La Hacienda Park Aventura - Punta Cana

La Hacienda Park Punta Cana tours

La Hacienda Park Tours  Punta Cana - 7 actividades 

 Colonial Tour and Travel les presenta La Hacienda Park, un maravilloso parque temático para complementar unas hermosas vacaciones con este magnifico tour en la zona de Punta Cana y Bavaro.  La Hacienda Park es un área privada de más de 2,5 millones de metros cuadrados que ofrece la realización de 7 actividades en un entorno seguro, con la máxima calidad.

 

Qué actividades incluye el precio en La Hacienda Park ?

¡Esta excursión incluye 7 maravillosas actividades !
Buggies (40-45 minutos)
Un recorrido apasionante en el entorno más salvaje a bordo de buggies, concebidos para ser utilizados en las condiciones más extremas. Se realiza una parada en las cristalinas aguas del rio Anamuya, donde los clientes pueden tomar un refrescante baño.
Paseos a Caballo (40-45 minutos)
Atraviesa el entorno salvaje de Anamuya y varios arroyos cabalgando sobre los mejores caballos de la República Dominicana. Caballos españoles, Appaloosa y Cuarto de milla, que reciben los mejores cuidados y se encuentran siempre en excelente estado.
Safari (40-45 minutos)
Conoce la realidad de la República Dominicana en un camión militar, recorre cafetales, plantaciones de cacao y caña de azúcar, visita un pueblo dominicano y conoce el estilo de vida de las poblaciones locales, disfrutando de sus productos típicos.
Zipline (60-65 minutos)
5 espectaculares líneas de Zipline, cruzando dos montañas y descendiendo a través de un espectacular valle. Tendrás la oportunidad de probar el zipline más largo del Caribe, con más de un kilómetro de longitud, el más alto de la isla, con un desnivel de 200 metros desde el punto más alto y uno de los más rápidos, superando los 70 kilómetros por hora.
Quick Jump (5 minutos)
Una vez finalices el quinto zipline tendrás la oportunidad de bajar a través de nuestro Quick Jump, con un salto al vacío desde más de 20 metros de altitud. Para aquellos que no se atrevan con esta experiencia, les ofrecemos descender mediante una escalera.
Telesilla (15 minutos)
Único en el país. El primer telesilla en la República Dominicana que permitirá a los clientes trasladarse desde la base hasta la cima de la montaña y disfrutar de las increíbles vistas del entorno selvático de Anamuya y del mar Caribe. El descenso puede realizarse por este mismo medio o una vez arriba comenzar el Zipline.

Buffet 100% dominicano
Ofrecemos un buffet excepcional donde los clientes pueden degustar la gastronomía típica del país. Crema de Auyama, Sancocho, Pescado en Salsa de Coco o Arroz con Leche, son algunos de los productos, cocinados con la máxima calidad y las mejores materias primas, que podrán degustar todos los clientes.


Desarrollo de la excursión La Hacienda Park
Una vez los clientes llegan a La Hacienda, donde son recibidos por nuestro personal, son divididos en pequeños grupos, donde todos ellos van realizando las diferentes actividades en el orden que les corresponda. Todos los clientes tienen la oportunidad de realizar todas las actividades.
Duración
Desde la recogida en el último hotel de cada una de las rutas se estiman entre 50 y 55 minutos para la llegada a La Hacienda. Se trata de una excursión de día completo, en el que el cliente realiza múltiples excursiones en unas condiciones óptimas y tiene una visión general del ambiente rural dominicano.

Qué está incluido en el precio en La Hacienda Park ?
- Traslados hotel en Punta Cana – La Hacienda
– Acompañados por un guía.
- Realización de todas las actividades del parque.
- Materiales de seguridad de primer nivel.
- Degustación de productos típicos (café, chocolate, caña de azúcar…)
- Agua potable durante la realización de toda la excursión.
- Buffet tradicional de comida dominicana (las bebidas no están incluidas).

Recomendaciones para La Hacienda Park
- Se recomienda el uso de calzado cómodo
- Traer ropa de cambio
- Llevar traje de baño
- Toalla
- Dinero
- Protector solar
- Gafas de sol

Seguridad y Restricciones en La Hacienda Park
- Las mujeres embarazadas pueden realizar únicamente el Safari y disfrutar del buffet.
- Las personas menores de 120 centímetros y con peso superior a 250 libras no pueden realizar el Zipline, Quick Jump y el Paseo a Caballo. Para Buggies, la estatura mínima es de 110cm.
- Contorno máximo para la cintura en el Zipline es de 42” o 107cm.
- El uso de cámaras fotográficas y teléfonos móviles está permitido en todas las actividades salvo el Zipline, Quick Jump y el Paseo a caballo.
- Para manejar los buggies se requiere licencia de conducir y ser mayor de 18 años.
- El uso del casco es obligatorio durante la realización de todas las actividades.

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS
- La Hacienda Kids: Contamos con un espacio con programas especiales de actividades y juegos para todos los niños que no deseen hacer las actividades de los mayores.
- El parque ha recibido un 91% de críticas positivas en TripAdvisor.
- La Hacienda cuenta con un servicio de asistencia sanitaria atendido de forma permanente.
- El cliente puede comprar las fotografías que realiza La Hacienda Park durante la realización de las actividades


Imágenes del tour La Hacienda Park Punta Cana Aventura


 

Reserve Tour Caribbean Sea + Buggy ahora ! 


Hoteles

Reserve online todos los hoteles en la Republica Dominicana con Colonial Tour and Travel. Hoteles en las hermosas playas, majestuosa montañas y hermosas ciudades dominicanas. Reserve hoteles ahora o llame 1(809) 688-5285.

Transporte aeropuerto - hoteles

Colonial Tour and Travel te ofrece servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde todos los aeropuertos de la Republica Dominicana hacia todos los hoteles, ida y regreso Reserve traslados ahora or call 1(809)688-5285.