Now Onyx Punta Cana ★★★★★

Now Onix Punta Cana

Now Onyx Punta Cana 5* - All Inclusive

Localizado en Uvero Alto, el Now Onyx Punta Cana está situado en una impresionante playa salpicada de palmeras. Todas las nuevas y lujosas suites ofrecen el máximo servicio en las habitaciones 24 horas y jacuzzi al aire libre. Todas las habitaciones de la planta baja le ofrecen acceso directo a la piscina desde la terraza. Con alimentos ilimitados a la carta y con bebidas ilimitadas en los nueve restaurantes y diez bares, además de aproximadamente 20 opciones adicionales en Breathless Punta Cana justo a un lado, donde podrá encontrar todo lo que busca. Con un sinfín de actividades terrestres y acuáticas, fiestas, entretenimiento en vivo para todas las edades, cinco piscinas, clubs supervisados para niños y adolescentes, un casino, un club nocturno, y un spa de clase mundial, los momentos divertidos en Now Onyx Punta Cana serán inolvidables.

Now Onix Punta Cana ofrece maravillosas vistas frente al mar en Caribe, perfecto para viajeros de todas las generaciones, familias con adolescentes y pequeños, así como parejas y amigos. Disfrute de esta experiencia moderna en un ambiente familiar donde los juegos y la diversión están a pasos de la paz y la tranquilidad. Amplias habitaciones y suites perfectamente situadas y lujosamente equipadas con amenidades. Escenarios activos y vivos proveerán entretenimiento para todas las edades y es el lugar perfecto para reuniones familiares, bodas, o un getaway para su grupo social.

La experiencia Unlimited-Luxury en Now Onyx Punta Cana, donde todo está incluido, redefine el todo incluido. Amplias habitaciones y suites están perfectamente colocadas y lujosamente equipadas con amenidades. Los escenarios activos y vivos que garantizan la diversión para todas las edades, para niños y jóvenes con el Explorer's Club y Core Zone Teen Club, todos con staff certificado por la Cruz Roja, y todo sin necesidad de brazaletes!

Imágenes del Now Onyx Punta Cana

Gastronomía en Now Onyx Punta Cana

Una gran variedad de restaurantes de especialidades ofrece este resort, sin necesidad de reservación. Now Onyx Punta Cana ofrece cuatro restaurantes a la carta, un buffet, un café, un restaurante a la parrilla en la playa, un establecimiento de helados y uno de hamburguesas. O podrán disfrutar de deliciosas comida en la privacidad de su suite. Las amenidades de Unlimited-Luxury incluyen snacks y alimentos. ¿Tiene ganas de salir? Disfrute una cena con bebidas y entretenimiento en vivo en uno de los hoteles cercanos.

Experiencia Gourmet SIP, SAVOR & SEE Durante su estancia, disfrute una experiencia completa que incluye cena, cocteles y entretenimiento en vivo en cualquiera de los siguientes hoteles:
Dreams Palm Beach Punta Cana
Dreams La Romana Resort & Spa
Dreams Punta Cana Resort & Spa

Detalles del programa Sip, Savor & See
La experiencia gourmet Sip, Savor & See aplica únicamente para cena. Los huéspedes deben realizar los arreglos pertinentes por medio del concierge antes de las 3pm y pueden elegir cualquiera de los restaurantes que se encuentran abiertos del hotel que visitarán. Asimismo, serán responsables de los gastos de traslado al hotel de su elección y de regreso. Se permitirá un máximo de cuatro personas por mesa. Aplican restricciones durante Navidad y Año Nuevo, así como en caso de eventos especiales. Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones del hotel que visitan desde las 6 pm hasta la 1 am, incluyendo los bares y los teatros.

Especialidades a la parrilla
Barefoot Grill |Deliciosas hamburguesas y hot dogs
Bluewater Grill |Restaurante de Cortes Norteamericanos
Capers |Especialidades Italianas
Buffet internacional Carnival |Buffet internacional
Coco Café |Café Premium & snacks
Deliciosos helados
Sundaez |Deliciosos helados
Hamburguesas servidas después de media noche
On A Roll |Hamburguesas Nocturnas
Mercure |Cocina italiana
Spice |Cocina Asiática con mesas Teppanyaki
Faire |Restaurant Preferred Club

BEBIDAS ILIMITADAS DE MARCAS PREMIUM
Las mejores bebidas, vinos, y cervezas servidas sin límite y sin dar propina en los seis bares y lounges en Now Onyx Punta Cana. Disfrute una bebida junto a la piscina, bailando toda la noche, o mientras ve un juego. Además, puede seguir la fiesta en su suite con el servicio a la habitación 24 horas o mi ni bar.

Bar del lobby principal
Moments |Bar del lobby principal Horario
Bar del lobby principal
Prelude |Cocktail Bar antes de cenar Horario

Scores |Sports bar Horario
Splash |Bar principal en la alberca Horario
Spotlight |Bar en el teatro Horario
The Mix |Bar en la playa Horario
The Reef |Bar en la alberca Horario
Preferred Club Bar |Solo huéspedes Preferred Club Horario
Preferred Club Pool Bar |Solo huéspedes Preferred Club Horario
Preferred Club Swim-Up Bar |Solo huéspedes Preferred Club Horario

Alojamiento en el Now Onyx Punta Cana

Now Onyx Punta Cana ofrece 502 amplias suites con lujosas amenidades incluyendo un Jacuzzi en cada una de las terrazas o balcones privados y amueblado, reabastecimiento de mini bar diario, servicio a la habitación 24 horas y más.

Habitaciones Suites
Una cama King o dos camas dobles Sofá cama disponibles en algunas habitaciones Balcón o terraza amueblada con Jacuzzi, Aire acondicionado con control remoto y ventilador de techo. Baño complete con regadera. Secadora de baño. Batas de baño y pantuflas. Amenidades de baño Gilchrist & Soames Marcación Telefónica directa Reloj alarma
Mini bar reabastecido diariamente con cerveza, sodas, jugo, agua y refrescos. Pantalla plana de TV LED con control remoto y cable. Cafetera/teteraCaja de seguridad electrónica. Plancha y tabla de planchar Escritorio Servicio de habitación 24 horas. Puertas con cerradura electrónica

Preferred Club
Check in, y check out personalizado con servicio de concierge, dos lounges Preferred Club, dos piscinas privadas. Amenidades de baño de lujo, menú de almohadas, radio reloj despertador, mini bar de lujo y menú de servicio a la habitación, desayuno continental diario, canapés fríos y calientes por la tarde, exquisitos postres y finos licores servidos diariamente en el lounge Servicio de concierge, alberca y bar. Periódico en la habitación diariamente (sobre pedido)

Instalaciones y Servicios en el Now Onyx Punta Cana

Refrésquese en una de las 16 piscinas, incluyendo la piscina principal, la piscina para niños, y una piscina de agua salada. Deje a los niños en el Explorer's Club donde podrán participar en actividades divertidas bajo la supervisión de personal certificado. Deje a sus hijos más grandes divertirse en club para adolescentes Core Zone Teens Club. Disfrute de un excitante y familiar entretenimiento. Cuando se ponga el sol, disfrute de una película en la playa y de el entretenimiento en vivo en el teatro al aire libre. Visite alguna de las magníficas atracciones cercanas por un par de horas, o dedique todo un día a explorar las históricas áreas de Republica Dominicana.

Actividades internas y externas:
2 canchas de tenis
Cancha de Paddle Volibol de playa
Mesas de billar Clases de baile Clases de español
Campo de Golf cercano
Clínicas de tenis
Deportes acuáticos
Aerobics & aerobics acuáticos
Deportes acuáticos no motorizados
Snorkel
Clases de buceo para principiantes en la piscina
Botes de vela, Windsurf, Buceo

Todo Incluido en Now Onyx Punta Cana

Acceso ilimitado a opciones de alimentos gourmet a la carta sin necesidad de reservación.
Bebidas Premium ilimitadas, nacionales e importadas. Jugos naturales de frutas y refrescos ilimitados.
Servicio a cuartos y de concierge las 24 horas.
Servicio de meseros en playa y piscina.
Mini bar reabastecido diariamente con refrescos, jugos, agua embotellada y cerveza.
Servicio de limpieza de habitaciones todos los días.
Un sinfín de actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo.
Fiestas temáticas, bares frente al mar y otras opciones de entretenimiento.
Sin necesidad de brazaletes.
Todos los impuestos y propinas incluidas.
Disfrute de Wi-Fi gratuito, así como de llamadas internacionales a USA, Canadá y lugares locales con Unlimited Connectivity.
La aplicación móvil te permitirá ver los horarios de todos los eventos, actividades y restaurantes en el resort, además de conocer un poco más de los destinos locales, excursiones y mucho más.
Unlimited-Luxury para volver a conectar todas las generaciones.

 

Reserve el Now Onyx Punta Cana


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .