Hoteles en Santo Domingo, Republica Dominicana

Hoteles Santo Domingo Republica Dominicana

Hoteles Zona Colonial - Santo Domingo

La Zona Colonial es el centro histórico de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad. Es aquí es donde inicia la historia del nuevo mundo, recientemente ha sido remodelada y está colmada de monumentos históricos como la Primera Catedral de América, el primer hospital, la primera iglesia, el Alcázar de Colon, hay además calles, parques y casas coloniales hermosas . La Ciudad Colonial goza de una vibrante vida nocturna, llena de bares, restaurantes, discotecas, cafés, pizzerías, además, se celebran numerosos espectáculos musicales, artísticos, teatrales y conciertos en distintos puntos de esta hermosa ciudad, Cuna de América.  

Hoteles Santo Domingo - Malecón Costa Caribeña

El Malecón de Santo Domingo, es una de las áreas hoteleras de gran lujo más importante de Santo Domingo. La avenida del malecón es la George Washington y recorre desde el puerto de Santo Domingo por varios kilómetros hacia el Oeste al borde del Mar Caribe con una esplendorosa vista. Desde todos los puntos del Malecón se divisa el imponentemente el obelisco. Los hoteles de esta zona tienen discotecas, bares, piano bar, restaurantes y casinos, muchas de estas instalaciones son abiertos no solo a los huéspedes..

Hoteles en Santo Domingo - Zona Metropolitana

Los hoteles de la zona metropolitana de Santo Domingo se extienden por diversos puntos del casco urbano de la capital de Republica Dominicana y en áreas modernas e importantes como las avenidas Abraham Lincoln, Winston Churchill, Sarasota, Tiradentes o zonas privilegiadas como Piantini, Naco y Cacicazgos. Muy cerca de cada uno de estos hoteles hay grandes centros comerciales, plazas, salas de cines, restaurantes.

 Santo Domingo, ciudad más vibrante del Caribe

La hermosa ciudad de Santo Domingo, primera ciudad fundada en América y capital de República Dominicana, es la más vibrante del Caribe; es mejor conocida por su Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. Del mismo modo, con más restaurantes que cualquier otra metrópolis en el Caribe y América Central, Santo Domingo es también conocida por su vibrante vida nocturna. Es una ciudad de eventos con shows en vivo para todo el año con el fin de entretener a sus más de 3 millones de habitantes. Ofrece espectáculos en vivo y eventos culturales en los espacios públicos de la ciudad: en el Malecón a lo lago de la costa, en el Jardín Botánico, en las Ruinas de San Francisco, en la Plaza de España, en la Torre del Homenaje y en el Parque Colon de la Ciudad Colonial, entre otros. Los cines también están disponibles para alquiler.

Santo Domingo experimenta un gran crecimiento económico y esto ha provocado atraer grandes inversiones hoteleras. El incremento de habitaciones y nuevas estructuras de hoteles en la capital de Republica Dominicana es imparable, con un promedio de ocupación anual de 70%. Esta ciudad ofrece aproximadamente de 6,000 habitaciones distribuidas en 28 grandes hoteles, y aproximadamente 30 propiedades pequeñas, además existen otros grandes proyectos hoteleros en fases de construcción para poder suplir las necesidades turísticas. Su oferta hotelera se basa en viajes de negocios, turismo de convenciones, los hoteles grandes y medianos disponen de salones de conferencias de distintas capacidades. Santo Domingo también ofrece una fácil conexión a todos los destinos turísticos de placer del país, una ventaja definitiva a la hora de planificar actividades antes y después de una convención.