Hoteles en Puerto Plata, Republica Dominicana

Hoteles en Puerto Plata, Republica Dominicana

Hoteles en Playa Dorada, Puerto Plata - Republica Dominicana

Playa Dorada es un hermoso proyecto con 18 hoteles y resorts localizado en Puerto Plata. Dentro de Playa Dorada hay un impresionante campo de golf de 18 hoyos donde se realizan regularmente torneos locales e internacionales. La mayora de los hoteles tienen el sistema todo incluido pero también hay otros planes de comida para más libertad a la hora de escoger. Playa Dorada cuenta con más de 4,500 habitaciones y cada uno tiene su encanto especial, con una gran variedad de opciones gastronómicas, restaurantes a la carta, bares todo incluido y cash bar con bebidas internacionales. Las opciones deportivas van desde el tenis, baloncesto, voleibol y equitación y muchos deportes acuáticos como el Jet Ski, Catamarán, el Banana Boat, paracaídas y lecciones de buceo. Todos los hoteles de Playa Dorada cuentan con discotecas y hay centros de diversión completos como Hemingays con un excelente restaurante y música en vivo, se presentan grupos de rock y otros ritmos hasta bien entrada la madrugada. En el centro del complejo se encuentra Playa Dorada Plaza, con tiendas de regalos, centros de llamadas, laboratorio fotográfico, pizzería, joyerías, tiendas de ropa, accesorios para la playa, adornos, velas, tatuajes, discos, gorras, artículos decorativos, libros y cigarros dominicanos. Cuenta con tres salas de cine, bancos, bares, ah y un área de juegos para niños totalmente gratis.     

Hoteles en Sosua, Puerto Plata - Republica Dominicana

Sosúa, es un hermoso pueblo que todos quieren visitar, la Playa Sosua es una de las playas más emblemáticas de la región Norte, es un privilegio de la naturaleza y adecuada no solo para nadar bajo el radiante sol del Atlántico sino que también es un paraíso para los amantes del buceo y el surf. Sosúa era un tranquilo pueblo de pescadores en el que funcionaba apenas un hotel. Hoy se ha convertido en uno de los enclaves turísticos más importantes de la Costa Norte de República Dominicana. Los hoteles y resorts en Sosúa están localizados en su mayoría a lo largo de esta magnífica playa. !

Hoteles en Cabarete, Puerto Plata - Republica Dominicana

Cabarete es una pequeña población y playa ubicada a sólo 20 minutos de Puerto Plata en la costa Norte de la República Dominicana. Es un lugar para unas lindas vacaciones tropicales. Sus hoteles son en su mayoría pequeños y medianos y están ubicados a lo largo de su hermosa playa. Cabarete posee un encanto particular con ambiente y estilos de vida aventurera, la mayoría de los visitantes apenas no resisten la tentación de extender su estancia en Cabarete. La vida nocturna de Cabarete es legendaria, está lleno de bares, restaurantes, discotecas, casinos, pubs, tiendas y lugares de alquiler de tablas de velas, windsurf, es ideal para jóvenes deportistas y aventureros. Cabarete se extiende al centro de su hermosa playa semicircular de arena dorada y detrás, se encuentra una linda laguna respaldada por verdes colinas llenas vegetación tropical. La playa de Cabarete es conocida porque allá se celebran anualmente las competencias internacionales de Windsurf, Kite y Surf.  !

Hoteles en Puerto Plata, Sosua y Cabarete - Republica Dominicana

Puerto Plata es una provincias al Norte de la República Dominicana y uno de los 3 polos turísticos más importante del país, su economía principal es el turismo. Puerto Plata cuenta con lugares interesantes como: el puerto turístico Amber Cove, uno de los más modernos del Caribe, El Teleférico, Ocean World, Cayo Arena, Playa Ensenada, Los 27 charcos de Damajagua, Playa Dorada, Zip Lining de Yasica, Monkey Jungle, Playa Encuentro, y la Fortaleza de San Felipe, su hermoso Centro Histórico está lleno de lindas casas estilo victoriano. Las playas de Puerto Plata están entre las mejores de República Dominicana, los hoteles y resorts en Puerto Plata se encuentra en su mayoría en primera línea de estas hermosas playas en las que se destacan Playa Dorada, Cofresí, Luperón, Maimón, Sosúa y Cabarete. En esta hermosa costa se practican diversos deportes y competencias de Windsurf, surf, kitesurf y velerismo. En Puerto Plata se llevan a cabo muchos proyectos y programas innovadores para que la estadía de los turistas sean placentera e inolvidables !.. más sobre Puerto Plata