Delfines Discovery - Encounter

Dolphin Discovery Encounter Punta Cana

Dolphin Discovery Punta Cana - ENCOUNTER

Colonial Tour and Travel les invita a descubrir y a disfrutar en grande las maravillas de los delfines en Dolphin Discovery Encounter, una encantadora excursión en una gran piscina donde no habrá espacio para el aburrimiento con estos adorables mamíferos marinos.

DOLPHIN ENCOUNTER
Al viajar a Punta Cana, lo ideal es el programa Dolphin Encounter, ya que fue creado para todas las edades. En Dolphin Discovery en Punta Cana en República Dominicana, usted y sus pequeños pueden disfrutar de actividades seguras y divertidas especialmente diseñadas para la familia.

Puedes disfrutar de todas las actividades con los delfines, incluso si la natación no es lo tuyo, porque hay una plataforma donde puedes pararte mientras los delfines te acercan para darte un apretón de manos, un beso y un abrazo. Los delfines son conocidos por su naturaleza lúdica, algo que realmente retratan en Dolphin Discovery Punta Cana. Estos hermosos delfines siempre están emocionados de compartir sus habilidades y compañía con las personas.

Con este paquete Dolphin Encounter Memories, podrás llevarte a casa los mejores momentos de tu experiencia con estos maravillosos mamíferos marinos. Obtendrás todas tus fotos de tu programa de natación en formato digital y una foto impresa más como recuerdo de la mejor amistad que harás. Haga de sus seres queridos una parte importante de esta gran experiencia y llévese con usted los mejores recuerdos que siempre estarán con usted.

¿ Que incluye el programa Encounter del Dolphin Discovery ?


El programa Encounter incluye :
Transporte desde los principales hoteles de Punta Cana hasta Dolphin Discovery Punta Cana.
-Los hoteles en La Romana no están sujetos a este servicio)
- 15 minutos de información y 40 minutos con los delfines.
- Entrada al parque

Imágenes de la excursión Dolphin Discovery Encounter

Dolphin Discovery Punta Cana

Baño con delfines

Dolphin Discovery Encounter Punta Cana delfines

Push con los delfines

Dolphin Discovery Encounter Punta Cana delfines

Smile de Encounter

Dolphin Discovery Encounter Punta Cana delfines

Dolphin Discovery

Dolphin Discovery Encounter Punta Cana delfines

Disfrutando con delfines

Dolphin Discovery Encounter Punta Cana delfines

En piscina con los delfines


Programa Dolphin Discovery Encounter

UN PROGRAMA PARA TODAS LAS EDADES

Descubre los secretos mejor guardados de los delfines en un ambiente seguro y lleno de diversión. ¡Inicia una asombrosa amistad!
Quedarás sorprendido con la inteligencia y cordialidad de estos maravillosos mamíferos marinos. Este programa es ideal para niños… de todas las edades.

Comportamientos: Saludo, Beso, Smile y Hand Target.
Delfines: 1 (uno)
Tiempo de Interacción: 40 minutos

NO INCLUIDO
Toallas
Transporte a los hoteles de La Romana.

INFORMACIÓN ADICIONAL
El
Dolphin Discovery dispone de paquetes de fotografias que pueden ser adquiridas en el local .
Este programa de nado con delfines incluye solo fotografías de la interacción de tus delfines.
Los niños desde 1 año y hasta 7 años de edad o con una estatura inferior a 1.20mts pueden participar en el programa Encounter con 1 adulto.
Los niños desde los 8 años o con una estatura de más de 1.20mts pueden participar solos en el programa Encounter.
Los bebés y niños de hasta 7 años de edad o con una estatura inferior a 1.20mts realizarán las actividades de encuentro independientemente del programa en el que participen.
En Punta Cana, los grupos tienen un máximo de 15 personas para una experiencia más cercana.
El uso de chalecos de seguridad se requiere en todos los programas de agua.
Por razones de seguridad, el uso de cámaras en el agua no está permitido, las fotos profesionales estarán disponibles para la venta.

RECOMENDACIONES
Por razones de seguridad, las mujeres embarazadas (de 5 meses en adelante) no pueden participar en ninguno de nuestros programas acuáticos.
Las mujeres con menos de 5 meses de embarazo pueden participar en el programa Encuentro solo si están acompañadas por otro adulto y luego de firmar un Formulario de responsabilidad.
Es importante llegar 30 minutos antes de su programa.
Si tiene algún problema de salud o discapacidad física, comuníquese con Colonial Tour and Travel antes de hacer su reserva para que podamos brindarle información completa sobre este servicio.
Recuerde usar protector solar biodegradable para proteger su piel, el medio ambiente y las especies marinas.
Traiga toallas y efectivo para taxis, compras, comidas, etc.


 

Reserve Tour a Dolphin Discovery Punta Cana 


Hoteles

RReserve online todos los hoteles en la Republica Dominicana con Colonial Tour and Travel. Hoteles en las hermosas playas, majestuosa montañas y hermosas ciudades dominicanas. Reserve hoteles ahora o llame 1(809) 688-5285.

Transporte aeropuerto - hoteles

Colonial Tour and Travel te ofrece servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde todos los aeropuertos de la Republica Dominicana hacia todos los hoteles, ida y regreso Reserve traslados ahora or call 1(809)688-5285.