Hotel Conde de Peñalba Santo Domingo ★★★

Hotel Conde de Peñalba

Hotel Conde de Peñalba 3* - Santo Domingo

"El Hotel Conde de Peñalba es un bello hotel de estilo colonial ubicado en pleno centro de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, en una magnífica posición frente a la Catedral de Santo Domingo, la primera catedral fundada en América. El hotel está situado en la esquina más famosa y más frecuentada por los turistas que visitan la zona colonial de la capital dominicana: la calle el Conde y la calle Arzobispo Merino, a pocos pasos de los monumentos Importantes de la primera ciudad fundada en América tal Como el Alcázar de Colón, la Fortaleza Ozama, la Casa Bastidas y la Plaza España.." - Colonial Tour and Travel

Su entorno colonial y agradable, le permite relajarse y disfrutar de paz y tranquilidad después de un día de excursiones por toda la Zona Colonial que nos rodea. Contamos con 20 cómodas habitaciones con el mejor equipamiento dentro de lo colonial y lo moderno.

El Hotel Conde de Peñalba es famoso por su restaurante y cafetería al aire libre con un ambiente agradable y bajo un hermoso árbol de caoba centenaria. Es muy agradable sentarse a tomar un buen café dominicano o degustar uno de sus ricos platos internacionales preparados en el restaurante del hotel mientras escucha hermosas canciones en vivo, interpretadas por músicos que frecuentan el parque Colón.

El Hotel Conde de Peñalba debe su nombre a Don Bernardino de Meneses Bracamonte y Zapata (1625 - 30 de enero de 1656), el Conde de Peñalba, un noble español quien fue gobernador de la isla en 1655, fecha en la que consiguió derrotar decisivamente a los ingleses que pretendían invadirla. El Conde de Peñalba se encargó del reforzamiento de la muralla que protegía la ciudad de Santo Domingo. Hoy día, la Calle El Conde se llama así en su honor. Esta calle es una calle peatonal con mucha actividad comercial, tradicionalmente una calle con mucha historia. La puerta principal de la muralla que rodea la antigua ciudad colonial lleva el nombre de Puerta del Conde también en su honor.

Imágenes del Hotel Conde de Peñalba Santo Domingo

Gastronomía en Hotel Conde de Peñalba Santo Domingo

Restaurante El Conde
Cocina nacional e internacional, con agradable ambiente familiar y bohemio, con lo mejor y más exquisito de nuestra cultura culinaria, incluyendo un buen café dominicano. Desde la calle peatonal El Conde, disfrute de la mejor cocina dominicana con vistas al Parque de Colón y la Catedral de Santo Domingo. El restaurante del hotel Conde de Penalba dispone de áre interior y exterior.

Alojamiento en el Hotel Conde de Peñalba Santo Domingo

El Hotel Conde de Peñalba dispone 20 cómodas habitaciones con aire acondicionado, teléfono, Tv color conexión por cable, el estilo de estas graciosas habitaciones es de colonial moderno con un ambiente muy agradable y romántico. Estupendas para descansar después de un día largo y agotador.  Las Habitaciones disponen de baño con bañera, TV cable, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte en la habitación,

Habitaciones Colonial
Luego de un largo día de paseo por la ciudad que mejor que una ducha de agua caliente y una cómoda cama donde descansar y ver una película con aire acondicionado. O disfrutar de la vista al Parque Colón, la majestuosa Catedral Primada de América o la reconocida Calle El Conde. Balcón sujeto a disponibilidad. Con minibar.

Habitaciones Colonial Duplo
El entorno perfecto para la familia o para viajar en grupo y compartir. Espaciosa habitación de diseño colonial con dos camas tamaño queen, televisión por cable, minibar, wi-fi, agua caliente y la magnífica vista al Parque Colón y la Catedral Primada de América. Balcón sujeto a disponibilidad. Ocupación máxima 4 personas, favor contactar para más información sobre tarifa.

Habitaciones Petit Confort
La estancia ideal para el viajero en búsqueda de aventuras con poco tiempo para dormir. Habitación interior de espacio más reducido con cómoda cama tamaño full, lista para recargar energías y una ducha caliente para continuar el paseo. Televisión por cable para el momento que desee descansar. Habitación NO fumadores.

Habitaciones Confort Superior
Disfrute de la comodidad y tranquilidad que busca en su viaje sin ninguna molestia de los ruidos habituales de la ciudad. Cómoda habitación interior con cama tamaño queen, aire acondicionado, televisión por cable, Wi-fi, agua caliente; todo lo que necesita y desea al alcance de sus manos. Habitación NO fumadores.

Instalaciones y Servicios en el Hotel Conde de Peñalba Santo Domingo

Restaurante - Cafetería con cocina internacional
Recepción 24 horas.
20 habitaciones
Internet Wi-Fi ($)

 

Reserve el Hotel Conde de Peñalba Santo Domingo


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .