Boca Beach Residence - Boca Chica ★★★★

Boca Beach Residence Boca Chica

Boca Beach Residence 4* - Boca Chica - Apartamentos

El Boca Beach Residence es un moderno y maravilloso complejo de apartamentos localizado en la hermosa playa de Boca Chica a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de las Americas y a 26km de la ciudad de Santo Domingo. El residence dispone de una estructura única en su clase en República Dominicana, Boca Beach Residence está compuesta por 11 apartamentos de lujo que varían en tamaño, con impresionantes vistas del mar Caribe, realizados con acabados dignos de apreciación y exclusivamente “made in Italy”.

Un diseño elegante y práctico para asegurar el máximo confort. ¡La mágica atmosfera del lugar se encargará del resto!
Situada a solo 30 km de distancia de Santo Domingo y a 15 minutos en carro del Aeropuerto Internacional Las Américas, Boca Chica es la playa más cercana del centro de la capital. De esta manera se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece nuestra residencia y playa privada y del rápido y culturalmente rico ritmo de vida de la ciudad.

Imágenes del Boca Beach Residence - Boca Chica

Gastronomía en el Boca Beach Residence - Boca Chica

El Boca Beach Residence en Boca Chica cuenta con una oferta gastronomica con una excelente de cocina italiana.


INCANTO RESTAURANT
Incanto tiene el placer de recibir a sus clientes en una locación excepcional, donde la fusión de sabores de la cultura italiana y dominicana, se combinará con el gusto y cuidado del diseño Made in Italy.

El Chef Italiano , que cuenta con una experiencia de más de treinta años en el sector y la propuesta innovadora de Incanto, lograrán conquistar incluso los paladares más exigentes, con especialidades italianas, elaboradas directamente en la moderna cocina del local.

MATERIA PRIMA DE ALTÍSIMA CALIDAD
De producción propia, la pasta, el pan y la pastelería; el corazón de la cocina italiana. El secreto se encuentra en la materia prima de altísima calidad , que hace de un acto cotidiano una experiencia multisensorial inolvidable.

Alojamiento en el Boca Beach Residence - Boca Chica

Los apartamentos completamente equipados, son diseñados para disfrutar de la privacidad y libertad de casa con la comodidad que nuestros servicios de hotel ofrecen: Playa, Piscina, Servicio de Limpieza Diaria, Recepción abierta las 24 horas, Estacionamiento Privado, etc .

Materiales:
. Pisos y revestimientos en gres porcelanizado italiano
. Terminación en yeso
. Ventanas en aluminio fabricación italiana de Ponzio
. Puertas en madera importadas de fabricación italiana

La Playa de Boca Chica

La playa de Boca Chica es verdaderamente hermosa. Sus aguas componen una ensenada de más o menos un kilómetro y medio de anchura. Aproximadamente a 400 metros a lo largo, se encuentra un arrecife que sobresale del agua y que tiene la forma de un medio circulo gigante, extendiéndose de una extremidad de la playa hasta la otra. El arrecife cobra todo la superficie de la ensenada, constituyendo una piscina natural gigante de agua salteada, cuya profundidad media es de más o menos un metro diez.  El arrecife actúa como una barrera natural para el mar Caribe, de tal manera que las aguas de la ensenada suelen ser muy tranquilas. A dentro del arrecife, el agua es límpida, perpetuamente filtrada y alimentada por una serie de fuentes subterráneas naturales. Las vistas tan bonitas y distintas se deben a esta "piscina en el mar". Usted contemplará el azul celeste oscuro del mar Caribe más allí del arrecife que contrasta con la bahía poco profunda donde las tintas pasan del azul profundo al turquesa intenso, en función de la posición del sol.

Instalaciones y Servicios en el Boca Beach Residence - Boca Chica

Piscina privada con hidromasaje
Apartamentos con todas las comodidades
Playa
Recepción 24 h
Parqueadero privado
Seguridad 24 horas
Servicio de limpieza diario
Cambio de sabanas y toallas (cada 3 días)
Toallas de playa con cambio diario
Wi-Fi
Ascensor
Jardines Comunales
Aire Acondicionado
Oficina administrativa
Restaurante-bar *

* El servicio de restaurante no viene incluido en los precios.

Colonial Tour and Travel estará cerca de usted.
Si, Colonial Tour and Travel cuenta con una sucursal muy cerca del Whala Boca Chica.
Póngase en contacto con nuestro personal en nuestra oficina sucursal de Boca Chica :
Colonial Tour and Travel - Oficina Boca Chica
Calle Duarte, Plaza del Sol. Tel: (809)523-6719

 

Reserve el Boca Beach Residence


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catalogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .