Hotel Gran Jimenoa - Jarabacoa ★★★

Hotel Gran Jimenoa - Jarabacoa

Hotel Gran Jimenoa 3* - Jarabacoa, Republica Dominicana

El Hotel Gran Jimenoa es un bellísimo hotel ubicado en las montañas de Jarabacoa, en la Cordillera Central de Republica Dominicana, con unas vistas impresionantes y exuberantes montañas onduladas salpicadas de palmeras reales y árboles frutales. Enclavado al pie de las montañas y rodeado por una majestuosa naturaleza está el Hotel Gran Jimenoa, ubicado en un rincón de Jarabacoa, denominada “Ciudad de la eterna primavera”, donde una exuberante vegetación y el susurro del río se hacen cómplices para proporcionar un rincón de descanso y placer. Las cascadas de aguas cristalinas del Río Jimenoa caen como espumas a orillas del Hotel, e invitan a probar el agua templada que nace en la Cordillera Central y deja a su paso un panorama lleno de vida y verdor.

Allí, las aves cantoras y la suave brisa de la montaña, les dan la bienvenida a aquellas personas que gustan del contacto con la naturaleza y del turismo ecológico, entre las montañas, ríos y árboles, con todo el confort y atenciones que requiere para pasar unas magnificas vacaciones.

Imágenes del Hotel Gran Jimenoa - Jarabacoa

Gastronomía en Hotel Gran Jimenoa - Jarabacoa

En el restaurante del Hotel Gran Jimenoa podrá disfrutar de exquisita comida Criolla e internacional mientras te deleitas con el sonido de las aguas del Salto de Jimenoa. Pruebe los deliciosos platos como : Chivo Guisado, Guinea al Vino, Conejo Asado. Abierto desde las 7:00 am hasta las 11:00 pm. El restaurante Ofrece servicios de comidas tanto a la carta como buffet.

Alojamiento en el Hotel Gran Jimenoa - Jarabacoa

Superiores
Disfrute su estadía en las confortables habitaciones Superiores con una vista panorámica del área de la piscina o de las montañas. Ideal para familias ya que les permite disfrutar desde su balcón a sus niños mientras se dan un chapuzón en la piscina y jacuzzis.

Deluxe
Relájese con el susurro del rio o la vista al jardín central que tendrá en las habitaciones Deluxe. Habitaciones con una o dos camas a su elección. Ideal para aquellas personas que disfrutan mantener un constante contacto con la naturaleza.

Apartamentos
Los apartamentos Doña Alida o Doña Carolina están equipado con todas las comodidades que podemos ofrecer, ideales para grupos de más de 4 personas ya que cada uno cuenta con dos habitaciones independientes con dos camas tamaño queen cada una. Los mismos tienen vista al jardín central donde la naturaleza le embriaga con todo su esplendor.

Junior Sutes
Con mayor espacio y confort, las Junior Suites están diseñadas para hacerte sentir especial. Un pequeño salón acompañan a dos camas queens para garantizar un máximo descanso. Deléitese con la experiencia sensorial que el constante murmullo del rio Jimenoa le ofrecerá.
Las Junior Suites cuentan con camas tamaños queens, balcón con vista a la piscina o la montaña,  caja de seguridad, agua caliente/fría, nevera ejecutiva, tecnología,  televisión por cable,  teléfono, secador de pelo

Suites
La Suite Don Merilio es la habitación exclusiva del hotel, decorada con sutiles colores y con todas la elegancia y confort que requieres para tener unas magnificas vacaciones. La misma ha sido nombrada bajo el nombre del principal fundador y diseñada bajo el concepto del mismo.
Características de suite Don Merilio :  Cama tamaño king, balcón con comedor y vista al río, caja de seguridad,  agua caliente/fria, cocina, nevera ejecutiva, sala con sofá, jacuzzi, tecnología, televisión por cable, teléfono, secador de pelo

Instalaciones y Servicios en el Hotel Gran Jimenoa - Jarabacoa

Spa en el Gran Jimenoa Hotel
Los espacios invitan a relajar todos sus sentidos y que mejor que complementarlos con los siguientes servicios de Spa.
Tratamiento Facial:
Exfoliación
Masaje facial
Hidratación profunda facial
Mascarilla regeneradora
Tratamiento Corporal:
 Masaje corporal de relajación
Mascarilla corporal de algas marinas
Parafango de acrílica
Parafango de chocolate
Reflexología

Facilidades en el Hotel Gran Jimenoa
24 horas de servicio de recepción
24 horas de seguridad
Facilidades de cambio de $US & € EUR
Tienda de souvenir
Servicios de lavandería
Servicios de taxis
Internet WiFi
Servicios médicos
Aventuras
Estacionamiento

Actividades en el Hotel Gran Jimenoa
Parque infantil
Sauna
Mirador Río Jimenoa
Ping Pong
Piscina
Areas verdes
Billar
Jacuzzi
Puente colgante
Juegos de mesa
Kioskos

Eventos y Reuniones en el Hotel Gran Jimenoa
En Hotel Gran Jimenoa nos encargamos de bridarles los mejores especios para aquellas actividades inolvidables ,en los salones podrás realizar cualquier tipo de actividades, tales como:
Reuniones
Conferencias
Exposiciones
Bodas
Cumpleaños
Celebraciones en general

Salón Río Bar: Capacidad para 80 personas aproximadamente.
Salón Pino: Capacidad para 30 personas aproximadamente.
Salón Gran Jimenoa: Capacidad para 350 personas aproximadamente.

Entretenimientos en el Hotel Gran Jimenoa
Hotel Gran Jimenoa esta de la mano con muchas de las actividades que Jarabacoa puede ofrecer, también al ser un pueblo pequeño, al salir del hotel puede tener fácil acceso a lugares y establecimientos tales como: Campo de golf, Salto de Jimenoa, Salto Baiguate, Centro Médico, Supermercado Jarabacoa, Farmacia Ecofarma, Casino, Valle de Constanza, Aeropuerto internacional de Santiago, Aeropuerto internacional de Puerto Plata, Aeropuerto internacional Las Américas, Rancho Baiguate, Rancho Jarabacoa, Pico Duarte. 

Hotel Gran Jimenoa ofrece una gran variedad de servicios a la mano con la naturaleza, para así brindarles a los huéspedes un contacto directo con todo lo que ofrece jarabacoa.

Rafting
Descenso en balsas por el río yaque del norte, el más largo del caribe, en un recorrido de 13 Kms. disfrutando de los mas preciosos paisajes de montaña, descendiendo por los rápidos que hacen subir la adrenalina haciendo de esta actividad una de las mayores aventuras en república dominicana. Es imprescindible saber nadar y ser mayor de 12 años.

Caballos
Salto Baiguate: Paseo a caballo por el entorno de Jarabacoa visitando el Salto Baiguate, uno de los más hermosos saltos del Valle de Jarabacoa y en donde podrá disfrutar, si lo desea, de un refrescante baño en su piscina natural. Salto de Jimenoa: Paseo a caballo por el entorno de Jarabacoa visitando el salto de Jimenoa, el más impresionante del área, se llega caminando por puentes colgantes hasta el mismo corazón del salto.

Trekking
Caminatas trazadas especialmente para su disfrute, donde podrás compartir con la cultura y deleitarse con los más bellos paisajes del valle de Jarabacoa, una experiencia inolvidable.

Parque maromas
Ponga a prueba su habilidad, pericia, astucia y sus condiciones físicas realizando una travesía entre árboles, cruzando por sogas, cables, troncos colgantes, tirolinas, lianas y finalizando con un emocionante "flyng box" cargado de adrenalina. Mínimo de 5 personas. El tiempo de duración dependerá de tu agilidad y destreza.

Rappel
Aventura de adrenalina, descendiendo por el cañon del río Jimenoa, caminando, saltando pozos de aguas cristalinas, nadando y descendiendo a rappel los saltos de agua, deslizándose como si fueras otra gota de agua del mismo cauce del río jimenoa, rodeado por un bosque tropical.
Imprescindible saber nadar y ser mayor de 14 años.

Parapente
Rutas ecológicas, con diferentes destinos y niveles de dificultad, las cuales se adaptan a la capacidad y deseos de cada persona. Ruta 2.5Hrs. Mínimo 2 personas, máximo 8 personas con guía.

Mountain bike
Rutas ecológicas, con diferentes destinos y niveles de dificultad, las cuales se adaptan a la capacidad y deseos de cada persona. Ruta 2.5Hrs. Mínimo 2 personas, máximo 8 personas con guía.

 

Reserve el Hotel Gran Jimenoa - Jarabacoa


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .