Dominican Bay Beach - Boca Chica ★★★

BelleVue Dominican Bay Beach Resort

Dominican Bay Beach 3* - Boca Chica - Todo Incluido

El BelleVue Dominican Bay Beach Resort es un gracioso hotel Todo Incluido, localizado en la hermosa y tranquila playa de Boca Chica, Republica Dominicana. El hotel queda a pocos 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y 26 Km de la capital Santo Domingo, Ciudad Primada de América". El Dominican Bay Beach Resort dispone de un edificio principal de tres plantas con un total de 436 habitaciones dobles. El edificio tiene un pequeño hall de entrada con recepción, caja de seguridad, mini mercado, comercios, tienda de recuerdos y peluquería-salón de belleza. También cuenta con bares, discoteca, un restaurante-bufet con sector no fumadores y un restaurante a la carta (chino), así como un restaurante italiano y el club de playa con ofertas de comida rápida. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y lavandería, así como el club infantil, completan el número de prestaciones ofrecidas.

El BelleVue Dominican Bay ofrece buenas instalaciones, incluyendo dos piscinas con zonas separadas para niños. Hay 2 bares y 3 restaurantes en el lugar que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche, lo que le da la oportunidad de disfrutar de la famosa cultura del Caribe y su excelente gastronomía. La Bahía del Boca Chica es conocida, además de su hermosa playa, por su oferta gastronómica de platos a base de pescados y mariscos, mientras que el restaurante Spiaggia del hotel, ofrece una deliciosa cocina italiana. Durante el día, hay 2 bares de aperitivos y 3 bares de bebidas.

Este atractivo hotel ofrece a sus huéspedes la inmejorable posibilidad de disfrutar de todas las ventajas del Caribe. Está cerca de la capital Santo Domingo (unos 30 kilómetros). El complejo se halla en las cercanías de un antiguo pueblo de pescadores y ofrece una estimulante combinación entre la agitada vida de ciudad y la tranquilidad de la plaza de Boca Chica. Desde un lugar levemente elevado sobre la playa de Boca Chica los huéspedes podrán llegar, a través de un camino privado de unos 400 metros, a una playa llena de vida con un club de playa perteneciente al hotel. El tiempo de traslado desde el aeropuerto de Punta Cana es de unas tres horas y media, y unos 90 minutos desde La Romana.

Situado en la tranquila playa de Boca Chica, pero no muy lejos de la vibrante vida de Santo Domingo. Este hotel en Todo Incluido dispone de 436 habitaciones equipadas para proporcionarte el mayor confort, todas con Aire Acondicionado y TV por Satélite. Su fabulosa situación frente a la playa otorga un valor especial al hotel que ha sido aprovechado para crear un marco incomparable para conferencias y celebraciones. Te brinda además, una amplia oferta gastronómica con un restaurante buffet, el “Hibiscus”, y 3 a la carta, el restaurante italiano “La Spiaggia”, el “Chinese Garden”, y el “Beach Club”. Y para amenizarte la estancia el hotel te reserva cantidad de actividades por el día y los mejores shows por la noche. No olvidarás tu paso por el Dominican Bay

Imágenes del Dominican Bay Beach - Boca Chica

Gastronomía en Dominican Bay Beach - Boca Chica

La oferta gastronómica de hotel BelleBlue Dominican Bay consiste en tres restaurantes en el lugar, todos ofreciendo una deliciosa variedad de cocina Internacional, Italiana y Caribeña. Para una variedad de alimentos, visite el restaurante Hibiscus Buffet, y para algo más especializado hay dos restaurantes a la carta en el lugar: el restaurante italiano Spiaggi, o el restaurante caribeño, que sirve delicias locales y tradicionales. Si desea degustar un refrescante cóctel o un clásico Cuba Libre, entonces el Bellevue Dominican Bay tiene dos bares y también un Disco Club en la playa, donde se puede bailar hasta altas horas de la madrugada. Durante el día puede probar actividades como voleibol, tenis y waterpolo, o si simplemente quiere relajarse, entonces la playa y la piscina tienen sombrillas para relajarse.

Restaurant Hibiscus
Buffet principal, para desayuno, almuerzo y cena.

Restaurant Caribbean
Es un restaurante a la carta especializado en comida caribeña. Abierto de 18:45 h a 22:00 h.

Restaurante Spiaggia
A la carta con cocina italiana, Abierto de 18.45 a 22.00.

Bares en Dominican Bay Resort
2 Snack Bars, situados en la piscina principal y en la playa.
Bar "Palmar", situado en la piscina principal, abierto de 10am hasta 18pm.
Bar "La Ceiba", situado junto a la pequeña piscina, abierto de 10h a 24h.
Bar "El Caracol", situado en la playa, abierto de 10h a 23h.
Disco Meeting Point, situado en la playa, abierto de 23h hasta las 2.30h.

Alojamiento en el Dominican Bay Beach - Boca Chica

Todas las habitaciones del BelleVue Dominican Bay Beach Resort de Boca Chica tienen vistas a los jardines o a la piscina. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, ducha y bañera, además de TV y balcón. Hay un total de 437 habitaciones repartidas en 18 edificios diferentes. Todas las habitaciones tienen una ocupación máxima de 4 en varias configuraciones y algunas están disponibles como habitaciones comunicadas, sujeto a disponibilidad.

Habitación Estándar
Esta espaciosa y confortable habitación con balcón, ofrece agradables vistas de la piscina o los serenos jardines de exuberante vegetación. Disponen de 2 camas dobles y baño privado. Características: Capacidad máxima: 3 adultos y 1 niño. 2 camas dobles. ($), Plancha y tabla de planchar, Espejo de aumento, Baño privado, Bañera & Ducha, Caja fuerte ($), Aire acondicionado, Cortinas oscuras, TV por cable, Cuna (previa solicitud)

Habitación Estándar Plus
Estas habitaciones han sido renovadas con hermosas vistas de la piscina o los jardines del hotel Dominican Bay con exuberante vegetación. Cada uno tiene 2 camas dobles y un baño privado, e incluye check-in expreso, toallas de playa en la habitación y una cena de despedida en nuestro restaurante con delicias locales. ($), Plancha y tabla de planchar, Espejo de aumento, Baño privado, Bañera & Ducha, Toallas de playa, Aire acondicionado, Cortinas oscuras, TV por cable, Cunas (bajo petición)

Instalaciones y Servicios en el Dominican Bay Beach - Boca Chica

Restaurante Buffet Hibiscus.
Restaurante Caribe.
Restaurante italiano Spiaggia
2 piscinas, con área separada para niños.
Teatro para espectáculos nocturnos.
Centro comercial.
2 Snack Bars.
2 bares en la piscina
1 Bar en la playa.
Discoteca Meeting Point
2 centros de convenciones, con capacidad para 120 y 350 personas.
También cuenta con un centro de convenciones en la playa para un máximo de 400 personas, equipado con equipo audiovisual, servicios de fotocopias, servicio de exposiciones y acceso a Internet, todo ello de pago.

Deportes en el hotel Dominican Bay Resort:
En la zona exterior hay a disposición de los huéspedes dos piscinas con dos sectores separados para niños, un bar de aperitivos en la piscina, así como tumbonas y sombrillas. También podrá utilizar el servicio de masajes (bajo cargo adicional). En cuanto a los deportes, el hotel ofrece aeróbic acuático, barco torpedo, jetski, catamarán, patín a petales y dos pistas de tenis. Más allá de esto, podrá jugar al ping-pong, asistir al gimnasio, montar a caballo o en bicicleta de montaña, practicar baloncesto, volley-playa, billar (bajo cargo adicional), dardos y golf (organizadores locales). Además, un programa de actividades (según la temporada) se encarga de entretener a niños y adultos con cursos de baile, clases de idiomas y deportes

La playa de Boca Chica, Republica Dominicana

La playa de Boca Chica, donde el Dominican Bay Resort cuenta con un club de playa,  es verdaderamente única. Sus aguas componen una bahía de más o menos un kilómetro y medio de anchura. Aproximadamente a 400 metros a lo largo, se encuentra un arrecife que sobresale del agua y que tiene la forma de un medio circulo gigante, extendiéndose de una extremidad de la playa hasta la otra. El arrecife cobra todo la superficie de la endonada, constituyendo una piscina natural gigante de agua salteada, cuya profundidad media es de más o menos un metro diez. El arrecife actúa como una barrera natural para el mar Caribe, de tal manera que las aguas de la endonada suelen ser muy tranquilas. A dentro del arrecife, el agua es límpida, perpetuamente filtrada y alimentada por una serie de fuentes subterráneas naturales. Las vistas tan bonitas y distintas se deben a esta "piscina en el mar". Usted contemplará el azul celeste oscuro del mar Caribe más allá del arrecife que contrasta con la bahía poco profunda donde las tintas pasan del azul profundo al turquesa intenso, en función de la posición del sol.
 
Colonial Tour and Travel estará muy cerca de ti. Si, Colonial Tour and Travel dispone de una oficina sucursal muy cerca del Dominican Bay. Consulte con el Staff Colonial Tour and Travel en nuestra oficina sucursal de Boca Chica para todas las actividades turísticas como excursiones desde Boca Chica, alquiler de autos, cruceros, reservaciones y confirmaciones de tickets aéreos, todos los hoteles de Republica Dominicana e informaciones sobre vuelos charters a Europa :
Colonial Tour and Travel - Boca Chica
Calle Duarte, Plaza Paseo del Sol #39, Boca Chica. Tel: (809)523-6719 

El Todo Incluido en Dominican Bay Resort

El hotel BelleVue Dominican Bay ofrece plan Todo Incluido:
Como la mayoría de las vacaciones todo incluido en la República Dominicana, hay una gama de actividades tanto dentro del hotel como en la zona cercana. Si desea ponerse activo, hay dos canchas de tenis, aeróbic y gimnasio acuático, petanca, tiro con arco y juegos de mesa como la piscina y el tenis de mesa. Por un cargo extra, cabalgatas, deportes acuáticos y golf están disponibles. Los niños están bien atendidos en este hotel todo incluido de República Dominicana y ambas piscinas tienen áreas separadas para niños para permitirles disfrutar de forma segura. Los que tienen entre 4 y 12 años pueden utilizar el mini club para mantenerse entretenidos y permitir que los padres para relajarse un poco. Por supuesto, la mayoría de las actividades disponibles para adultos también puede ser utilizado por los niños.

El Todo Incluido :
Desayuno, almuerzo y cena en estilo buffet.
2 tema Cena en el restaurante a la carta para cada semana reservada. Se requiere reserva.
Bebidas nacionales refrescos, cervezas y licores de marca nacional en los bares de 9am a 6am.
2 piscinas para adultos y 2 para niños
Deportes acuáticos y terrestres, incluyendo clases de baile, aeróbic y aqua gym, snorkeling, tenis, juegos de mesa,
Entretenimiento nocturno
Disco abierto todos los días de 11:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.
Snack bar abre de 11:00 a 6:00 a.m.
Sala de conferencias, capacidad hasta 400 personas (estilo teatro)
Todos los impuestos actuales del hotel, y propinas también están incluidos.

Servicios disponible sin cargo
Recepción 24h, Cambio de divisas, Club de niños, actividades infantiles supervisadas, personal multilingüe, estacionamiento, Sombrillas

Disponible con cargo
Servicio de lavandería, servicio de niñera, equipo audiovisual, tratamientos de belleza, servicio telefónico, masajes, alquiler de teléfonos celulares, paquetes especiales para bodas, atención médica 24h, caja de Depósitos Seguros, peluquero, acceso a Internet, centro de convenciones, centro de negocios, servicios de negocios

 

Reserve el Dominican Bay Beach - Boca Chica


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .