Hilton La Romana Resort & Spa ★★★★★

Hilton La Roman Resort & Spa

Hilton La Romana Resort & Spa 5* - All Inclusive

El Hilton La Romana Resort & Spa es un encantador hotel con categoría de 5 estrellas, Todo Incluido, ubicado sobre la famosa playa de Bayahibe, en la costa Sureste de la Republica Dominicana, ubicado en la villa de pescadores de Bayahibe, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, y a una hora y media de los Aeropuertos de Punta Cana y Las Américas en Santo Domingo. Incluye todas las comidas, bebidas nacionales ilimitadas, refrigerios, entretenimiento y actividades.  Escápate a la impresionante costa caribeña donde realmente puedes tenerlo todo. Ubicado en una playa virgen y ecológica, rodeado por una jungla tropical, el Hilton La Romana, un resort todo incluido solo para adultos, ofrece una belleza infinita e innumerables servicios, todo incluido en su estadía. Ideal para vacaciones de placer o escapadas románticas, estamos cerca de cuatro campos de golf de campeonato, Isla Saona, Isla Catalina y Altos de Chavón.

Complejo todo incluido solo para adultos en La Romana. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza amueblados, servicio de habitaciones las 24 horas, 11 restaurantes, 8 bares y salones, un spa de servicio completo de 21,000 pies cuadrados, 4 piscinas y un gimnasio. Área solo para adultos con restaurante, piscina privada, casino y discoteca, 8,000 pies cuadrados de espacio para eventos que incluye un salón de baile y 2 glorietas para bodas.

Sirviendo una variedad de cocinas internacionales, los 11 restaurantes ofrecen todo, desde comidas gourmet y abundantes bufets hasta deliciosas pizzas y platos favoritos a la parrilla. Experimente la buena comida o disfrute de una comida en la piscina o en la playa. Relájese con su cóctel favorito en uno de los 8 bares y salones.

Imágenes del Hilton La Romana Resort & Spa

Gastronomía en Hilton La Romana Resort & Spa

Cenar en el Hilton La Romana, un Resort Todo Incluido para Adultos, es verdaderamente una experiencia sensacional. Elija entre 11 restaurantes que ofrecen todo, desde cocina gourmet internacional servida en un elegante comedor hasta pizza y platos favoritos a la parrilla servidos en la piscina y la playa. Los 8 bares y salones elaboran sabrosos cócteles en una variedad de lugares que incluyen bares en la piscina, salones y un teatro. O bien, pida que le sirvan su bebida favorita mientras se relaja en la piscina o en la playa.

Restaurante Jungle Bar
COCINA DOMINICANA
Disfrute de una deliciosa selección de auténticas especialidades dominicanas, servidas en un ambiente informal al aire libre con hermosas vistas.
HORAS : 6:00 pm - 10:00 pm

BUFFET INTERNACIONAL
Con vista a lo tranquilo jardín, el buffet ofrece desayuno, almuerzo y cena con especialidades internacionales y clásicos, así como noches temáticas. Pruebe los cócteles de la firma en el bar. HORAS : Desayuno 6:30 am - 11:00 am, Almuerzo 12:30 pm - 4:00 pm, Cena 6:30 pm - 10:00 pm

COCINA MEDITERRANEA
Disfrute de un almuerzo ligero en un ambiente informal y relajado al aire libre. Para la cena, disfrute de una exquisita comida ecléctica que celebra los sabores distintivos de la cocina mediterránea elaborada por los chefs principales. Tenga en cuenta que este restaurante es solo para adultos.
HORAS: Desayuno 7:30 am - 11:00 am, Almuerzo 12:00 pm - 3:00 pm, Cena 6:30 pm - 10:00 pm

Restaurante Himitsu
COCINA PANASIÁTICA Y BARRA DE SUSHI
Elija entre una variedad de especialidades panasiáticas en el restaurante a la carta o eche un vistazo a las selecciones frescas disponibles en el bar Sushi. HORAS : 6:00 pm - 11:00 pm

Restaurante Oceana
MARISCOS Y ESPECIALIDADES A LA PARRILLA
Saboree mariscos gourmet y especialidades a la parrilla en un entorno tranquilo y romántico junto al mar. Oceana solo abre para la cena y el código de vestimenta es informal. HORAS :  6:00 pm - 10:00 pm

Alojamiento en el Hilton La Romana Resort & Spa

Elija una habitación con una cama king o dos camas dobles y disfrute de las vistas al jardín o al océano desde la amplia terraza o balcón amueblado. Otras características incluyen pisos de mármol, un amplio baño, televisión satelital y caja de seguridad, así como un mini bar que se refresca diariamente con refrescos, agua embotellada y cerveza.

Tipos de habitaciones
JARDIN DE LUJO VISTA-1 CAMA DE REY
Vistas al jardín, balcón o terraza amueblados, mini bar.
Disfrute de hermosas vistas al jardín desde la terraza o balcón privado amueblado. Esta habitación de 411 pies cuadrados cuenta con una cama tamaño king, un minibar que se refresca todos los días con refrescos, agua embotellada y cerveza, así como una caja fuerte en la habitación, reloj despertador con estación de conexión para MP3, secador de pelo, teléfono de línea directa, y televisión por satélite. Con capacidad para 2 personas (adultos + niños) con un máximo de 2 adultos. Área de habitaciones comunicadas disponible.
 
DELUXE JARDIN VIEW-2 CAMAS DOBLES
Vistas al jardín, balcón o terraza amueblados, mini bar.
Disfrute de hermosas vistas al jardín desde la terraza o balcón privado amueblado. Esta habitación de 411 pies cuadrados cuenta con 2 camas dobles, un baño amplio, un minibar que se refresca diariamente con refrescos, agua embotellada y cerveza, además de una caja fuerte en la habitación, un reloj despertador con estación de conexión para MP3, secador de cabello y teléfono directo. teléfono de marcación, y televisión vía satélite. Con capacidad para 4 personas (adultos + niños) con un máximo de 2 adultos. Área de habitaciones comunicadas disponible.

VISTA PARCIAL DEL OCEANO DE LUJO - 1 CAMA DE REY
Vista parcial al mar, balcón o terraza amueblados, mini bar.
Esta habitación de 411 pies cuadrados cuenta con una vista parcial del océano desde el balcón o la terraza amueblados privados, una cama tamaño king, un amplio baño, un minibar con refrescos, agua embotellada y cerveza, así como una caja de seguridad en la habitación. , reloj despertador con estación de conexión para MP3, secador de pelo, teléfono de marcado directo y televisión vía satélite. Con capacidad para 2 personas (adultos + niños) con un máximo de 2 adultos.

VISTA PARCIAL DEL OCEANO DE LUJO-2 CAMAS DOBLES
Vista parcial al mar, balcón o terraza amueblados, mini bar.
Esta habitación de 411 pies cuadrados cuenta con una vista parcial del océano desde el balcón o la terraza amueblados privados, una cama tamaño king, un amplio baño, un minibar con refrescos, agua embotellada y cerveza, así como una caja de seguridad en la habitación. , reloj despertador con estación de conexión para MP3, secador de pelo, teléfono de marcado directo y televisión vía satélite. Con capacidad para 4 personas (adultos + niños) con un máximo de 2 adultos. Área de habitaciones comunicadas disponible.

JARDIN VISTA-1 CAMA DE REY
Vistas al jardín, balcón o terraza amueblados, mini bar.
Disfrute de hermosas vistas al jardín desde la terraza o balcón privado amueblado. Esta habitación de 336 pies cuadrados cuenta con una cama king-size, un amplio baño, un mini bar que se refresca diariamente con refrescos, agua embotellada y cerveza, así como una caja de seguridad en la habitación, un reloj despertador con estación de conexión para MP3, secador de cabello y teléfono directo. teléfono de marcación, y televisión vía satélite. Con capacidad para 2 personas (adultos + niños) con un máximo de 2 adultos. Área de habitaciones comunicadas disponible.

JARDIN VIEW-2 CAMAS DOBLES
Vistas al jardín, balcón o terraza amueblados, mini bar.
Disfrute de hermosas vistas al jardín desde la terraza o balcón privado amueblado. Esta habitación de 336 pies cuadrados cuenta con 2 camas dobles, minibar actualizado diariamente con refrescos, agua embotellada y cerveza, además de caja fuerte, reloj despertador con base para MP3, secador de pelo, teléfono de línea directa, y televisión por satélite. Con capacidad para 4 personas (adultos + niños) con un máximo de 2 adultos. Área de habitaciones comunicadas disponible.

PREMIUM VISTA AL JARDÍN - 1 CAMA DE REY
Solo para adultos, vista al jardín, balcón o terraza amueblados, tocador separado, minibar
Esta habitación de 411 pies cuadrados, ubicada en la sección solo para adultos del complejo, cuenta con hermosas vistas al jardín desde el balcón o terraza privada amueblada, 2 camas dobles y suelos de mármol. El lujoso baño incluye un tocador doble, ducha de efecto lluvia y tocador separado. Disfrute de la conveniencia de un minibar refrescado diariamente con refrescos, agua embotellada y cerveza, así como de una caja de seguridad en la habitación, reloj despertador con base para MP3, secador de cabello, teléfono de marcación directa y televisión satelital. Tiene capacidad para 2 adultos.

PREMIUM VISTA JARDINES 2 CAMAS DOBLES SOLO PARA ADULTOS
Solo para adultos, vista al jardín, balcón o terraza amueblados, mini bar
Esta habitación de 411 pies cuadrados, ubicada en la sección solo para adultos del complejo, cuenta con hermosas vistas al jardín desde el balcón o terraza privada amueblada, 2 camas dobles y suelos de mármol. El lujoso baño incluye un tocador doble, ducha de efecto lluvia y tocador separado. Disfrute de la comodidad de un mini-bar que se refresca diariamente con refrescos, agua embotellada y cerveza, así como de una caja de seguridad en la habitación, reloj despertador con base para MP3, secador de cabello, teléfono de marcación directa y teléfono.

SUITES
Disfrute de todas las características de las habitaciones, así como de una amplia sala de estar con TV de pantalla plana, tocador y una gran terraza amueblada con piscina de inmersión.

PREM UN DORMITORIO SUITE JARDÍN VISTA-1 CAMA KING
Solo para adultos, habitación privada, sala de estar separada, vista al jardín, balcón o terraza amueblados, minibar

Esta suite de 828 pies cuadrados, ubicada en la sección solo para adultos del resort, cuenta con una sala de estar independiente con televisor de pantalla plana, tocador, baño completo con bañera de hidromasaje, pisos de mármol y una cama king en la habitación privada. . Disfrute de hermosas vistas al jardín desde la terraza o balcón privado amueblado, así como un minibar que se refresca diariamente con refrescos, agua embotellada y cerveza, caja de seguridad en la habitación, reloj despertador con base para MP3, secador de cabello, teléfono de marcación directa y satélite. TELEVISIÓN. Tiene capacidad para 2 adultos.

PARA SU COMODIDAD
Aire acondicionado
Balcón
Radio reloj con conexión a MP3
Bebida de cortesía
POR SU CONVENIENCIA
Servicio de limpieza las 24 horas
Amenidades de baño
Plancha / Tabla de planchar

Instalaciones y Servicios en el Hilton La Romana Resort & Spa

Actividades dia y Noche en Hilton La Romana
Ya sea que realice negocios, se mantenga al día con una rutina de ejercicios o desee pasar tiempo de calidad con su familia, el hotel Hilton La Romana está aquí para aprovechar al máximo su estadía al ofrecer los servicios que necesita, las comodidades que espera y los extras que merece.

PARA SU CONVENIENCIA DE NEGOCIOS
Alquiler de equipos audiovisuales
Servicio de impresión de cortesía
Fax
Servicio de fotocopiado
Impresora
PARA SU COMODIDAD Y CONVENIENCIA
Almacenamiento de equipaje
Salón de belleza
Servicio de conserje
Servicio electrico
Cambio de moneda extranjera
Tienda de regalos
Servicio de lavandería / valet
El personal multilingüe
Servicio de habitaciones
Mostrador de información turística
PARA SU CONVENIENCIA DE FITNESS Y RECREACIÓN
Sala de ejercicios
Piscina
PARA SUS NECESIDADES DE ACCESIBILIDAD
Las siguientes características están disponibles:
Accesible
Ascensores accesibles
Alertas audibles en ascensores.
Puertas de baño de al menos 32 pulgadas de ancho.
Puertas de dormitorio de al menos 32 pulgadas de ancho (812 mm)
Ascensor braille
Barras de apoyo en el baño
Nivel o rampa de entrada al edificio.
Instrucciones de evacuación de emergencia rebajadas
Habitaciones accesibles para sillas de ruedas (sin escalones).
Servicio de soporte de animales bienvenidos.
Rampa para silla de ruedas para acceso al vestíbulo / recepción.

 

Reserve el Hilton La Romana Resort & Spa


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso cat�logo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de Rep�blica Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .