Vista Sol Punta Cana Beach Resort ★★★★

Vista Sol Punta Cana Beach Resort

Vista Sol Punta Cana Beach Resort 4* - Todo Incluido

Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un complejo hotelero de 4 estrellas, Todo Incluido,  localizado directamente en una de las zonas más encantadoras de la República Dominicana, la Playa El Cortecito de Bavaro, en la costa Este de la República Dominicana. Sus amplios jardines tropicales y la seducción mágica del mar Caribe forman un conjunto que es el ideal para disfrutar de las vacaciones de tus sueños, en la preciosa y arenosa playa de Punta Cana.

En el Vista Sol Punta Cana Beach Resort sus instalaciones cuentan con Servicio Todo Incluido, además de 3 piscinas, 5 Restaurantes, Discoteca, Show Area, WiFi, y para los más pequeños un Mini Club, todo en medio de un entorno natural paradisiaco rodeado de palmeras. La famosa Playa Bávaro fue elegida por la UNESCO entre las 10 más bellas del mundo, el Hotel está enclavado en un remanso de paz con aguas color turquesa, arenas blancas y abundante vegetación tropical que garantizan una buena cantidad de sombra o sol a su elección.

El Vista Sol Punta Cana tiene acceso directo a El Cortecito, una pequeña ciudad comercial donde encontrará los recuerdos, boutiques, bares, restaurantes. Su esplendoroso jardín tropical combinada con la magia del Mar Caribe, hace de este hotel el lugar ideal para pasar las vacaciones de sus sueños, disfrutando de una hermosa playa de arena blanca y estar en contacto directo con la belleza de Punta Cana Para descubrir todo esto y mucho más, están los 365 días del año bajo el sol y palmeras tratando de disfrutar de sus vacaciones con nosotros.

El resort cuenta con 471 habitaciones, todas perfectamente equipadas para satisfacer los clientes más exigentes y permitirles disfrutar al máximo de este reconocido destino en el Caribe con Todo Incluido.

Imágenes del Vista Sol Punta Cana

Gastronomía en Vista Sol Punta Cana

En el restaurante buffet y en los restaurantes temáticos del hotel, podrá disfrutar de una deliciosa oferta gastrónomica y recetas preparadas por el chef del hotel. Mezclas de cocinas europeas, americanas y criolla.

Vista Sol Punta Cana cuenta con 4 restaurantes, 1 sport bar y 7 bares en las instalaciones:

RESTAURANT PRINCIPAL
Es un restaurante buffet, es un espacio amplio y abierto, con suelos de mármol y decoración y ambientación caribeñas. En el centro del restaurante y en la isleta principal cuenta con un show cooking donde uno de nuestros cocineros en el desayuno, almuerzo y cena prepara platos en vivo. El ambiente es muy agradable y usted disfrutara de hermosas vistas a nuestros jardines donde campan a sus anchas pavos reales que le darán un toque si cabe más exótico. La oferta culinaria en este restaurante cambia sobre todo en la cena con noches temáticas de cocina típica criolla, así como noche de especialidades españolas.Nuestro desayuno igualmente es muy diverso, con gran variedad de jugos de frutas tropicales exprimidos en el momento.

RESTAURANT GOURMET
Está ubicado próximo al teatro. Es un restaurante elegante y formal abierto para la cena. Su decoración es de estilo rústico, ofrece un buen espacio entre las mesas y es un lugar cerrado, de ambiente muy agradable y con aire acondicionado. Se sirven especialidades internacionales destacando la calidad de nuestros pescados asi como nuestra carta de vinos. Es imprescindible realizar reserva previa.

MAMMA MÍA
Cocina Italiana. Es un restaurante de espacios abiertos ubicado en la playa. El ambiente durante la cena es ideal, amenizado con música italiana y esa suave brisa marina tan agradable en las noches dominicanas. La oferta culinaria incluye exquisitas pizzas asi como otras especialidades internacionales. El restaurante consta de una isleta buffet en el centro para degustar entradas típicas mediterráneas de vegetales asi como un exquisito salmón.
Es imprescindible realizar reserva previa

EL MARIACHI
Cocina mexicana. Este restaurante esta igualmente ubicado en la playa. Ambientado con música romántica es ideal para parejas. Las especialidades que se sirven son principalmente mexicanas con una variedad de sabores y colores. De espacios abiertos y ambiente muy agradable consta de una isleta buffet en el centro con entradas típicamente mexicanas.
Es imprescindible realizar reserva previa

Bares en Vista Sol Punta Cana

SPORT BARS
nack Bar ubicado en la misma playa con dos LED TV de 60 pulgadas y con programas deportivos-para disfrutar de los principales Eventos de Futbol, F1, Tenis, Hockey, etc.
Ofrecemos buffet de snack y comida rápidaEl marco es incomparable con el mar al frente .Horario: 10.00h - 00.00 hVER

LOBBY BARE
stá ubicado en el lobby principal, en un amplio espacio con cómodos sillones y con una terraza descubierta. Una vez por semana tocan música en vivo.Horario: 08.00 h - 00.00 h

BAR PISCINA PRINCIPAL
Está localizado próximo al lobby principal del hotel. Cuenta con un bar mojado (swim up bar) donde los clientes toman sus bebidas sumergidos en el agua de la piscina. Amplia terraza donde se realizan parte del programa de actividades diurnas de animación como agua aerobic y clases de baile. Horario: 09.00 h -18.30 h

BAR PISCINA 2
Se encuentra localizado cercano a la playa recibiendo la brisa del mar. Es una piscina tranquila que cuenta con hilo musical. Incluye una piscina para niños y un jacuzzi. Horario: 10.00 h - 18.00 h

BAR PISCINA 3
Se encuentra situado cerca de un terrario de iguanas y pajareras. Cuenta con musica ambiental e incluye una piscina para niños y un jacuzzi. Horario: 10.00 h - 18.00 h

BAR PLAYA
La ubicación es sobre la misma arena y se encuentra próximo al las actividades de animación. Es nuestro bar de la playa por excelencia. Horario: 09.00 h - 17.00 h

BAR TEATRO
Está ubicado en show área donde se celebran nuestros espectáculos nocturnos. El área además cuenta con la ventaja de ofrecerles WiFi gratis 120K/35K. Horario: 20.00 h - 00.00 h

Alojamiento en el Vista Sol Punta Cana

El resort dispone de 471 habitaciones, todas perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes y permitirles disfrutar al máximo de este reconocido destino en el Caribe con todo Incluido
 
Junior Suite
Vista al Mar (Golden Club)
Vista Sol Punta Cana cuenta con 24 junior suites construidas sobre la arena, son espectaculares !. Tienen 40 m² de superficie, una decoración romántica o moderna y todas con vista al mar. Disponen de un amplio balcón de madera con una vista al mar totalmente privilegiada. Constan de un espacio de playa privada “Golden Club” especial para los clientes Junior Suite.
Todas las habitaciones ofrecen las siguientes comodidades: Cama King Size, Moderno y amplio cuarto de baño con ducha, Secador de pelo, Aire acondicionado individual, Ventilador de techo, TV satélite LCD, Salón comedor, Escritorio completo, Mini Bar con reposición diaria, Albornoz, Cafetera, Caja de seguridad ($), Wifi($)

Habitaciones Comfort
Decoradas con mobiliario colonial en color blanco y azul cortinas como edredones, cuentan con vista a la piscina o al jardín. Como cortesía cada habitación recibe 2 botellas de agua grande a la llegada. Las habitaciones al ser muy espaciosas son ideales para familia, aptas hasta para 2 adultos con 2 niños. Las amenidades en esta habitacion : 2 camas queen (1,35 x 1,90 ), Secador de Cabello, Cafetera, Aire Acondicionado Individual, TV satélite LCD, Nevera, Escritorio Completo, Amplio Balcón con mesa y sillas mecedoras, Caja de Seguridad ($), Baño con ducha, wc y lavabo o bañera, wc y lavabo, Wifi($)

Habitaciones con Vista Mar.
Las habitaciones son amplias (25 m2) y se encuentran decoradas con mucho gusto al más puro estilo caribeño, combinando el color verde manzana y blanco colonial. Como cortesía cada habitación recibe 2 botellas de agua grande a la llegada. Al ser muy espaciosas son ideales para familia, aptas hasta para 2 adultos con 2 niños. Disponen de todas las funcionalidades: 2 Queen (1,35 x 1,90 ), Mesa y sillas interiores, Aire Acondicionado Individual, Nevera, Caja de seguridad ($), Baños con Bañera y Ducha o solo ducha, Secador de pelo, cafetera, TV satélite LCD, Estante de madera para equipaje y escritorio, Amplio balcón con mesa y sillas exteriores con vistas al mar, Wifi($)

Family Room 
Un lugar privilegiado para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Espaciosa, bien iluminada y cuidadosamente decorada con finos colores y cómodo mobiliario, en total armonía, esta habitaciones están compuestas por 2 ambientes comunicados y un amplio balcon.
Las habitaciones cuentan con las siguientes comodidades: 40 m2 dividido en dos ambientes, Amplio Balcón con mesa y sillas, Cuarto de baño completo, 2 camas queen, Sofá Cama de dos plazas, Mesa TV satélite, Aire acondicionado individual, Teléfono, Cafetera, Nevera (botellas de agua incluida), Safe ($), Wifi ($)

Family Dúplex Room
Ubicadas en planta alta con una vista espectacular. Las Habitaciones son muy amplias y prácticas, distribuidas en 2 plantas, ideales para alojarse con su familia con el máximo confort.En la planta baja dispone de: 1 Sofá cama de dos plazas, Baño con ducha moderna, secador de pelo, nevera, TV satélite LCD, Escritorio, Cafetera, balcón con mesa y sillas exteriores. En la primera planta dispone de: 1 Cama King ( 1,35*1,9), TV satélite LCD, 1 Armario ropero y escritorio completo, 1 Caja de seguridad ($), WIFI ($)

Habitación Quíntuple.
La Habitación se caracteriza por ser muy espaciosa, ideal para Familia numerosa o grupo de amigos. Ubicada en la tercera frente a la playa, cuenta con una vista al mar envidiable. 40 m2 dividido en dos ambientes: Amplio Balcón con mesa y sillas, Cuarto de baño completo, 2 camas queen, Sofá Cama de dos plazas, Mesa TV satélite, Aire acondicionado individual, Teléfono, Cafetera, Nevera, Safe ($), Wifi ($)

IInstalaciones y Servicios en el Vista Sol Punta Cana

ANIMACIÓN NOCTURNA
Cada noche y desde las 22.00 horas el hotel cuenta con eventos nocturnos en el área de espectáculos. Desde shows de participación donde los clientes son los verdaderos protagonistas hasta shows profesionales de baile, circo etc…Disco: A partir de las 23.00 horas y hasta las 3.00 horas la disco abre sus puertas para los clientes. Próxima al Show Area, este espacio se convierte en visita obligada para quienes deseen conocer la noche dominicana. Las bebidas nacionales están incluidas como parte del programa Todo Incluido.

ACTIVIDADES NIÑOS
Desde las 9.00 hs hasta las 17.00 hs el resort Vista Sol dispone de un Mini-Club ubicado sobre la misma arena blanca de la playa. Un Área Infantil con mucha sombra natural para hacer todo tipo de actividades deportivas. Por las noches los niños pueden participar en la minidisco y recoger los diplomas de los juegos del día.

ACADEMIA DE TENIS VISTA SOL
El hotel Vista Sol Punta Cana dispone de 3 pistas de tenis de tierra batida donde podrá jugar a su deporte favorito. La Academia de Tenis está abierta en horario de 8.00 horas a 20.00 horas. El hotel ofrece como cliente de Todo Incluido:Uso de las pistas Raquetas y pelotas1 clase de introducción (miércoles) Posibilidad de disputar uno de los torneos (cada 2 semanas) Clase gratis los sábados para niños.
La Academia de Tenis con su equipo de profesionales multilingües pone a su disposición la posibilidad de asistir a clases particulares y grupales así como otras actividades con cargo adicional.

CENTRO DEPORTES ACUÁTICOS
Vista Sol Punta Cana es ideal para bañistas quienes disfrutan de deportes acuáticos y buscan nuevas aventuras. Los centro de deportes acuáticos y buceo ofrece cursos de buceo desde principiante hasta nivel profesional, cursos de especialidad, buceo en cuevas. Algunos de los programas de buceo y deportes acuaticos estan incluidos en el paquete Todo Incluido del Vista Sol Punta Cana

SPA & WELLNESS
El Vista Sol Punta Cana ofrece una gama de servicios en su centro Spa para ayudarles al mejor disfrute de su estadía en este hotel

Reserve el Vista Sol Punta Cana


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .