Tour catamarán Bebe - Punta Cana

Tour Catamaran Bebe - Punta Cana

Excursión Catamarán Bebe en Punta Cana, Republica Dominicana

Colonial Tour and Travel les presenta este emocionante y divertido tour Catamarán Bebe Punta Cana, una excursión de medio día inolvidable en las hermosas costas de Punta Cana. Incluyendo recogida en un típico y simpático camión desde el lobby del hotel en Punta Cana, incluye snorkeling, abordaje y paseo, además de un delicioso aperitivo y bebidas refrescantes. Pero si algo va a disfrutar mucho es su precio asequible !
 
En sus próximas vacaciones en Punta Cana traiga su traje de baño y prepárese para un día lleno de diversión de vela y buceo con el Catamarán Bebe ! Le proporcionaremos transporte desde y hacia su hotel, bebidas, aperitivos, y lo más divertido que usted tendrá en las aguas del Caribe en la famosa playa de Bavaro. Abordo tendremos buena másica, entretenimiento excepcional y personal amable, delicioso ron tropical, cerveza, cocteles y una gran fiesta bajo el sol tropical!

Imagínese en un impresionante catamarán que pasa por la costa de Punta Cana con esplendidas vistas de los hoteles locales, arenas blancas y palmeras. Las excursiones incluyen una primera parada en un hermoso arrecife donde tendrá la opción de bucear si as� lo desea. Este es un hermoso arrecife, repleto de peces tropicales de colores.

Si prefiere quedarse seco y no bucear, no se preocupe, el bar permanece abierto y la másica sigue sonando. La segunda parada se encuentra en una piscina natural de la costa de Punta Cana. Volviendo al punto de salto original, puedes relajarte y bailar con nuestra bebida, la brisa en tu cabello y la másica en tus oídos, ¿ qué más puedes pedir ?. Bebe Catamaran Tour de vela ofrece una manera increíble de ver la costa de Punta Cana sin esfuerzo mientras navega a lo largo del mar Caribe, disfrutando de la hermosa costa de Bavaro Si desea beber, bailar, nadar, bucear o simplemente relajarse en el mar cristalino, Te llevará al paraíso. Ninguna otra atracción o visita turística puede superar la diversión y emoción de este crucero de bebidas alcohólicas. Así que si estás de vacaciones, vacaciones de primavera, o simplemente necesita relajarse en Punta Cana, asegúrese de venir a bordo del crucero más caliente en Bavaro.

Horarios
En la mañana : desde las 10:30 hasta las 1:30
En la tarde : desde las 01:45 hasta las 05:00
Día de operaciones: todos los días
Lo que incluye:
-Transporte por en tropicales camiones.
- Chalecos salvavidas
- Equipo snorkeling,
- Bebidas refrescantes (coca-cola-seven up), ron, cerveza,
- Estación de nachos con salsa mexicana y fruta.

El programa del catamarán Bebe
Recogida en los hoteles. Llegada en nuestro punto de encuentro en la playa del Bibjagua. A los clientes se le pondrá un chaleco salvavidas y luego abordaran una lancha que los llevaran al catamarán. Después del briefing el Capitán se dirigirá al punto de snorkeling llamado shallow. Habrá una parada de 45 minutos y luego seguirán para la Piscina Natural donde se efectuaran las actividades de diversiones.
Pequeño snack de fruta y nachos con salsa serán servidos.
Regreso al punto de encuentro.

Imágenes de la Excursión Catamaran Bebe Punta Cana

Tour Catamaran Bebe - excursion Punta Cana

diversión en las impresionantes playa

Tour Catamaran Bebe - excursion Punta Cana

Bordeando la costa de Punta Cana

Tour Catamaran Bebe - excursion Punta Cana

Compartiendo con amigos

Tour Catamaran Bebe - excursion Punta Cana

A bordo del Catamaran Bebe

Tour Catamaran Bebe - excursion Punta Cana

Catamaran Bebe

Tour Catamaran Bebe - excursion Punta Cana

Piscina Natural refrescante !

Tour Catamaran Bebe - excursion Punta Cana

Snorkeling en el arrecife de coral

Tour Catamaran Bebe - excursion Punta Cana

Disfrutar las bellezas de Punta Cana

Tour Catamaran Bebe - excursion Punta Cana

Un tour inolvidable


 

Reserve Catamaran Bebe Punta Cana ahora ! 


Hoteles

Reserve online todos los hoteles en la Republica Dominicana con Colonial Tour and Travel. Hoteles en las hermosas playas, majestuosa montañas y hermosas ciudades dominicanas. Reserve hoteles ahora o llame 1(809) 688-5285.

Transporte aeropuerto - hoteles

Colonial Tour and Travel te ofrece servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde todos los aeropuertos de la Republica Dominicana hacia todos los hoteles, ida y regreso Reserve traslados ahora or call 1(809)688-5285.