Alsol Luxury Village Cap Cana ★★★★★

Hoteles Resorts Punta Cana

Alsol Luxury Village Cap Cana 5* - All Inclusive

AlSol Luxury Village es un resort Todo incluido 5 estrellas de gran lujo, rodeado de los paisajes encantadores de Cap Cana, en la punta Este de República Dominicana, próximo a Punta Cana. Cap Cana es el destino perfecto para aquellas personas que buscan el verdadero lujo Caribeño. Mientras disfruta de este maravilloso hotel, diseñado en un estilo exquisito que armoniza perfectamente con su entorno, puede disfrutar de las playas de arenas blancas de Juanillo, jugar al golf en campos de Punta Espada o deleitarse un día inolvidable en Hoyo Azul, un lago formado en una caverna de aguas tan azules que no parecen reales. Alsol Luxury Village es impresionante. Este resort ofrece vistas bellas, y está ubicado a solo 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

AlSol Luxury Village está ubicado en el boulevard zona hotelera de Cap Cana. Cap Cana cuenta con 30,000 acres de playa y carreteras con vistas al mar con variedad de actividades, como deportes acuáticos, actividades al aire libre, restaurantes de alta cocina. Este hermoso lugar se conoce también como el hogar del conocido Punta Espada Golf Club, considerado uno de los mejores campos de golf en el Caribe. Cap Cana también tiene una de las Marinas más espectaculares de la región, famoso por su pesca. Todas estas amenidades junto con las aguas azul turquesa y sus playas de arena blanca hacen de Cap Cana uno de los destinos más lindod y agradables para vacacionar en el mundo.

Imágenes del Alsol Luxury Village Cap Cana

Gastronomía en Alsol Luxury Village Cap Cana

El AlSol Luxury Village ofrece una variedad de opciones culinarias que incluyen restaurantes de estilo Italiano y Caribeño, un servicio para huéspedes que deseen comer junto a la piscina. Las opciones de cocina con ingredientes unicos de la cocina Italiana y Caribeña de ingredientes y filosofía única.

The Argentine Bistro
Especialidades Argentinas a la parrilla
Esta terraza al aire libre sirve a la carta selección de cortes importados y diferentes presentaciones con guarniciones internacionales deliciosos.

Il Cielo Ristorante
Italian Trattoria - Pastas, Grilled Specialties
Con dos ambientes, un ambiente interior y una terraza cubierta al aire libre, sirve a la carta gourmet experiencia gastronómica italiana, con vistas a la impresionante Marina de Cap Cana.

The Mariners Restaurant
Un menú diferente todos los días, en el buffet.
Con una decoración elegante, cocinas internacionales sabrosos, este bufé sirve durante todo el día, las opciones interesantes para el más sofisticado de los huéspedes, el tratamiento de sus gustos gustativas a muchas delicias.

AlSol Bar & Grill
Este es el lugar para disfrutar de aperitivos deliciosos, platos creativos, mientras degusta de bebidas refrescantes y se anima con el entretenimiento, junto a la piscina principal. La especialidad de este lugar es de deli con opciones muy reconocidas con el propio toque, como son los philly cheese steaks, hamburguesas, club sándwich, wraps y ensaladas.

Caribya Beach Club
Sirviendo a una mezcla de opciones mariscos estilo Caribe, este restaurante cuenta con una impresionante vista al mar. Situado en la playa, a pocos pasos de las aguas, donde podrá disfrutar de los sabores exóticos con un espectáculo inolvidable.

Dock Lobby Bar
Un lugar con estilo, que ofrece un ambiente relajante en el que disfrutar de una cuidada selección bebidas por la noche.

Il Cielo Bar
Este bar cuenta con acentos de moda, un techo altísimo y confortable disposición de los asientos – perfecto para tomar una copa antes de la cena.

Kokomo’s Bar
Este Palapa del Caribe enciende la sed de disfrutar de un cóctel tropical exquisito, una cervezas heladas o una bebida sabrosa mientras descansa cómoda en la piscina teniendo en algunos de el hermoso sol.

AlSol Bar & Grill
Palapa con techo de paja ubicado en la área principal de la piscina, que sirve deliciosos cócteles para relajarse y disfrutar de espectaculares días del Caribe.

Órale Taquería
Cocina Mexicana / Tacos

Alojamiento en el Alsol Luxury Village Cap Cana

AlSol Luxury Village dispone de 300 suites espaciosas de estilo villa, de uno, dos, o tres habitaciones. Todas tienen  vistas a la Marina, Piscina, Jardín o Plaza.

Junior Suite
Una cama king Baño Completo: ducha, lavabos de tocador, secador de cabello, batas y sandalias, sala de estar amueblada, cocina pequeña totalmete equipada, terraza amueblada
Vistas: Marina, Piscina, Jardín o Plaza Dimensión: 80 Metros Cuadrados

Deluxe One Bedroom Suite
Con una cama king Baño Completo: Ducha, lavabos de tocador, secador de cabello, batas y sandalias Sala de estar amueblada Cocina totalmete equipada Terraza Amueblada Vistas: Marina, Piscina, Jardín o Plaza. Dimensión: 110 Metros Cuadrados

Premiere two Bedroom Suite
Habitación Principal: incluye una cama King Habitación Secundaria:  dos camas individuales, sala de estar amueblada, cocina totalmente equipada 2.5 baños: Ducha, lavabos de tocador, secador de cabello, batas y sandalias Terraza Amueblada
Vistas: Marina, Piscina, Jardín o Plaza. Dimension: 186 Metros Cuadrados

Diamond three Bedroom Suite
Habitación principal: Una cama king size Habitaciones Secundaria y Tercera: Dos camas individuales 3.5 baños: Ducha, lavabos de tocador, secador de cabello, batas y sandalias Sala de estar amueblada Cocina totalmente equipada Terraza Amueblada
Vistas: Marina, pool, garden or plaza Dimensión: 243 Metros Cuadrados

Instalaciones y Servicios en el Alsol Luxury Village Cap Cana

Hermosos rincones y ambiente íntimo serán el marco de una ceremonia de ensueño, un banquete gourmet y música en vivo serán la prosa de su eterno amor. Toda una experiencia para lunas de miel en donde no habrá más que usted y su pareja disfrutando el inicio de su vida juntos. Suites de lujo, experiencias Spa y culinarias incomparables, lo harán vivir al máximo los mejores momentos de una gran historia de amor.

spa-logo
Spas de Clase Mundial dentro de AlSol Luxury Village, lo transportará a un paraíso de confort y serenidad. Los Spas cuentan con elegantes cabinas donde se ofrecen tratamientos incluyendo masajes, faciales, exfoliaciones, envolventes corporales, hidroterapia que relajarán los sentidos. Parte de las instalaciones comprenden áreas húmedas, gimnasio, salones para yoga y pilates, salón de belleza y boutique. Áreas de recuperación con aromaterapia y un deli orgánico con jugos y alimentos ligeros y saludables. Área destinada para Mini Spa, ofreciendo tratamientos para bebés y niños.

kids-logo
Durante el día los papás podrán relajarse en las instalaciones de los resorts con tranquilidad, mientras sus hijos viven la experiencia de su vida dentro de los Clubes especialmente diseñados para ellos y resguardados por calificado personal. Actividades en espacios abiertos como deportes acuáticos y dentro de los clubes como videojuegos, mini cine, creación de artesanías, hasta clases de cocina. AlSol Kids es un concepto súper divertido e innovador que los pequeños disfrutarán al máximo.

Acividades en Alsol Luxury Village Cap Cana

Actividades Diarias

 Pesca
 Scape Park
 Tiro al blanco
 Bingo
 Clases de español
 Cata de vinos
 Clases de cocina

Club de Golf
Diseñado por el legendario Jack Nicklaus, el Club de Golf Punta Espada está considerado como el mejor campo de golf del Caribe y México por la revista Golfweek. Todos los huéspedes de AlSol Luxury Village cuentan con transporte desde y hacia el club de golf y un caddie por grupo incluido. Transportacion disponible. Para precios y reservaciones por favor consulte en recepción.

Juanillo, la hermosa playa de Cap Cana
¡Vive Juanillo y disfruta de un día en el paraíso! En esta excursión tendrás la oportunidad de visitar la marina más lujosa y exclusiva del Caribe, navegar en el espacioso catamarán de dos pisos a lo largo de la impresionante costa de Juanillo y por si fuera poco, descubrirás uno de los lugares de playa más hermosos y ocultos en la isla. Para precios y reservaciones por favor pregunta en recepción.

Beach Getaway
¡Escápate a Juanillo y prueba el estilo de vida de los ricos y famosos! Descubra uno de los lugares de playa más hermosos y ocultos en la isla. La Playa Juanillo es prueba viviente de que no todas las playas fueron creadas iguales; aquí se encontrará aproximadamente dos millas de playa virgen con palmeras y arena blanca que te conducirá a unas de las aguas mundialmente más claras y cristalinas que jamás verás. Para precios y reservaciones por favor pregunta en recepción.

Sunshine Cruise
¡Pasa una tarde en el paraíso en Cap Cana! Visita la marina mas exclusiva del Caribe, navega en el amplio catamarán de dos pisos a lo largo de la impresionante costa de Cap Cana y diviértete con una experiencia de snorkeling en el arrecife. Relájate y disfruta de una cerveza fría en las cristalinas aguas azules del Caribe. Entonces ¿Por qué no probar un trago de Mamá Juana luego de ese refrescante baño? Este paseo se desarrolla en un ambiente relajante tipo “chill out”. Se incluye barra libre, frutas y aperitivos. ¡Te lo mereces! Para precios y reservaciones por favor pregunta en recepción.

Zip-Lines Eco Adventure
Siente la adrenalina y disfruta de la sensación de volar sobre los árboles a medida que viajas a través de 8 líneas de Zip line de doble cable en esta increíble aventura. La seguridad de el Zip line es anualmente inspeccionado y certificado por la Association for Challenge Course Technology de los Estados Unidos de América y por Argent Health and Safety. Con las plataformas situadas en un Farallón, el Zip line cuenta con impresionantes vistas de la costa del Caribe y paisajes naturales exuberantes. El tour también incluye una serie de senderos ecológicos interesantes, un puente colgante y vía ferrata entre las plataformas. ¡La aventura de tu vida! Para precios y reservaciones por favor pregunta en recepción.

Hoyo Azul Eco Tour
Descubre un cenote escondido y situado al pie de un acantilado de 65m con las aguas turquesas más asombrosas que la naturaleza puede ofrecer. Cruza por un puente con una impresionante vista panorámica del magnífico Farallón; visita estaciones de orquídeas, bromelias, cactus y plantas endémicas y aprende todo sobre las especies de flora y fauna endémicas de la isla. Esta excursión te mostrara los sorprendentes ecosistemas de la República Dominicana y otras islas del Caribe. ¡Prepárate para sentir la naturaleza! Para precios y reservaciones por favor pregunta en recepción.

Horseback Riding
Escápate y disfruta una emocionante aventura a caballo! Primero un encantador recorrido por la hacienda de caballos mientras aprendes todo acerca de la historia y características de esta especie y luego un relajante paseo a lo largo de los hermosos senderos campesinos de Scape Park, mientras aprenden sobre la fauna y la flora local. La diversidad de paisajes y actividades en este viaje hace que sea una visita muy relajante y educativa, que tiene algo que ofrecer para todo el mundo y es una gran opción para una escapada familiar. Para precios y reservaciones por favor pregunta en recepción.

Todo Incluido en Alsol Luxury Village Cap Cana

Concepto Todo Incluido del hotel se llama "Todo Bajo el Sol", diseñado para el Luxury Village resorts, donde la atención y el servicio es excelente. Este concepto comienza desde la decoración del resort, el lujo y la sofisticación en cada rincón, desde el check in de los huéspedes. Mayordomos en áreas, habitaciones, albercas y playas, concierge y room service 24 h, bebidas premium y cocina gourmet, amenidades de lujo, programa de actividades y todo lo que necesita para sentirse en un auténtico paraíso bajo el sol.

 

Reserve el Alsol Luxury Village Cap Cana


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .