Antiguo Hotel Europa - Boutique  

Antiguo Hotel Europa, Zona Colonial Republica Dominicana,

Antiguo Hotel Europa  - Hotel Boutique

"El Antiguo Hotel Europa está localizado en una increíble posición, en el mismo corazón de la Primera Ciudad Fundada en América: Santo Domingo de Guzmán...muy cerca de todo"

Es un romántico hotel boutique estilo colonial republicano. Situado en el mismo Corazón de la Ciudad Colonial, en la antigua calle Arzobispo Meriño, a solo 200 mts de la Catedral de Santo Domingo Primada de América y de la famosa Calle El Conde Peatonal, y a 250 mts del Alcázar de Colon y a poquísimos minutos de los grandes centros comerciales de la parte moderna de Santo Domingo. 

Antiguo Hotel Europa opera desde 1930, sus características principales son sus exquisitos detalles y diseño de sus balcones metálicos. El edificio aún conserva su arquitectura original, incluyendo sus pisos como herencia de la arquitectura colonial.  Este hotel boutique cuenta con 50 habitaciones que combinan el romanticismo de lo antiguo con la conveniencia de lo moderno.

En el Antiguo Hotel Europa, el lobby, las habitaciones, la romántica terraza con una espectacular vista a las ruinas de San Francisco, sumado al cálido servicio de nuestros miembros de equipo, hacen de la visita de nuestros clientes, una experiencia para recordar y regresar.

Durante el día, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los encantos de la Ciudad Colonial, tanto con las visitas a las plazas y monumentos antiguos, como a los lugares de esparcimiento y plazas comerciales y la rica variedad gastronómica al aire libre que ofrece la zona o compartiendo en el bar en el área de la terraza completando un entretenido día en compañía de familiares y amigos.

Imágenes del Antiguo Hotel Europa

Gastronomía en Antiguo Hotel Europa

Disfrute de la mas diversa gastronomía al estilo colonial del hotel. El chef del hotel le sorprenderá con exquisitos platos de diversas localidades, y con los mas altos estándares de calidad. Los bares, son ricos en bebidas nacionales e Internacionales.

Restaurant del Antiguo Hotel Europa:
Podrá disfrutar de su plato favorito en el Restaurant ubicado en el Euro terrace, lugar encantador, desde donde podrá observar la Ciudad Colonial y sus atractivos. Hasta las 11:00 p.m.

Bar 24 Horas:
En el bar les ofrecerán las mejores bebidas internacionales, con un ambiente acogedor, música ambiental, Pantalla TV para ver su video favorito mientras disfruta de sus exquisitos tragos

Alojamiento en el Antiguo Hotel Europa

El Antiguo Hotel Europa dispone de habitaciones bellamente decoradas. La selección de alojamiento comprende 48 habitaciones de primera, la gran mayoría con balcones. Están subdivididas en Habitaciones Standards, Superiores, y Junior Suites ( Camas King Sizes ). Las habitaciones del Antiguo hotel Europa, están equipadas con todas las amenidades necesarias para acomodarle en su estadía. Todas con Internet Wi Fi Gratis, con el cual podrá mantener el contacto con sus negocios locales e Internacionales y con su familia y seres queridos.

Suite
Un descanso más íntimo, con todo el confort que necesita para pasar un tiempo relajado. Equipadas con una cama King, escritorio ejecutivo, baño privado, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, TV por cable e internet wifi, quipo para música, minibar, tabla de planchar, plancha y secador de pelo. Las suites en el hotel Europa disponen de aire acondicionado, teléfono, minibar, caja de seguridad, Internet WiFi, TV por Cable, plancha, tabla de planchar, equipo de música, secador de pelo

Habitación Superior
Para quienes prefieren compartir cómodamente, las habitaciones SUPERIOR están equipadas con dos camas Queen, baño privado, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, TV por cable e internet wifi. A solicitud de los huéspedes: tabla de planchar, plancha y secador de pelo. Las habitaciones Superior en el hotel Europa cuentan aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, Internet WiFi, TV por Cable

Habitación Standard
Disfrute su privacidad en una cómoda habitación equipada con una cama Queen, baño privado, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, TV por cable e internet wifi. A solicitud de los clientes: tabla de planchar, plancha y secador de pelo.

Habitaciones Standard con balcón
Disfrute su privacidad en una cómoda habitación equipada con una cama Queen, baño privado, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, TV por cable e internet wifi. A solicitud de los huéspedes del hotel Europa se pueden agregar estos elementos: tabla de planchar, plancha y secador de pelo.

Todas las habitaciones en el Antiguo Hotel Europa disponen de : Baño privado, Aire Acondicionado, Cajas de Seguridad, TV por Cable, Teléfonos, Internet, Ready

Servicio a las habitaciones :
Desde la comodidad de su habitación podrá ordenar de un variado menú internacional, con las mas finas atenciones del personal. Hasta las 11:00 p.m.

Instalaciones y Servicios en el Antiguo Hotel Europa

El Antiguo Hotel Europa dispone de :
La Terraza Restaurant & Bar :
Con un ambiente acogedor y una vista maravillosa de las Ruinas de San Francisco. Con servicio de desayunos, almuerzos y cenas, ofreciendo música en vivo todas las noches. Con un ambiente tropical que se convierte en romántico y espectacular con la puesta del sol
Lobby Bar
Cuenta con una amplia variedad de cócteles tropicales y tradicionales, así como una gran selección de bebidas nacionales e internacionales.

Salones de Reuniones
Centros de negocios con servicio de Internet y Fax
Tienda de Regalos
Cambio de Divisas
Cajas de Seguridad
Lugares Importantes

Monumentos y Lugares Importantes cercanos al Antiguo Hotel Europa

Colonial Tour and Travel,
(Oficina Principal) - 200 mts
Catedral de Santo Domingo (Primera Catedral fundada en América ) - 250 mts
Alcázar de Colon - 300 mts
Plaza de España - 300 mts
Museo de las Casas Reales - 350 mts
Casa de Bastidas - 350 mts
Fortaleza Ozama - 350 mts
Calle El Conde Peatonal 270 Mts
Puerto de Santo Domingo 500 mts
Museo del Tabaco - 250 mts
Museo del Ambar Dominicano - 250 mts
Casa de los Dulces Dominicanos - 100 mts
Mercado Modelo 1 Km

 

Reserve el Antiguo Hotel Europa


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .