Hoteles Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe, La Romana

Hoteles en La Romana Boca Chica Juan Dolio

Hoteles en La Romana, Bayahibe, Dominicus

La Romana es una provincia al Este de la Republica Dominicana, famosa por su producción de azúcar de caña, dista a una 90 minutos de Punta Cana y a una 90 minutos de Santo Domingo. Se caracteriza por su gran influencia en el turismo y por estar bordeada de playas y localidades hermosas, hogar de Casa de Campo, uno de los más grandes y completos resorts del Caribe. Además cuenta con Altos de Chavón, Cueva de Las Maravillas, famosos campos de golf, puertos turísticos donde atracan cruceros, un importante aeropuerto internacional y marinas deportivas. Bayahibe y Dominicus, son dos maravillosos pueblos de pescadores pertenecientes a la Provincia de La Altagracia, cerca de La Romana. A pesar de ser un país tan pequeño, 29 playas en la República Dominicana muestran con orgullo su estatus de Bandera Azul, convirtiéndose en la nación latinoamericana con el mayor número de playas certificadas. Dominicus Beach ha sido la primera en recibir una Bandera Azul en América. Estos lugares son paraísos terrenales con playa de arena blanca y aguas cristalinas, tan hermosas que es difícil de creer que existan.

Hoteles en Boca Chica - Republica Dominicana

Boca Chica, es un antiguo pueblo de pescadores y ahora un destino famoso por su hermosa playa. Es la playa ms popular y cercana a Santo Domingo que dista a 25 minutos y a 8 kms del Aeropuerto Internacional de Las Américas. La playa de Boca Chica es amplia, de arena blanca y bordeada de palmeras, protegida por un arrecife de coral, su agua es azul turquesa y poco profunda, se puede caminar un kilometro desde la orilla sin ser cubierto por sus cristalinas aguas. La playa de Boca Chica dispone de varios resorts Todo Incluido y muchos hoteles pequeños y apartamentos. La ciudad es vibrante y de animada vida diurna y nocturna, llena de bares, gastrónoma de alta calidad, tiendas y discotecas. No deje de probar su famoso pescado "estilo Boca Chica" !

Hoteles en Juan Dolio - Republica Dominicana

Juan Dolio es una pequeña comunidad costera y destino turístico de la provincia de San Pedro de Macorís, a 50kms de Santo Domingo. Esta playa tiene partes de oleaje y otras más tranquilas. Está llena de bellísimos complejos de apartamentos y hoteles frente al mar, cuenta con una gran variedad de excelentes restaurantes que en su mayoría están en el boulevard de Juan Dolio, dispone de campos de golf en los complejos Metro y Guavaberry. .

La Romana, Juan Dolio y Boca Chica ofrecen de todo

Desde la vibrante vida y hermosa playa de Boca Chica, pasando por los campos de golf y la calidad gastronómica de Juan Dolio, hasta llegar a las marinas, golf, cruceros y espectaculares playas y majestuosos resorts de La Romana, Bayahibe y Dominicus, este polo turístico del Este de Republica Dominicana ofrece todo lo que un viajero quisiera tener para pasar sus vacaciones, en solo 100 kilómetros de distancia.