Embassy Suites by Hilton Santo Domingo ★★★★★

Embassy Suites by Hilton Santo Domingo Hotel

Embassy Suites by Hilton 5* - Santo Domingo

El hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo es un hotel de 5 estrellas situado en la parte alta del centro de la ciudad de Santo Domingo, en una de las zonas más privilegiadas de la capital de la República Dominicana. El hotel forma parte de Silver Sun Gallery, un conocido complejo comercial. El Embassy Suites by Hilton Santo Domingo es uno de los edificios más altos de Santo Domingo, con impresionantes vistas sobre la capital de la República Dominicana. El hotel está situado en el elegante complejo comercial Silver Sun Gallery, en el dinámico distrito de negocios de Naco. Compras, restaurantes y animada vida nocturna están cerca del hotel en Santo Domingo. Visite las atracciones cercanas de Santo Domingo, incluyendo el Alcázar de Colón y la Ciudad Colonial. El hotel All-Suites en Santo Domingo está a sólo 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Las Américas ya 50 minutos de hermosos campos de golf y de idílicas playas del Caribe.

El hotel ofrece espaciosas suites de dos habitaciones y  magníficas vistas de la capital de la República Dominicana. Compruebe los correos electrónicos con Wi-Fi, celebrar una reunión informal de negocios en la sala de estar separada o pedir una comida del servicio de habitaciones para disfrutar en la mesa de comedor / trabajo.

Disfrute de un desayuno gratuito preparado a su gusto en el restaurante del hotel y relájese con un cóctel en el elegante y espacioso bar del vestíbulo. Después de un ajetreado día, regrese al hotel en Santo Domingo para disfrutar de aperitivos y bebidas en la recepción *. Haga ejercicio en el gimnasio gratuito y nade en la piscina al aire libre mientras observa la ciudad.

Planifique una conferencia o celebración para hasta 500 personas Embassy Suites by Hilton Hotel Santo Domingo con dos salones de baile, seis salas de reuniones y 4.300 pies cuadrados / Espacio para eventos al aire libre. Manténgase conectado en el centro de negocios abierto las 24 horas y permita que un dedicado personal se asegure de que su evento sea un éxito.

El Embassy Suites Santo Domingo está ubicado en el corazón del distrito de negocios de Naco, parte del extenso complejo comercial Silver Sun Gallery, cerca del centro de la ciudad, el hotel ofrece una conveniente ubicación cerca de tiendas, restaurantes, vida nocturna y numerosas atracciones de Santo Domingo . Descubre el museo más visitado de la República Dominicana, el Alcázar de Colón; La más antigua residencia de los viceversa en América, y sede del Museo del Alcázar de Diego Colón. Escápese al tranquilo santuario del Parque Los Tres Ojos, que cuenta con un conjunto de tres cuevas de piedra caliza, manantiales claros y numerosas estalagmitas y estalactitas. Pasee por la hermosa calle de las Damas, la primera calle construida en el Nuevo Mundo.

Explore el histórico barrio central de Santo Domingo, la Ciudad Colonial. Fundada en 1498, es el asentamiento europeo permanente más antiguo del Nuevo Mundo. Tome un relajante y educativo tour en tranvía del Jardín Botánico Nacional a disfrutar de una diversión, día de la familia en el Parque Zoológico Nacional.

Imágenes del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

Gastronomía en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

Independientemente de lo que desee comer, Embassy Suites Santo Domingo tiene más opciones para la comida más importante del día. Disfrute de una tortilla hecha a la orden hecha de la manera que le gusta con sus rellenos favoritos. También hay un montón de otras opciones frescas - si usted prefiere artículos abundantes como patatas de desayuno, huevos y tocino o opciones más ligeras como fruta, avena y pasteles. O tomar algo rápido y conveniente si necesita comer y correr. Sin embargo usted tiene gusto de comenzar su mañana, tenemos lo que golpeará el punto, con bastante café y bebidas para conseguir el día comenzado a la derecha.

Alojamiento en el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

Disfrute y relájese en las espaciosas suites de dos habitaciones. Ya sea que viaje por negocios o por placer, las suites ofrecen todas las comodidades del hogar para hacer su estancia más agradable, incluyendo un dormitorio privado y una sala de estar separada con sofá cama, sillón y mesa de trabajo / comedor bien iluminada, bar, refrigerador , Microondas y cafetera.

Suites
Las espaciosas suites de dos habitaciones constan de un dormitorio privado con una cama king o dos camas dobles, así como una sala de estar independiente con un sofá, una silla y una mesa de comedor.

Habitaciones accesibles
Las suites accesibles incluyen la cama Suite Dreams y una sala de estar separada con un sofá cama, un sillón y un televisor de 37 pulgadas y una ducha roll-in. Una mesa de comedor y sillas tapizadas proporcionan función en esta hermosa sala. El dormitorio está bien equipado con hermosas sábanas de 200 hilos y un televisor de 37 pulgadas, mientras que ofrece una hermosa vista de 180 grados de la ciudad.

Instalaciones y Servicios en el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

142 amplias suites de dos habitaciones con una cama King
36 amplias suites de dos habitaciones con camas dobles
Dos suites accesibles para personas con discapacidades
Centro de negocios las 24 horas con computadoras, impresoras y WiFi
Servicio de lavandería
Servicio a la habitación las 24 horas
Gimnasio con equipos Life Fitness
Piscina al aire libre con vista infinita al horizonte
750 espacios de estacionamiento disponibles

Para su conveniencia empresarial
Centro de negocios
Comp Business
Link Centro de Negocios
Correo Urgente
Fax
Impresora

Para comodidad y conveniencia de su familia
Menu de niños
Cunas
Sillas altas

Para su comodidad y conveniencia
Almacenamiento de equipaje
Área de Bar
Área de desayuno, de cortesía
Lavandería a monedas
Servicio Eléctrico
Elevadores
Cambio de moneda extranjera
Transporte en el área local
Salón
Mantenimiento del equipaje
El personal multilingüe
Servicio de habitaciones
Caja de Depósitos Seguros

Para su conveniencia de la aptitud y de la reconstrucción
Sala de gimnasia
Piscina

Instalaciones
Aire acondicionado
Aparcamiento sin asistencia (gratuito)
Ascensor
Asistencia turística y compra de entradas
Habitaciones para no fumadores
Año de construcción (2014)
Ruta de viaje adaptada
Características del hotel.
Baño accesible
Baño privado
Cafetera y tetera
Caja de seguridad en habitaciones
Caja fuerte en la recepción
Camas supletorias
Ropa de cama de alta calidad Cadenas de televisión Premium
Centro de negocios 24 horas
Check-in las 24 horas
Check-out rápido
Climatización en la habitación (aire acondicionado)
Ducha y bañera combinadas
Acceso a Internet alta velocidad (de pago)
Estacionamiento para discapacitados
Cortinas opacas
Cunas o camas para bebés sin cargo
Desayuno complementario
Habitaciones comunicadas disponibles
Ducha con acceso para silla de ruedas
Escritorio
Sala de conferencias
Establecimiento libre de humo
Estación de acoplamiento para iPod
Gimnasio
Baño accesible
Doble habitación
Hora de salida: (12:00 h)
Cocina pequeña / cocina americana
Limpieza diaria
Microonda
Refrigerador
No se aceptan animales
Número de edificios / torres 1 (1)
Número de pisos: (21)
Número de salas de reunión: (6)
Número total de habitaciones: (180)
Piscina al aire libre
Plancha y tabla de planchar
Botones o botones
Artículos de aseo gratuitos
restaurante
Sala de estar separada
Sala de ordenadores
Instalaciones para reuniones (9)
Secador de pelo
Servicio de habitaciones (horario limitado) Caja fuerte en la recepción
Servicio de tintorería
Servicios de conserjería
Sofa cama
Tamaño de la sala de conferencias (metros): (387)
Tamaño de la sala de conferencia (pies): (4300)
Sólo para no fumadores.
Televisión en las áreas comunes
Televisión por cable
Teléfono
Wi-Fi (de pago)
Zona de comedor separada

 

Reserve el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .