Crazy Wheel 4 x 4 | Buggy - Punta Cana y Bayahibe

Aventura 4 Wheel 4x4 - Punta Cana y Bayahibe

Crazy Wheel 4x4 Bayahibe - ATV 4 Wheel Punta Cana

"Colonial Tour and Travel les ofrece estas dos excursiones en dos lugares diferentes, a bordo de emocionantes Crazy Wheel a 4 ruedas y buggies, surcando los hermosos paisajes, arroyos y campos de Bayahibe y el ATV 4-Wheel Adventure en Punta Cana atravesaremos paisajes y caminos enlodados hasta llegar a la hermosa playa de Macao. En Punta Cana y Bayahibe iremos acompañados de un guía experto y conoceremos de cerca la vida y costumbres de los dominicanos, conoceremos paisajes pintorescos y esplendorosos caribeños.

Crazy Wheel 4 x 4 y Buggies - Adventure en Bayahibe

Iniciaremos con la recogida desde todos los hoteles de la zona de Bayahibe y Dominicus como el Viva Dominicus Beach, Iberostar Hacienda Dominicus, Dreams La Romana, Catalonia Gran Dominicus, Dreams Dominicus y Bahia Príncipe La Romana, abordaremos un pintoresco y simpático autobús y nos dirigiremos al punto de reunión, es un hermoso rancho que es la base de los buggies y los 4 ruedas, una vez en hermoso rancho los guías nos explicarán el recorrido y las medidas de seguridad y se suplirán los equipos de protección. 

Después de tener esta breve presentación de información, tomaremos los emocionantes cuatro ruedas y buggies para comenzar la aventura a través de la carretera nacional, los campos de caña de azúcar, llegaremos a un particular pueblecito llamados bateyes donde viven los cortadores de la caña de azúcar, a estos poblados les llaman bateyes, veremos escuelas, iglesias y hasta aprenderemos mucho sobre la caña de azúcar con el sabor natural de esta graminea gigante, aprenderemos a cortarla y apreciarla.

Pasaremos guiando nuestras motos en esta maravillosa excursión de aventura, atravesando colinas y llanuras, plantaciones de frutas y hasta llegar al espectacular Río Chavon, inmerso en una esplendorosa naturaleza tropical que ha sido escenario de famosas películas como Rambo, Apocalipsis Now, Jurassic Park y Primera Sangre.  Disfrutaremos de bebidas no alcohólicas, agua y refrescos y, por qué no, un chapuzón en el río Chavon será parte de esta aventura memorable.  La excursión terminará en el pueblo de Benerito donde el autobús esperará para llevarlos de nuevo a sus respectivos hoteles.

Punto de encuentro:
Lobby principal de su hotel en Bayahibe
Incluido en el tour:
Transporte de ida y vuelta desde su hotel, Bebidas refrescantes, guía turístico

Que traer:
Ropa cómoda (Usted puede tener lodo) ,  Traje de baño, Toalla , Cámaras,  Protección solar
Días de duración del tour: Diario

Reserve el Crazy Wheel Bayahibe ahora

ATV 4 Wheel Adventure Punta Cana

Por su puesto que no quieres montar un 4-Wheel en una carretera bien pavimentada y totalmente recta, Por supuesto que no! , es un poco aburrido. Con la Aventura de 4 ruedas en Punta Cana atravesaremos por caminos y paisajes hermosos 100% fuera de la carretera, salpicado con arroyos de barro.

Esto es lo que distingue a al 4-Wheel Adventure de Punta Cana de los demás . ¡Son los expertos del 4 x 4 en Punta Cana ! El rancho en Macao es el punto de partida para un día inolvidable. Abordaremos los ATV, con medidas de seguridad y pañuelos para boca y nariz porque es una aventura de mucha acción y entretenimiento...bueno, a menos que no te importe comer algo de lodo !  Serpentearemos por senderos irregulares bordeados por fincas agrícolas y montañas distantes. Durante este meandro fangoso, hacemos tiempo para tres escalas en el campo. En primer lugar, entraremos en una pintoresca casa local para una breve presentación sobre productos puramente locales como café, cacao, tabaco, especias orgánicas y Mamajuana (una poción afrodisíaca dominicana). Recomendamos un tiro o dos, pero no tres.

Ahora que ya no estás suelto, no trates de evitar las charcas de barro, conduciremos a través de ellos, y además un poco de lodo nunca hacía daño a nadie. En nuestra próxima parada, sentiremos el clima fresco y oscuro de una cueva natural con una fuente de agua subterránea clara. ¿Alguna vez has nadado en un río de una cueva subterránea? Es hora de crear algunas historias para contarle a casa y subir fotos a las redes.

Ahora, el tramo más largo de su paseo también presentará el mayor contraste. De la caverna del campo oculto, retrocedemos a las costas envidiables de la playa de Macao. Virgen y fotogénico, Macao Beach ofrece la culminación perfecta de su odisea fuera de carretera. Sumérjase en el ambiente inolvidable de las olas azules profundas, acantilados del lado del océano, majestuosos cocoteros y arenas suaves.  Hágase esta pregunta: ¿Cuántas veces voy a ir en 4x4x ATV en la República Dominicana? .

Duración del Tour
Aproximadamente 4 1/2 horas

Tiempos de la gira
Mañana y tarde

Los horarios y lugares de recogida dependen del hotel en el que se encuentre. En breve nos pondremos en contacto con la hora exacta y la ubicación de recogida

Ubicación de la recogida del hotel
Lobby del hotel o punto de encuentro especificado
Las localizaciones de la recogida varían según la ubicación del hotel

 Reserve el tour ATV 4 Wheel Adventure Punta Cana 

Imágenes del Crazy Wheel Bayahibe y Aventura en Punta Cana

Aventura 4 Wheel 4x4 Bayahibe

Crazy Wheel Bayahibe

Aventura 4 Wheel 4x4 Bayahibe

Crazy Wheel Bayahibe

Aventura 4 Wheel 4x4 Bayahibe

Buggies en Bayahibe

Aventura ATV 4 Wheel 4x4  Punta Cana

ATV 4 Wheel Adventure Punta Cana

Aventura ATV 4 Wheel 4x4  Punta Cana

ATV 4 Wheel Adventure Punta Cana

Aventura ATV 4 Wheel 4x4  Punta Cana

ATV 4 Wheel Adventure Punta Cana


 

Reserve el Crazy Wheel Bayahibe o ATV 4 Wheel Punta Cana ! 


Hoteles

Reserve online todos los hoteles en la Republica Dominicana con Colonial Tour and Travel. Hoteles en las hermosas playas, majestuosa montañas y hermosas ciudades dominicanas. Reserve hoteles ahora o llame 1(809) 688-5285.

Transporte aeropuerto - hoteles

Colonial Tour and Travel te ofrece servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde todos los aeropuertos de la Republica Dominicana hacia todos los hoteles, ida y regreso Reserve traslados ahora or call 1(809)688-5285.