Live Aqua Resort Punta Cana - Punta Cana ★★★★★

Barcelo Bavaro Beach All Inclusive

Live Aqua Resort Punta Cana Resort 5* - Todo Incluido

 Live Aqua Resort Punta Cana Adults Only
Live Aqua Resort Punta Cana es un bellísimo resort boutique 5 estrellas solo para adultos con un distintivo toque sensorial, localicado en la hermosa playa Uvero Alto en Punta Cana, al extremo Este de Republica Dominicana, donde los viajeros experimentan un disfrute sublime desde su llegada. Live Aqua Beach Resort Punta Cana es el escenario perfecto para que tus sentidos disfruten sin límites en uno de los mejores hoteles con playa privada. Live Aqua Beach Resort Punta Cana cuenta con un sofisticado diseño de lujo que logrará cautivar tus sentidos. Vive una experiencia completamente exclusiva en la hermosa playa Uvero Alto de Punta Cana.

Imágenes del Live Aqua Resort Punta Cana Resort

Gastronomía en Live Aqua Resort Punta Cana Resort

Fascinantes sabores por sentir. La exquisitez de los restaurantes y bares de Live Aqua Beach Resort Punta Cana ofrecen deliciosos platillos incluso al paladar más fino y selecto. Goza degustando de una fascinante variedad de sensaciones culinarias, desde abundantes buffets de comida internacional hasta frescas especialidades japonesas y muestras de auténtica cocina italiana. Además, visita el Tapas Sport Bar para que pruebes deliciosos platillos acompañados de una copa del más fino vino. Si prefieres comer desde la privacidad de tu habitación, contamos con room service disponible. Déjanos complacerte llevando la experiencia de nuestros mejores restaurantes en Punta Cana, directo a la comodidad de tu habitación.

Restaurantes en Live Aqua Resort Punta Cana

Liberi
Buffet Internacional | Casual

Seishin
Japonés | Casual de negocios

Cool Fever
Italiano | Casual

Sospiro
Italiano | Casual de negocios

Compton St
Bocadillos y bebidas | Casual

Chez Rose
Internacional | Formal

Miraflores
Internacional | Casual de negocios

ATL
Mexicano | Casual de negocios

Wonderpool
Bebidas | Casual

Moonada
Bar | Casual

Huzur
Mexicano | Casual

The Strainer (Lobby Bar)
Bebidas | Casual

Alojamiento en el Live Aqua Resort Punta Cana Resort

Live Aqua Beach Resort Punta Cana es un sofisticado espacio rodeado de exóticos y paradisiacos paisajes. Se encuentra ubicado en una de las playas más hermosas e icónicas de la República Dominicana. Déjate cautivar por sus sofisticadas habitaciones con vista al mar y lujosas suites con diseños que evocan elegancia y dan a tus sentidos una incomparable muestra de exclusividad. Siente cómo el tiempo se detiene con sutileza cuando admires el impecable diseño en cada mínimo detalle. Hemos dispuesto para ti una exquisita cama ideal para tu óptimo descanso que fomenta un sueño exquisito y reparador. Experimenta un verdadero goce con las sábanas de 400 hilos. Consiéntete con nuestras amenidades Molton Brown. Además, cuentas con cafetera Nespresso para tu deleite. Tienes la opción de elegir alguna de nuestras increíbles suites con amplios balcones privados que te darán inigualables momentos de placer admirando la vista de un destino incomparable. Siempre hay más, contempla nuestro jardín, la piscina o el infinito mar en una estancia llena de sorpresas y placer infinito en uno de los mejores hoteles en Punta Cana República Dominicana

Premium Garden View
2 Adultos, camas king, 41 Mts

Premium Garden View, 2 Double
3 Adultos, camas dobles, 41 Mts

Premium Pool View,
2 Adultos, cama king, 41 Mts

Premium Pool View, 2 Double
2 Adultos, Cama king, 50 Mts

Premium Swim-Up
2 Adultos, cama king, 41 Mts

Aqua Swim-Up
2 Adultos, cama king, 41 Mts

Fuego Suite
2 Adultos, Cama king, 50 Mts

Tierra Suite
2 Adultos, Cama king, 44 Mts

Viento Suite
2 Adultos, Cama king, 44 Mts

Luna Suite
2 Adultos, Cama king, 88 Mts

Honeymoon Suite
2 Adultos, Cama king, 41 Mts

Instalaciones y Servicios en el Live Aqua Resort Punta Cana Adults Only

Tu estancia refiere a una palabra: incomparable. Así es Live Aqua y tú perteneces aquí. Nuestro resort sensorial sólo para adultos, todo incluido fue creado para inspirar, encantar y despertar los cinco sentidos. Situado en un maravilloso contexto, se encuentra en una playa increíble de arenas doradas. Rodeado de la sublime vegetación tropical, Live Aqua Beach Resort Punta Cana es un santuario que te consentirá en cada uno de sus bellos rincones de lujo.

Es momento de que te relajes y disfrutes de un viaje maravilloso dedicado al goce total de tus sentidos. Respira tranquilo el aire fresco y suave del océano en este resort con playa mientras admiras el azul turquesa del Caribe. Goza de una vista majestuosa al mar en la piscina. Disfruta de cada uno de nuestros espacios zen con fuentes sofisticadas, relajantes cascadas, hamacas de agua y un diseño arquitectónico propio para ensoñar. Además, experimenta el goce de tus 5 sentidos con los espectáculos teatrales. Deguste la exquisita gastronomía en alguno de nuestros siete restaurantes locales e internacionales. Visita nuestro gimnasio altamente equipado. Nuestro Feel Harmony Spa by Live Aqua es parte de Prestige Partner Natura Bissé, catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa AwardsTM lo que nos convierte en el mejor resort con spa. Inscríbete en clases de spinning o juega en la cancha de voleibol. Durante tu estancia, podrás gozar del acceso a una playa donde se puede nadar con mareas suaves y el club de playa privado con bar..

 

Reserve el Live Aqua Resort Punta Cana Resort