Eco del Mar  

Eco del Mar Pedernales

Eco del Mar Pedernales - Aventura, Pedernales 

Eco del Mar es un bellísimo proyecto, localizado en Playa de la Cueva, en Pedernales, en la hermosa costa del Sur de la República Dominicana, muy cerca de la majestuosa Bahía de las Águilas, catalogada como una de las playas más hermosas y cristalinas del mundo. Eco Del Mar ofrece un concepto único en la República Dominicana, pernoctando en cabañas, tiendas de campaña en la playa, en la playa de La Cueva, en el borde del Mar Caribe, en Pedernales, en el extremo sur-oeste de la República Dominicana, bordeando el parque nacional de Jaragua.

El camping y hotel tiene un restaurante, un bar y ofrece excursiones por toda la región y, por supuesto, la excursión más popular es en Bahia de las Águilas, en el Parque Nacional Jaragua, uno de los más hermosa bahía en el mundo.

Eco Del Mar ofrece excursiones en barco a Isla Beata e Isla Alto Velo, el aeropuerto de Cabo Rojo está a 5 kilómetros de distancia. Hacer snorkel, paddle y pesca deportiva. Hacer snorkel, paddle and pesca deportiva.

Es un Lodge Natural con alojamiento en cómodas carpas a la orilla del mar y en suites de madera, equipadas con camas, sábanas y almohadas. A disposición de los huéspedes hay baños y duchas compartidos. El establecimiento puede acomodar hasta 50 personas.

Es recomendable traer una linterna, toallas de playa y toallas de baño, jabón, champú, pasta de dientes

Eco del Mar cuenta con facilidades para realizar Snorkeling, Paddle Board y Pesca Deportiva. Eco del Mar es el punto final de una aventura sin igual, donde podrás descansar y pasar un tiempo de relax, hasta poder experimentar las más increíbles aventuras.

Lugares como El Parque Jaragua, Bahía de las Águilas, El Hoyo de Pelenpito. La laguna de Oviedo e Isla Beata
son lugares de los que aprendará dada la cercanía del hotel.
.

Imágenes del Eco Del Mar Pedernales

Gastronomía en Eco del Mar

El restaurant del Eco del Mar ofrece una deliciosa gastronomia, sumido en un paisaje playero espectacular, donde podrás degustar suculentos platos nacionales e internacionales y a base de mariscos, pescados y frutos del mar, combinando frutas tropicales, mariscos frescos pescados en el área diariamente, legumbres, vegetales, y víveres producidos por los lugareños. Los platos se sirven "a la carta" para clientes individuales.

Alojamiento en el Eco del Mar


SAFARI SUITE
2 Pax / noche • Dom - Jue
Luxury suite 3 habitaciones en total, 1 con una cama King y dos sofás cama y 2 con dos camas Queen y un sofá cama, todas tienen abanicos, baños y duchas privadas, balcón con vista parcial al mar. Capacidad máxima de estas habitaciones: 6 personas.

CACTUS SUITE
2 Pax / noche • Dom - Jue
Cabañas de madera 6 habitaciones en total, 3 con una cama King y 3 con dos camas Queen, todas tienen abanicos, baños y duchas privadas, balcón con vista parcial mar. Capacidad máxima de estas habitaciones: 2 y 4 personas.

TOUAREG TENTS
2 Pax / noche • Dom - Jue
Luxury tent 3 habitaciones en total, todas disponen de 2 camas Queen, abanicos baños y duchas privadas, tienen vista al mar. Capacidad máxima de estas habitaciones: 4 personas.

ALMARE TENTS
2 Pax / noche • Dom - Jue
Tiendas de acampar con vista al jardín 4 tiendas en total, todas disponen de 3 camas Queen, duchas, lavamanos privados y baños compartidos. Capacidad máxima de estas tiendas 6 personas.

Actividades y facilidades en Eco del Mar

RESTAURANT
Los mejores platos a la carta de comidas nacionales y mariscos.

BAR
Deguste una variedad de tragos exquisitos locales e internacionales.

PLAYA PRIVADA
Catalogada como una de las playas más limpas y cristalinas del mundo.

SEGURIDAD 24/7
Eco del mar cuenta con seguridad privada las 24 horas.

TARJETAS DE CREDITO
Se aceptan la mayoría de tarjetas de crédito en el punto de venta y paypal.

EXCURSIONES A BAHÍA DE LAS ÁGUILAS
Con más de 7 km de playa de arena blanca y unas aguas color azul turquesa únicos.

SOSTENIBILIDAD
Todo lo que se consume en el restaurant es producido por pescadores y trabajadores de la zona.

PARQUEO GRATIS
En nuestro parqueo privado su vehículo está seguro sin ningun cargo extra.

LUGARES EMBLEMÁTICOS
Lugares como El Parque Jaragua, Bahía de las Águilas, El Hoyo de Pelenpito. La laguna de Oviedo e Isla Beata.


 

Reserve el Eco del Mar


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catalogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .