBQ americano.

MARGARITA
​Restaurante mexicano a la carta.

CARIBEÑO
​Restaurante a la carta especializado en pescado y marisco.

Pool Bar
PEZ DAMA
​Restaurante situado junto a la playa que ofrece un buffet de comida ligera.

Privilege Lounge
Privilege Lounge*: restaurante a la carta situado en la Privilege Lounge.

*Solo disponible para los clientes que han contratado el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

Mike's Coffee
Especialidades en té, café y pastelería, además de una amplia selección de smoothies y bebidas malteadas, ideales para refrescarse en los momentos de calor.

Heladería
Con variedad de sabores y toppi
    

Alojamiento en el Ocean El Faro Resort

El Ocean Blue Golf & Beach Resort dispone de 618 Junior Suites y Suites, 293 Junior Suites y Suites en la zona exclusiva para adultos, Wi-Fi gratuito en todo el hotel e Internet Corner . Las habitaciones son exclusivas con un elegante diseño interior de inspiración colonial y equipadas con todas las comodidades que pueda necesitar para una estancia confortable.

Junior Suites
Swim-Up Junior Suites
Rooftop Junior Suites
Privilege Junior Suites
Swim-up Privilege Master Suites
Royal Master Suites


 

Reserve el Ocean El Faro Resort


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de Rep�blica Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .