whala!bocachica Resort - Boca Chica ★★★

Don Juan Beach Resort - Boca Chica

Whala!bocachica 3* - Boca Chica - Todo Incluido

El hotel Whala!BocaChica es un magnifico resort Todo Incluido, categoría 3 estrellas superior, por muchos años se llamó Don Juan Beach Resort y está ubicado directamente en la playa de Boca Chica, una playa paradisíaca de arenas blancas a solo 8 kms del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo y a 26 kms de la ciudad capital dominicana en República Dominicana, el hotel whala!bocachica es un lugar ideal para vacaciones cerca de todo y sumido en un paisaje natural. Boca Chica es una playa única y es una experiencia singular donde se puede conocer de cerca la idiosincrasia del pueblo dominicano que conviven con muchos residentes italianos, franceses y americanos. El poblado de Boca Chica es vibrante, lleno de muchos bares, discotecas, pizzerías y restaurantes italianos, dominicanos y franceses. Es un lugar para aprender a bailar merengue, salsa, bachata y escuchar todos los ritmos latinos ademas de probar la deliciosa oferta gastronómica dominicana. Esta zona de la República Dominicana es perfecta si lo que busca es conocer la vida local de este entorno. Se sentirá realmente en la República Dominicana y podrá disfrutar de sus playas de fina arena y aguas cristalinas, un lugar, sin duda, que no olvidará jamás.

La playa de Boca Chica está situada a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Santo Domingo. Es una de las playas más bonitas de toda República Dominicana, más de 400 metros de fina arena para que disfrute del sol y el agua en este paraje idílico. Un arrecife de coral cubre toda la superficie de la playa, convirtiendo a playa de Boca Chica en una especie de piscina natural, increíblemente bella. Un ambiente familiar le acompañará durante toda su estancia en Whala Boca Chica. Por la noche podrá disfrutar de los locales de la zona y conocer el divertido ambiente nocturno que se vive en esta zona.

Los huéspedes del hotel Whala!bocachica podrán disfrutar durante toda su estancia de todas las comodidades propias de un hotel 3 estrellas. Un total de 222 habitaciones le esperan, el hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y de habitaciones comunicadas entre si. Dos restaurantes le permitirán degustar los mejores platos de los chefs, podrá decidir si comer en el restaurante buffet o seleccionar los platos del restaurante a la carta. Tómese un cóctel en uno de los bares o disfrute de un magnifico baño en las amplias piscinas. Si lo que prefiere es pasar el día en la playa, también disponemos de tumbonas y sombrillas en la playa para que pueda pasar el día con su familia en esta espléndida playa. Las excursiones y actividades acuáticas también estarán presentes en whala!bocachica y podrá reservarlas directamente en el Whala Boca Chica, sin necesidad de salir de él.

Imágenes del Whala Boca Chica Resort - Boca Chica

Gastronomía en Whala Boca Chica - Boca Chica

El Whala Boca Chica ofrece varias opciones gastronómicas para que pase unas hermosas vacaciones.  El Todo Incluido comprende alojamiento seleccionado, bebidas alcohólicas nacionales semanales ilimitadas, jugos naturales y refrescos, aperitivos y cena a la carta en el Restaurante Gourmet que se sirve con programas de actividades diarias, además de comidas en el restaurante La Yola hasta las 2:00 am. El hotel Whala Boca Chica dispone de tres restaurantes. El Coral es el restaurante principal y tiene un área cerrada con aire acondicionado y una gran terraza con parte al aire libre situada entre el lobby y la primera piscina. Se sirve en forma de buffet cocina internacional, local y temática. Esta última es diferente cada noche. El restaurante italiano La Caleta, situado cerca de la piscina, es una casa de madera con colores tropicales muy acogedora y propone menú a la carta. Una cafetera abre de 12:00 a 15:00. Cuatro bares abren hasta las dos de la mañana. El de la playa, una gran choza al final de la plataforma sobre pilotes, es muy acogedor.

Coral Buffet Restaurante:
Los huéspedes del complejo Whala Boca Chica Beach disfrutarán de cocina internacional y local en el restaurante Coral Buffet.
Desayuno de 7:00 am a 10:30 am, Desayuno Continental de 10:30 am a 11:00 am, Almuerzo de 12:00 pm a 2:30 pm, Cena de 6:30 pm a 10:00 pm
 
La Caleta Restaurante a la carta:
La cena sólo se sirve de 7:00 pm a 10:00 pm (se requiere reserva)

Coral Gazebo Bar de la piscina:
De 10:00 am a 6:00 pm

Los Almendros Bar de la piscina:
De 10:00 am a 6:00 pm

La Caleta Terraza Bar:
De 6:00 pm a 11:00 pm

Bocadillo:
12:00 a 2:00 pm en el bar de la piscina Los Almendros

Pizzería:
12:00 a las 5:00 pm en el Coral Gazebo Pool Bar

Bocadillo de medianoche:
11:00 pm a 2:00 am en la Terraza de La Caleta.
s

Alojamiento en el Whala Boca Chica - Boca Chica

Whala Boca Chica cuenta con cinco edificios de tres pisos, y cuatro edificios modernos de cuatro niveles. Con un total de 224 habitaciones con 368 camas queen size y 40 sofás cama. Todas las habitaciones tienen cerradura electrónica de la tarjeta, aire acondicionado, camas del tamaño de la reina, cable con 45 canales TV, teléfonos directos del dial, caja fuerte de la habitación, baño privado con la tina (excepto el Club del capitán que tiene remolinos). Las habitaciones para no fumadores para todas las categorías de tipos de habitación. Las cunas y cunas están disponibles bajo petición.  Dos habitaciones Village Superior para minusválidos, cumpliendo con todas las normas internacionales.

Habitaciones Estándar
El hotel dispone de 20 habitaciones estándar de cual hay 15 con dos camas y cinco con camas matrimoniales, el alojamientos en estas habitaciones dispone de llaves de seguridad electrónica, aire acondicionado, TV cable, teléfonos directos, cajas de seguridad, baños privados completamente equipados. No tienen balcón

Club de Capitanes
Es un área exclusiva del Whala Boca Chica para clientes mas exigentes. Dispone de 24 habitaciones con comodidades especiales. Todos los alojamientos en "Club de Capitanes" cuentan con una elegante decoración y muebles de caoba, dos camas queen size, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV color, sofá, mesa para dos, closets internos, balcones y bañeras de hidromasaje, báscula, secador de pelo y albornoz. Hay nueve habitaciones comunicadas. Seis de ellas con vista al jardín, son habitaciones decoradas con colores tropicales brillantes y una entrada independiente. Las dieciocho Ocean View tienen un pasillo exclusivo para el Club del Capitán, decoradas en colores pastel para reflejar la tranquilidad y un hermoso balcón frente al paisaje de arena blanca y azul turquesa agua clara del Mar Caribe.

Villas Superiores
1137 habitaciones en el estilo tradicional de los pescadores antiguos del Caribe, proporcionan intimidad rústica con vista al mar y jardines tropicales que rodean, amplias habitaciones con aire acondicionado con dos camas, ventilador de techo, mecedora de madera. todas con balcón o terraza en primera planta.

Sección Solo Adultos en Whala Boca Chica
En esta sección exclusiva del Whala Boca Chica solo para adultos mayores de 18 años, las parejas podrán disfrutar de una gama de servicios del hotel.  Los huéspedes disfrutarán de:  70 habitaciones con Registro Privado, playa y piscina amplias zonas, toallas de playa entregado a diario en la habitación, sala de estar,
Yoga Temprano y estiramiento, bebidas alcohólicas nacionales ilimitadas, jugos naturales, refrescos y aperitivos de Los Almendros Bar, desayuno continental diario en Marina Makey, almuerzo estilo buffet en zona de estar separada Restaurante Coral, a la Carta Solo Adultos La Caleta Restaurante con vino de la casa,  asientos separados para adultos para: desayuno y almuerzo en Coral Buffet Restaurant, Restaurante y Pizzería Gri-Gri , programa de actividades diarias competiciones deportivas, aeróbic, playa voleibol, piscina para adultos, entretenimiento nocturno, Disco-Club, gimnasio al aire libre, Kayak de remo, buceo, excursión guiada por las bicicletas, bodega Sport Bar, Bar de vinos, juegos de mesa, clases de español y de baile

La Playa de Boca Chica

La playa de Boca Chica, la playa del Whala Boca Chica, es verdaderamente hermosa. Sus aguas componen una ensenada de más o menos un kilómetro y medio de anchura. Aproximadamente a 400 metros a lo largo, se encuentra un arrecife que sobresale del agua y que tiene la forma de un medio circulo gigante, extendiéndose de una extremidad de la playa hasta la otra. El arrecife cobra todo la superficie de la ensenada, constituyendo una piscina natural gigante de agua salteada, cuya profundidad media es de más o menos un metro diez.  El arrecife actúa como una barrera natural para el mar Caribe, de tal manera que las aguas de la ensenada suelen ser muy tranquilas. A dentro del arrecife, el agua es límpida, perpetuamente filtrada y alimentada por una serie de fuentes subterráneas naturales. Las vistas tan bonitas y distintas se deben a esta "piscina en el mar". Usted contemplará el azul celeste oscuro del mar Caribe más allí del arrecife que contrasta con la bahía poco profunda donde las tintas pasan del azul profundo al turquesa intenso, en función de la posición del sol.

Instalaciones y Servicios en el hala Boca Chica - Boca Chica

 ACTIVIDADES DIARIAS INCLUIDAS
Gratis 1 hora por día por huésped.

Windsurf
Vela
Día Tenis
Bicicleta
Buceo en piscinas

OTRAS ACTIVIDADES DIARIAS
Competencias deportivas de día
Entretenimiento nocturno
Acceso al gimnasio
Aeróbicos
Clases de idioma y danza locales

ACTIVIDADES SEMANALES INCLUIDAS *
Tour en bicicleta al cercano molino de azúcar
El Club de Tortuguitas Kid's Club supervisa la casa club y parque infantil para niños de 3 a 12 años de edad, abierto de 9:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm.

OTRAS INSTALACIONES Y SERVICIOS
Servicio de conserjería y centro de negocios (llamadas de larga distancia, fax, internet, fotocopias, correo urgente, servicios de secretariado, alquiler de coches), masajes, salón de belleza, sala de reuniones (capacidad máxima 89), "Makey Restaurant & Lounge" Ideal para cocteles privados y fiestas privadas especiales.

ACTIVIDADES OPCIONALES ADICIONALES
Cruceros al atardecer en barco a motor o velero
Equipo de snorkel y tours
Certificación de buceo y tours (naufragios, cuevas, arrecifes y buceo nocturno)
Esquí acuático
Paseos en banana / torpedo
excursiones en barco
Pesca de mar profundo
Equitación a caballo
Excursiones por la ciudad y por la noche
Excursiones al interior del safari en el interior
Tenis de noche 10 $ / hora
18 hoyos World Class Marlin Golf Course - a 20 minutos en coche

PAQUETES DE BODAS
En Whala Boca Chica arreglos especiales se hacen para asegurarle un día suave y memorable en los ajustes seleccionados en Whala Boca Chica. Las bodas católicas se llevan a cabo en una antigua y pintoresca iglesia frente al parque de la ciudad de Boca Chica, ubicado a poca distancia de Whala Boca Chica (costo adicional). Su paquete de boda incluye lo siguiente: Habitación de mejora sin cargo adicional, Bouquet nupcial y boutonniere para el novio, Pastel de Boda (2 libras), Decoración de área de recepción, Documentos oficiales de matrimonio y legalmente requeridos (Debe seguir las leyes de la República Dominicana) , Cena romántica con botella de vino para los recién casados, champán para 10 invitados, actuación en vivo de Trio Whala Boca Chica, doce fotografías de la ceremonia y recepción, Open Bar después de la ceremonia de recepción (bebidas nacionales - ron, zumos de frutas, Refrescos y cocteles mezclados con bebidas locales), personal de servicio equipado con guantes blancos,

Colonial Tour and Travel estará cerca de usted.
Si, Colonial Tour and Travel cuenta con una sucursal muy cerca del Whala Boca Chica.
Póngase en contacto con nuestro personal en nuestra oficina sucursal de Boca Chica :
Colonial Tour and Travel - Oficina Boca Chica
Calle Duarte, Plaza del Sol. Tel: (809)523-6719

 

Reserve el Whala Boca Chica - Boca Chica


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catalogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .