Eden Roc Cap Cana ★★★★★

Eden Roc Cap Cana

Eden Roc Cap Cana 5* - Ultra Lujo

Eden Roc Cap Cana es un hotel boutique 5 estrellas de ultra lujo, localizado en Cap Cana, un lugar paradisíaco donde el Oceano Atlantico se encuentra con el Mar Caribe, con playas de arenas blancas y aguas tranquilas y cristalinas, al Este de Republica Dominicana y cerca de Punta Cana. Eden Roc en Cap Cana combina los impecables estándares de los grandes complejos hoteleros a lo largo de las Riberas Francesas e Italianas, con la calidez y relajados encantos del Caribe.

Eden Roc en Cap Cana está ubicado en el exclusivo complejo privado de Cap Cana, en el extremo oriental de la República Dominicana. Este complejo hotelero y residencial de 30,000 hectáreas es una maravilla ecológica, que alberga playas vírgenes, acantilados y bosques tropicales, así como un campo de golf de la firma Jack Nicklaus y una Marina completa.

El complejo está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con vuelos diarios directos desde las principales ciudades de los EE.UU., Europa y América Latina. Además dispone de una terminal separada para aviones y jets privados

Eden Roc Beach Club es un destino exclusivo que permite a viajeros sofisticados y a residentes locales reunirse y conectarse en un ambiente de relajada elegancia y glamour casual. En la tradición de la época dorada de la Riviera Francesa, el Beach Club ofrece un ambiente elegante y divertido para disfrutar los placeres naturales de sol, mar, arena, así como las actividades más cosmopolitas de la alta cocina, spa y bienestar, y boutiques de lujo. Accesible sólo por huéspedes del hotel Eden Roc at Cap Cana y socios, el Beach Club ofrece un ambiente íntimo para conectarse con seres queridos, amigos y consigo mismo.

Imágenes del Eden Roc Cap Cana

Gastronomía en Eden Roc Cap Cana

Restaurante Mediterráneo
Presentando finas especialidades mediterráneas, el restaurante principal de Eden Roc at Cap Cana ofrece una experiencia inigualable para los entusiastas culinarios que aprecian la complejidad de la buena cocina.Inspirado por años de investigación, el menú refleja un viaje de sabores e ingredientes de culturas mediterráneas y mezcla elementos locales con especialidades artesanales traídas desde Europa. El desayuno muestra un apetecible y amplio buffet con platos tradicionales y productos locales. Por la noche, Mediterráneo presenta un impecable menú de cuatro tiempos.

Complementando la deliciosa oferta gastronómica está el ambiente seductor del restaurante Mediterraneo. La decoración presenta una elegancia sutil, rica y sencilla. Para comer al aire libre, el restaurante posee una terraza encantadora con vistas a la piscina y la exuberante vegetación. Mediterraneo abre todos los días para el desayuno, de 7:30 a.m. a 11:00 a.m., y para la cena de lunes a sábado, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Código de vestimenta: Resort Elegante.

BLUE Grill + Bar
Con la apertura prevista para el invierno 2016, el restaurante Grill de Eden Roc Beach Club está siendo convertido en un nuevo destino gastronómico que destacará una exhibición de técnicas de cocina Nikkei y Robatayaki durante la cena, con una cava de puros, escaparate del vino, y un asador en la terraza de la con rotisserie y pizza para el almuerzo. Desde ahora y hasta la apertura oficial de BLUE Grill + Bar, invitados y visitantes pueden degustar una muestra de platos Nikkei por el chef peruano Koyi Murrieta en La Palapa by Eden Roc.

La Palapa by Eden Roc
Pescados y mariscos preparados a la perfección, suntuosos ñoquis, linguini, Sushi y cocina fusión creada por el equipo de expertos culinarios. Todo esto junto a las impresionantes vistas del Mar Caribe en todo momento hará su experiencia inolvidable. No es de extrañar que La Palapa by Eden Roc, ubicado en el Eden Roc Beach Club, sea elogiado como uno de los mejores restaurantes de toda
Punta Cana.

La Cava
Con su encantador techo abovedado de ladrillos, este íntimo punto de encuentro le recordara a una acogedora bodega de una casa Colonial o hacienda histórica, pero ha sido diseñada para los conocedores de vinos de hoy. Organice pequeñas cenas privadas y catas de vino en compañía de cientos de botellas de las mejores cosechas Francesas, Italianas, Españolas, Estadounidenses y Sudamericanas—la más alta colección de vinos en la República Dominicana y una de las mejores del Caribe. Capacidad máxima de 6 invitados para la cena y la cata de vinos.
La Cava está disponible para cenas privadas, de lunes a sábados, de 7:00 p.m. to 10:00 p.m. Cerrado los domingos por la noche.

Bar Riva
Inspirado en la exquisitamente diseñada y legendaria lancha motora italiana Riva Aquarama, el símbolo de glamour de Monte Carlo, Antibes y Portofino de los años 60s, el Riva Bar refleja encanto vintage. Con detalles de caoba, cromo y pieles exóticas, está construido para celebrar la Dolce Vita—la buena vida—y evoca tardes despreocupadas a lo largo de la Côte d’Azur. Disfrute de cócteles, bebidas exclusivas y música de piano en vivo mientras contempla la impresionante belleza del hotel Eden Roc at Cap Cana.Abierto todos los días, 5:00 p.m. a 1:00 a.m. Código de Vestimenta: Resort Elegante.

Alojamiento en el Eden Roc Cap Cana

Luxury Pool Junior Suites
Ideal para escapadas románticas, las Luxury Pool Junior Suites gozan de espaciosos techos abovedados y vistas a los exuberantes jardines o a la asombrosa laguna. Tome un masaje en su área de spa personal, relájese bajo la pérgola en su patio privado, refrésquese en su propia piscina y pida comida que le será llevada directamente a su suite—y disfrute de su privacidad.

Luxury Pool Family Suites 
El perfecto escape para unas vacaciones memorables aqui.
Traiga a sus niños y deléitese con todas las actividades del complejo, desde snorkeling y senderismo hasta boogie boarding. Las Luxury Pool Family Suites de doble habitación y doble baño, cuentan con un dormitorio principal que enlaza a un dormitorio secundario con literas. Y justo al salir de su suite encontrara un mundo de maravillas para explorar con niños de todas las edades—siga la diversión desde la piscina hacia el mar.

Villa Royale 3 Habitaciones
Black Horse Suite LogoUn lujoso hogar lejos de su hogar
La Villa Royale de 3 habitaciones de Eden Roc es una majestuosa obra de 3 dormitorios y 2 niveles con vistas al jardín: 1 dormitorio en la primera planta y 2 dormitorios en la segunda planta, 3 baños completos y un medio baño. La inmensa villa se completa con una cocina, piscina de forma libre, amplia sala de estar y estudio, juego de comedor para 6 personas y un gran gazebo exterior. Inspirado en un tablero de ajedrez, los espacios interiores de la villa son una mezcla de elegante negro yuxtapuesto con marfil crudo.

Villa Imperiale 4 Habitaciones
Esta es la joya de Eden Roc, es la lujosa Villa Imperiale de dos niveles. Un patio al aire libre con verdes jardines y cascadas de agua le da la bienvenida a un remanso de lujo total. El primer piso dispone de espacios compartidos con un comedor, cuarto de baño, cocina completa y cuarto de servicio. Un mayordomo está disponible las 24 horas del día y un chef personal preparará todas las comidas. Hay dos dormitorios en el primer piso con salas privadas y baños, así como áreas de relajación al aire libre. Los dos dormitorios del segundo piso disponen de cuartos de baño privados, balcones y una terraza compartida con vistas a la laguna. Este magnífico espacio, ubicado en una laguna privada y con piscina de forma libre, proporciona amplios lugares para disfrutar de la compañía de seres queridos en la máxima intimidad.

Bañada de amarillo canario, ámbar brillante y oro glorioso, la Villa Imperiale es la definición de la opulencia. El centro de atención del nivel inferior es una elegante mesa de comedor y capacidad para hasta diez personas, completa con sillas cuyos respaldos de tela fina color vainilla evocan un corsé adornado por cordones con conchas doradas suspendidas.

Detalle de las habitaciones
1 dormitorio con 1 cama king y sofá-cama
Ocupación máxima: 3
14 unidades con vistas al jardín / 3 unidades con vistas a la laguna
Espacio interior climatizado de 824 pies cuadrados / 77 metros cuadrados
Piscina privada y gazebo
Ducha exterior y área de Spa
Uso exclusivo de carrito de golf para un fácil acceso a todas las actividades del complejo
Desayuno americano estilo buffet cortesía del hotel, servido todas las mañanas en el restaurante Mediterráneo.
Acceso a tecnología inteligente que controla la luz, la temperatura, la televisión y el sonido a través de una aplicación de iPad desarrollada para Eden Roc at Cap Cana.
Acceso complementario a 4’500 títulos de periódicos y revistas a través de la aplicación PressReader
Sábanas, batas de baño y pantuflas de la marca Rivolta Carmignani, marca textil italiana certificada por Oeko-Tex® Standard 100
Edredones y almohadas de plumas de ganso de la marca Hanse
Amplias televisiones de pantalla plana LCD de 55 pulgadas con canales vía satélite
Sistema de entretenimiento para el hogar con altavoces de sonido envolvente de la marca Bose
Escritorio de trabajo con convenientes tomas de alimentación de corriente y puertos
Conexiones para iPod y iPhone
Baños de piedra coralina, jacuzzi en mármol y cuarto de ducha separado
Lavamanos doble con tope de mármol
Lujosas amenidades de baño de la marca Laura Tonatto, creadas exclusivamente para Eden Roc at Cap Cana
Cuarto de baño separado con teléfono
Espacioso walk-in closet en cedro con dos entradas separadas, completo con caja de seguridad electrónica, tabla de planchar y plancha
Teléfono con menú de uso fácil, servicios de información y mensajes
Cafetera Nespresso con una selección de cafés e infusiones herbales
Minibar de alta calidad
Internet inalámbrico incluido
Traslados privados de ida y vuelta al Aeropuerto de Punta Cana
2 unidades conectan a una Luxury Pool Suite 1 Habitación (1 vista jardín y 1 vista piscina), para un máximo de 5 personas. Sujeto a disponibilidad, bajo petición.

Instalaciones y Servicios en el Eden Roc Cap Cana

Solaya Spa Experience Luxury
Un elegante portal marca el ingreso a un sueño de tonos lavandas y estrellas vestidas de oro. Mientras descubre un delicioso y fresco aroma tropical, le damos la bienvenida con el té revitalizante.
Su travesía iniciará en las íntimas áreas húmedas. Elegantes lockers, suaves batas, regaderas de lluvia, un delicioso baño sauna y un purificante hammam forman parte de esta experiencia única.

Rodeado por hermosas lagunas e inmerso dentro de la espesa fauna tropical y el cielo azul del caribe encontrará el humeante jacuzzi y refrescante piscina. Las lujosas cabinas cuentan con equipos convenientes con el fin de brindarle los mejores tratamientos a nivel mundial. Ya sea una terapia nativa o un exclusivo facial Europeo, loss tratamientos excederán las expectativas de lo viajeros mas exigentes.

Dentro de el elegante Salón de belleza, encontrará todo lo necesario para una noche especial o un gran evento y el equipo de expertos se encargara de satisfacerlo hasta en el más mínimo detalle.

Fitness & Bienestar
El lujo del Ejercicio
Descubra el moderno gimnasio completamente equipado con la última tecnología de Technogym. Aparatos Cardiovasculares, pesas libres y aparatos de resistencia le permitirán continuar con su rutina diaria de ejercicios.

Koko Kid's Club
¡Las vacaciones están hechas para divertirse! Es por esto que en el Eden Roc at Cap Cana hemos creado el Koko Kid’s Club para el huéspedes más jóvenes, niños de 4 a 12 años.
Concursos, juegos, búsquedas del tesoro, artes & manualidades y Mini Spa Koko son algunas de las muchas aventuras que hemos planeado para el huéspedes mini.
Siempre acompañados por el personal altamente capacitado, te garantizamos que los niños de todas las edades tendrán un tiempo divertido y emocionante. ¡Una completa gama de servicios Koko se han creado sólo para ti, batitas de baño, zapatillas, libros de cuentos, los Happy Meals y muchas más sorpresas harán de estas unas vacaciones inolvidables!

GOLF Juegue en el Paraíso
La República Dominicana es uno de los destinos de golf más excitantes del Caribe, y Cap Cana se está convirtiendo rápidamente en la joya de su corona, con tres campos de la firma Jack Nicklaus.
Con superficies de color verde esmeralda que abrazan la costa y un diseño de campo que se mezcla sin esfuerzo en el entorno natural, Punta Espada es una obra maestra de Nicklaus que deleita incluso al más experimentado entusiasta de golf. Nombrado el mejor campo en el Caribe y México en 2011 por Golfweek, el diseño involucra a los jugadores con un paisaje de impresionantes playas y cascadas, mientras les reta en cada turno. La espectacular firma par-3 hoyo 13º requiere un golpe de salida sobre el océano, realmente una experiencia extraordinaria.

Miembros del Eden Roc Beach Club, tendrán la oportunidad de disfrutar de facilidades como:
Servicios exclusivos para miembros y visitantes, mayordomos de playa y servicio de Concierge
Member’s Desk
Acceso a Playa Caletón, una cala rodeada de palmeras que es el paraíso puro
Piscina de borde infinito de excepcional diseño
2 espacios culinarios, incluyendo La Palapa by Eden Roc, que ofrece pescados, mariscos y especialidades de la nueva cocina Dominicana, y un nuevo concepto de restaurante Grill
Koko Kid’s Club para niños de 4 a 12 años*
Bar de Playa con menús de cocteles de inspiración internacional y comida ligera
Solaya Spa Fitness & Wellness , que incluye gimnasio, Spa y Centro Holístico

 

Reserve el Eden Roc Cap Cana


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .