Hotel Atlantis Playa Bonita - Samana

El hotel Atlantis Playa Bonita Samana

Hotel Atlantis Playa Bonita, Las Terrenas - Samaná

El Hotel Atlantis, es una hermosa estructura localizado directamente en Playa Bonita, en Las Terrenas, una de las playas más hermosas de la Península de Samaná, al noreste de la Republica Dominicana.


Con su arquitectura original, el Atlantis Charming Hotel ofrece 18 habitaciones de diferentes tamaños (de 2 a 5 personas). Sencillamente decorado con gusto y delicadeza (baño, aire acondicionado, ventilador, minibar); llevan nombres exóticos como Jamaica, Bali, El Paso, Ibiza… Desde el kiosco de la playa a la terraza o bajo las arcadas del restaurante, tantos lugares agradables y amigables para degustar el muslo de pollo relleno de bogavante, el flan de coco con salsa de caramelo. El restaurant ofrece una gastronomia exquisita, una fusion de productos locales y tradición francesa. Unas vacaciones como un sueño, a la sombra de la vegetación tropical en Playa Bonita, una de las playas más hermosas de República Dominicana.

En sus inicios, eran pocos los jóvenes europeos que, en los años 80, descubrieron la increíble belleza de Playa Bonita. Era un lugar rústico con algunos pescadores amarrados en la bahía, a los jóvenes les encanta soñar y se imaginaban cómo sería posible construir una casa en este lugar un poco alejado del pueblo de pescadores que era Las Terrenas. Entonces empezaron a construir un conjunto de casitas de piedra, con curvas en lugar de esquinas, patios interiores, columnas, torres y galerías… Las entradas tienen rejillas lúdicas, con diseños místicos en el suelo y las paredes. Crearon una apariencia de jardín, donde plantaron las flores más hermosas que pudieron encontrar durante sus excursiones en la isla. Unos años más tarde, se les unieron amigos. Muchos de ellos eran artistas o escritores, y las construcciones se sumaban entre sí. El más pequeño de ellos se ha convertido en el Atlantis Hotel, Hotel Atlantis tiene fama internacional y hoy en día muchos sucumben a su encanto. Detrás de las paredes encaladas, invadidas por plantas trepadoras, se esconden 18 hermosas habitaciones muy diferentes unas de otras. Las habitaciones llevan nombres como Jamaica, Ibiza o Granada y todas tienen su propio baño con bañera, ducha, ventilador y aire acondicionado, balcón o terraza, con vista al mar. Las áreas comunes del Atlantis están anidadas en la sala de estar.
 

Imágenes del hotel Atlantis Playa Bonita, Samana

Gastronomía en Hotel Atlantis Playa Bonita - Samaná

El restaurante del Hotel Atlantis cuenta con un salón semiabierto, con su bar, una terraza como lugar acogedor y un kiosco en cana donde se puede degustar el desayuno típico de Atlantis que incluye té, café o chocolate, jugo de frutas naturales., Pan fresco casero, tortitas con azúcar o miel, huevos, jamón, queso y una amplia selección de frutas frescas.

El Atlantis ofrece cocina francesa adaptada a los productos locales. Una sabrosa mezcla culinaria, fruto de la pasión de Gérard Prystasz, ex chef del Elysée Palace. Desde hace casi quince años se instala en este rincón del paraíso y, como un verdadero artista, ejerce con energía el arte de la cocina gourmet. En Atlantis, las comidas se sirven en todas partes, ambiente relajado, pareos y protector solar para largas comidas a la sombra del kiosco de playa, junto al mar, y para las comidas, ambiente glamoroso en la terraza, bajo la suave luz de lámparas de queroseno y farolas. Ambiente acogedor en la sala del restaurante con su decoración impecable, salpicada de piedras y madera. No importa el lugar, desde el entrante hasta el postre, todo es bueno, ligero, original..

Alojamiento en el Hotel Atlantis Playa Bonita - Samaná

El Hotel Atlantis cuenta con 18 habitaciones hermosas :

Jamaica- Habitación doble grande
Con asientos de bambú se encuentra frente a uno de los balcones que ofrecen maravillosas vistas de Playa Bonita. Esta habitación tiene capacidad para una tercera persona que también tendrá su pequeño balcón con vista al mar.
• Habitación grande (o mini-suite) para 2 o 3 personas con vista al mar.
• Equipo: Caja fuerte, Nevera pequeña
• Baño de mármol.
• Aire acondicionado
Lima - Habitación doble grande
Con lindas vistas al jardín tropical,  ubicado frente a las islas de "Las Ballenas". Posibilidad de alojar a una tercera persona.
Gran dormitorio (mini-suite) para 2 (3 personas posibles) con vista al mar.
Equipo: Caja fuerte, Nevera
Baño de mármol.
Aire acondicionado
El Paso - Habitación Doble
Equipo: seguro
Cuarto de baño
Aire acondicionado
Refrigerador
Granada - Habitación doble grande
Gran dormitorio doble en el piso superior con hermosa vista al mar y sala de estar.
Hong-Kong - Habitación doble grande
Habitación con cama de matrimonio y vistas al mar
Equipamiento: Caja fuerte, Aire acondicionado, Nevera.
Baño de mármol.
Quito  - Habitación doble
Equipo: Caja fuerte, Nevera
Cuarto de baño
 Aire acondicionado


Instalaciones y Servicios en Hotel Atlantis

Servicios
Adaptado para personas con discapacidad
Admiten mascotas
Parking
Zona Infantil
Climatización en zonas comunes
Aire Acondicionado en zonas comunes
Transportes
Alquiler de coches
Transporte al Aeropuerto
Servicios e instalaciones en el restaurante
Bar
Restaurante
Instalaciones del establecimiento
Biblioteca
Jardín
Terraza
Servicios del establecimiento
Caja de seguridad en recepción
Cambio de divisa
Recepción
Servicio de lavandería
Transportes
Comunicaciones
Fax
Internet
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
Habitaciones libres de humos
Zona fumadores
Temática
Hotel de diseño
Hotel familiar
Instalaciones
Masajes
Spa
Actividades en el entorno del establecimiento
Snorkel
Internet
Wifi

 

Reserve el Atlantis Hotel


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso Catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .