Casa Bonita Tropical Lodge ★★★★

Casa Bonita Tropical Lodge Barahona

Casa Bonita Tropical Lodge - Barahona  

Casa Bonita Tropical Lodge está localizado en Barahona, en la aislada e intacta región suroeste de la República Dominicana, adyacente a la única reserva biosférica en el país. El Hotel Casa Bonita ubicado en la ciudad de Barahona, República Dominicana, es un lugar diferente que envuelve la magia de la belleza de la naturaleza y la pone al alcance de los sentidos con una combinación de turismo ecológico, preciosas montañas y la cercanía de la playa.

El Hotel Casa Bonita es la mejor opción para tener una placentera estadía en la ciudad de Barahona y zonas aledañas de la región sur del país, es una excelente opción que ofrece una vista maravillosa, acceso rápido a restaurantes y demás servicios de la ciudad. Casa Bonita se asienta en el tope de una montaña con una impresionante vista al Mar Caribe mezclada dentro un extenso bosque tropical rodeado de ríos y montañas.

Al dejar el aeropuerto tome la carretera #3 hacia Santo Domingo por alrededor de 10 millas. Una vez en Santo Domingo tómela avenida 27 Febrero todo el tiempo hasta la carretera #2 a San Cristóbal por alrededor de 10 millas. Continúe en la carretera # 2 a Baní por alrededor de 20 millas.  Una vez en Baní torne hacia la derecha hacia Azua desde allí continúe en la carretera # 2 por alrededor de 30 millas.  Dejando a Azua en la carretera # 2 siga 10 millas hasta que llegue a la intercepción de San Juan... desde allí continúe directo hasta la carretera # 44 a Barahona por alrededor de 35 millas. Una vez en Barahona hacia boulevard del puerto y haga una derecha y continúe por alrededor de 0.5 miles y tome la carretera de la costa # 44 por alrededor de 10 miles hacia Bahoruco.

Este retraimiento vacacional privado se mantiene bajo propiedad familiar, proporcionando 12 habitaciones al estilo "cabaña" con dramáticas visuales a todo su alrededor

El hotel se encuentra a poco más de 10 kilómetros del centro de la Ciudad de Barahona, tiene un fácil acceso y se encuentra vía la Provincia Bahoruco. La aventura comienza en la entrada del área del hotel cuando se empieza a subir la colina hasta llegar a la cima que es donde se encuentran las instalaciones del hotel.

El Hotel Casa Bonita da la bienvenida con una paradisiaca vista desde el tope de la colina donde se encuentra ubicada la terraza principal y la piscina, en este lugar se aprecia también una vista única de un paisaje que muestra el mar Caribe, las montañas y parte del poblado mas cercano. Esta terraza despierta inmediatamente los deseos de quedarse, acceder a las demás instalaciones del hotel y participar de las actividades propias del turismo ecológico y de playa.

El hotel cuenta con unas 14 habitaciones tipo villas lo que ofrece mayor privacidad y tranquilidad, las habitaciones son altamente confortables y tienen capacidad de hospedaje de hasta cuatro personas, su exterior esta decorado con canas que es una manera muy típica dominicana

El hotel ofrece a sus clientes a un bar restaurant y la opción de incluir en el paquete de estadía las comidas del día, pone a disposición un personal dispuesto a brindar su servicio de forma amable y proporciona las facilidades de información y comunicación.
.




Imágenes de Casa Bonita Tropical Lodge - Barahona

Gastronomía en Casa Bonita Tropical Barahona

Gastronomía en Casa Bonita
Carlos Estévez, un celebrado Chef Dominicano creo e implementó el "Menú de Fusión del Caribe".

Siendo consistente con la practica de soportar el entorno ecológico y correr sus operaciones utilizando recursos de la zona, El delicioso menú no esta solo preparado y servido por personal de la zona sino que es elaborado con ingredientes frescos de ella. Pescados y mariscos son llevados diariamente desde Bahoruco una pequeño poblado cercano.

Alojamiento en el Casa Bonita Barahona

Habitaciones en Casa Bonita
12 habitaciones de lujo (6 con cama tamaño King , 6 con 2 camas tamaño full), cada una: con 348 pies cuadrados, balcón privado, aire acondicionado, abanico, baño privado con agua caliente y secador de pelo, nevera de vinos, radio reloj listo para ipod, y modernos muebles tropicales. Las arte gráficos es del aclamado conservador fotógrafo Eladio Fernández. De su reciente libro, “Hispaniola, a Photographic Journey through Island Biodiversity” publicado por Harvard University Press.

El servicio personalizado de Casa Bonita, proporcionado por su amigable y preocupado personal entrenado con un toque familiar que los harán sentir como en casa.

Diseño Tropical en Casa Bonita
Una reciente extensa renovación realizada por el aclamado arquitecto dominicano Rafael Selman a provisto a Casa Bonita de un moderno ambiente tropical.

Materiales exóticos de la zona tales como piedra de coral, madera de árboles de palma, techos cubiertos con paja crean un balance natural con su alrededores prístinos que seguramente le permitirán relajarse "allow you to Chill". ¡Tranquilo!


 

Reserve el Casa Bonita Tropical Lodge


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catalogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .