Boutique Hotel Palacio

El Boutique Hotel Palacio es un bellísimo hotel colonial situado en el centro de la Zona Colonial de Santo Domingo, Republica Dominicana

Boutique Hotel Palacio - Zona Colonial

El Boutique Hotel Palacio es un bellísimo hotel colonial situado en el centro de la Zona Colonial de Santo Domingo, Republica Dominicana. El hotel es una preciosa estructura y con una decoración y diseño que mantiene intacto el buen gusto del glamour de la época colonial.  El Palacio Hotel Boutique fue una casa propiedad de Buenaventura Báez  (1812-1884), un político dominicano que fue presidente de la República Dominicana cinco veces, entre los años 1849 a 1878.

Al parecer Buenaventura Báez nunca vivió en ésta casa, pero sus hijos y nietos sí lo hicieron. Uno de ellos fue el Dr. Ramón Báez, quien también fue elegido presidente de la República Dominicana en 1914.  Su estructura.

El Hotel Boutique El Palacio está a pocos pasos de la Catedral de Santo Domingo, primera catedral fundada  en América y a pies de todos los monumentos importantes de la época y colonización del Nuevo Mundo como el Alcázar de Colon, Las Ruinas de San Francisco, las ruinas de Hospital San Nicolas Di Bari, primer hospital de América, cerca de la Plaza de España, llena de una vibrante vida nocturna y colmada de restaurantes, cafés, bares, espectáculos y conciertos. 

El Boutique Hotel El Palacio cuenta con una piscina exterior,  un sauna,  un centro de fitness. además dispone de un restaurante, un bar/lounge donde los pueden relajarse y tomar un delicioso trago. El Palacio Hotel Boutique ofrece gratis a sus huéspedes acceso a internet inalámbrico de alta velocidad

Los salones para los eventos miden 33 mt/2, incluyendo pequeñas habitaciones de reunión. Este hotel adecuado para las familias y parejas, también ofrece asistencia para tours y entradas, personal multilingüe, y café y té en el lobby. El estacionamiento  también complementario.

Imágenes del Boutique Hotel Palacio

Gastronomía en Boutique Hotel Palacio

El Boutique Hotel Palacio cuenta con el Restaurant Don Quijote , con una oferta gastronómica variada y amplia y un Bar.

Taberna Don Quijote - Este restaurant se especializa en cocina Caribeña y sirven además cenas y menu ligero. Abre todos los días de 3 PM a 9 PM.
Servicio a la habitación - Disponible, durante limitadas horas.

Alojamiento en el Boutique Hotel Palacio

El hotel dispone de cómodas suites y habitaciones :

Superior Premium
La habitación Supeior Premium ofrece una espaciosa sala separada de un dormitorio con una cama queen zise.

Palacio Classic
Todas las habitaciones estándar tienen una cama queen-size, un lujoso baño privado con una ducha, un secador de pelo, artículos de aseo. Dispone de Una cama queen size, cama para bebé disponible, aire acondicionado, televisor por cable, Teléfonos en el dormitorio y el baño, Mini bar, Conexión a internet Wi-Fi de alta velocidad, Caja de seguridad.

Habitación Confort 2 camas
Son habitaciones cómodas, le proveen dos camas queen size y es una elección atractiva para familias. Desayuno gratis para niños hasta 9 años de edad. Disponen de 2 camas queen size, catres/camas móviles disponibles, cama de bebé disponible, cama para bebé disponible, aire acondicionado, televisor por cable, Teléfonos en el dormitorio y el baño, Mini bar, Conexión a internet Wi-Fi de alta velocidad, Caja de seguridad.


King Superior 1 Cama
Las habitaciones king superior poseen más espacio y cuenta con una cama king size, frente a uno de los patios o a la calle, e incluye servicios de 1 cama King size, Catres/camas móviles disponibles, cama para bebé disponible, aire acondicionado, televisor por cable, Teléfonos en el dormitorio y el baño, Mini bar, Conexión a internet Wi-Fi de alta velocidad, Caja de seguridad.

Superior de Lujo - 1 Cama
Esta habitación superior de lujo posee una sala espaciosa, además de una habitación con una cama King size.
Dispone de terraza con dos reposeras, Catres/camas móviles disponibles, cama para bebé disponible, aire acondicionado, televisor por cable, Teléfonos en el dormitorio y el baño, Mini bar, Conexión a internet Wi-Fi de

Junior suite 1 cama
Esta espaciosa suite posee un dormitorio separado con una cama king size y una sala espaciosa. La suite junior ofrece equipamiento que harán que su estadía sea amena. Una sala espaciosa, Un dormitorio con una cama King size, catres/camas móviles disponibles, cama para bebé disponible, aire acondicionado, televisor por cable, Teléfonos en el dormitorio y el baño, Mini bar, Conexión a internet Wi-Fi de alta velocidad, Caja de seguridad.

Suite Ejecutiva
Esta habitación superior de lujo posee una sala espaciosa, además de una habitación con una cama King size.
Esta suite está equipada con: Una sala espaciosa con área de dormitorio separada, Catres/camas móviles disponibles, cama para bebé disponible, aire acondicionado, televisor por cable, Teléfonos en el dormitorio y el baño, Mini bar, Conexión a internet Wi-Fi de alta velocidad, Caja de seguridad.

Senior Suite 1 Cama
Esta espaciosa suite posee un dormitorio separado con una cama king size y una sala espaciosa. La suite junior ofrece equipamiento de Un dormitorio con una cama King size, Catres/camas móviles, , cama para bebé disponible, aire acondicionado, televisor por cable, Teléfonos en el dormitorio y el baño, Mini bar, Conexión a internet Wi-Fi

Habitación Standard - Para fumadores 1 Cama
La habitación para fumadores incluye una cama queen size y todas las comodidades de las habitaciones Palacio clásicas. Son habitaciones más pequeñas que poseen baños privados con ducha, secador de pelo, equipamiento de baño y un teléfono. Una cama queen size, Cama de bebé, aire acondicionado, TV cable, teléfonos en habitación y baño, mini bar, Wi-Fi($), Caja de seguridad($)

Instalaciones y Servicios en el Boutique Hotel Palacio
 

Salón de conferencias
Está planeando una reunión breve o una conferencia que dure todo el día? Hágalo con estilo en la sala de conferencias del Hotel Palacio. La destacada asistencia proveída por el dedicado y profesional equipo de eventos le asegurará que todas sus reuniones de negocios serán impecablemente planeadas y exitosas.

Niñera o cuidado de niños (con cargo adicional)
Recepción durante las 24 horas.
Número total de habitaciones – 44
Número de pisos – 4
Bar/lounge
Desayuno disponible (con cargo adicional)
café/té en el lobby
Servicios de conserje
Elevador/ascensor
Instalaciones de fitness
Sauna
Piscina externa
Asistencia para tours y entradas
Wi-Fi gratuito
Servicio de lavandería
Salón de reuniones de 33 metros cuadrados
Personal multilingüe
Portero/botones
Restaurante
Servicio a la habitación (horas limitadas)
Estacionamiento propio gratuito
Año de construcción: 1800
Número de edificios/torres – 3
Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito
Disponible en algunas áreas públicas: Wi-Fi gratuito

Estacionamiento propio gratuito
Habitaciones conectadas / adjuntas disponibles
Canales de televisión Premium
Acceso por corredores exteriores
Control climático
Aire acondicionado
Teléfono
Minibar
Servicios de limpieza diarios
Servicio de tendido de camas
Baño privado
Utensilios de baño de diseño
Sólo ducha
Batas de baño
Utensilios de baño complementarios
Secador de pelo
Caja fuerte dentro de la habitación
Escritorio
Camas abatibles/camas extra disponibles
Ropa de cama Premium
Servicio de televisión por cable
Wi-Fi gratuito
Cunas/camas para niños (complementario)
Los desayunos buffet están disponibles por un cargo adicional de 7,95 USD + Impuestos, y son servidos cada mañana entre las 7 AM y las 10 AM. en la Taberna Don Quijote. Niños menos de 8 años tienen desayuno gratis
Taberna Don Quijote – Este restaurant se especializa en cocina caribeña y sirve cena y un ligero menú. Abierto todos los dias de 3 PM a 9 PM.
El servicio a la habitación (durante horas limitadas) está disponible.
Los servicios de recreación en el hotel incluyen una piscina exterior, un sauna, y un centro de fitness.

 

Reserve el Boutique Hotel Palacio


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .