TRS Cap Cana Hotel ★★★★★

TRS Punta Cana

TRS Cap Cana Hotel 5* - All Inclusive

TRS Cap Cana Hotel, localizado en el extremo Este de República Dominicana, en una de las zonas más impresionantes y hermosas de pesca deportiva superior y con la marina interior más grande del Caribe. A sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este nuevo resort de estilo libre se encuentra en el corazón de la Marina de Cap Cana y cuenta con amplias suites mayora de ellas con increíble vista al mar y muebles de diseñados en estilo exquisito y único.

Los huéspedes pueden disfrutar de un alto nivel de servicio y una playa aislada para el hotel. TRS Cap Cana Hotel dispone de tres restaurantes temáticos, tres bares, 1 cafetería deli, 1 piscina de forma abierta.  A diferencia de muchos otros destinos dominicanos que sólo son todo incluido, la experiencia TRS  Cap Cana está abierto a todo tipo de huéspedes. También cuenta con la experiencia de la firma Jack Nicklaus en el exclusivo club de golf Punta Espada, el campo de golf mejor clasificado en el Caribe y México

Imágenes del TRS Cap Cana Hotel

Gastronomía en TRS Cap Cana Hotel

Restaurantes y bares
Restaurant El Gaucho
Los amantes de la carne disfrutan durante su estancia en TRS Cap Cana Hotel de la mejor parrillada argentina, jugosas piezas que hacen la boca agua y que vienen acompañadas del tradicional chimichurri y otros deliciosos acompañamientos. Pura tradición criolla con algún que otro toque contemporáneo.

Restaurant Izakaya
Un delicioso paseo culinario por el singular universo de texturas y sabores de la comida callejera de Japón. Todo ello en un ambiente relajado y distendido acorde con el espíritu de este tipo de especialidades japonesas.

Restaurant Capricho
La cocina internacional y los desayunos más suculentos de TRS Cap Cana Hotel se sirven en este elegante restaurante, donde encontrarás tanto especialidades a la carta como autoservicio y estaciones de show cooking. Una amplia diversidad gastronómica de alta calidad propia de un hotel de lujo solo adultos.

Restaurant Helios
En nuestro restaurante de playa inspirado en los beach clubs de Ibiza disfrutarás de sabrosos bocados disponibles en nuestros stands de autoservicio para cuando te entre el apetito, deliciosos platos marineros preparados al momento, desayunos a tu gusto, buena música, refrescantes cócteles y shows en vivo.

Bares
Xtra Time
Las amplias televisiones de pantalla plana convierten a nuestro sport bar Xtra Time en el mejor espacio de TRS Cap Cana Hotel para los amantes de los espectáculos deportivos y las cervezas bien frías. Abierto las 24 horas para que no te pierdas los eventos deportivos más relevantes del momento.

,.

Alojamiento en el TRS Cap Cana Hotel

Comodidad y elegante de 112 suites - muchos de los alojamientos de la planta baja incluyen acceso la piscina o piscinas de poca profundidad.
Las Suites cuentan con hermosas vistas, la mayoría de ellas con vista directa al mar y cuatro categorías de habitaciones:

JUNIOR SUITE
Compactas y con todas las comodidades necesarias, estas exclusivas suites brindan una atmósfera elegante con muebles llenos de estilo y con tecnología de vanguardia. Disfruta de un buen descanso en las camas de tamaño king o queen y relájate en la zona de lectura, en el sofá cama que se encuentra en el salón conectado al dormitorio o en el balcón amueblado. Podrás satisfacer tus necesidades con servicios personalizados: mayordomo, portero, asistente personal y servicio de habitaciones 24 horas.

JUNIOR SUITE OCEAN VIEW
Despiértate cada mañana bajo el resplandeciente sol del tranquilo mar Caribe. Sal a tu balcón amueblado y disfruta de la suave brisa mientras admiras el increíble paisaje. Las camas de tamaño king o queen harán que te sientas como nuevo después de una noche de descanso inmejorable y gracias al servicio de habitaciones 24 horas podrás disfrutar de una tostada mientras contemplas las vistas de la playa. También puedes dejar que nuestros asistentes personales satisfagan tus necesidades. Contarás con servicios personalizados al alcance de la mano.

JUNIOR SUITE SWIM UP
Disfruta del placer de sumergirte en una piscina semiprivada con acceso directo desde tu Junior Suite ubicada en la planta baja. No hay necesidad de buscar lugares remotos para despertar tus sentidos: solo tendrás que salir de tu cama de tamaño king o queen, ponerte el bañador y dirigirte a la terraza. Y cuando tengas ganas de descansar, regálate una merecida siesta en tu hamaca al más puro estilo caribeño. Con todas las comodidades y los servicios personalizados, la Junior Suite Swim Up garantiza confort y un nivel de intimidad de lujo.

SUITE
Más espacio. Más lujo. Más libertad para disfrutar de los placeres que desees. Una suite exclusiva que asegura una relajación y una tranquilidad máximas. Nuestras suites no solo ofrecen una amplia terraza con una hamaca, sino también con bañera de hidromasaje. Empápate en los deliciosos aromas de nuestros artículos de baño de cortesía mientras respiras el fresco aire caribeño. ¡Y no solo eso! Las suites también cuentan con un espacioso salón individual perfecto para aquellos a quienes les gusta vivir a lo grande. ¡Idóneas para una experiencia solo para adultos!

SUITE OCEAN VIEW
Abre las puertas de tu balcón o de tu terraza cada mañana para contemplar las increíbles vistas de la playa Cap Cana. Deja que el sonido de las olas te arrulle hasta quedarte dormido mientras te balanceas en tu hamaca después de pasar un día al sol. Por la noche, tómate una bebida fría del minibar mientras te deleitas con una experiencia caribeña única en la bañera de hidromasaje. Disfruta de un salón individual, de comodidades premium y de servicios exclusivos. Solo tienes que dejar que tus preocupaciones desaparezcan. Aquí, nosotros nos encargamos de todo.

AMBASSADOR SUITE
Siente que tienes el mundo a tus pies. Disfruta de servicios personalizados para satisfacer cualquier deseo y de todo el espacio adicional: el salón individual, la bañera de hidromasaje y una hamaca en la terraza con unas vistas impresionantes del mar Caribe. Pero, sin duda, es la lujosa ducha exterior lo que hace que esta suite sea aún más espectacular. La suite Ambassador no tiene comparación y es una experiencia para los cinco sentidos

Instalaciones y Servicios en el TRS Cap Cana Hotel

Vista al Mar Frente
Sala de estar
Comedor
Aire acondicionado
TV de plasma con cable
DVD con sistema DMS integrada
Banda Ancha de conexión a Internet
Escritorio
Walk-in closet
Baño, Ducha y bañera
Los huéspedes del baño
Comodidades personales de lujo
Secador de pelo Blow
Máquina de café
Aire libre y una terraza techada
Sillones
Selección Periódico
Ropa de cama de algodón fino
Ventanas panorámicas Frontal
Caja fuerte
Servicio de habitaciones 24 horas

Todo Incluido en TRS Cap Cana Hotel

Todo Bajo el Sol en TRS Cap Cana Hotel

TRS  Cap Cana ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer a los huéspedes una atención de primera clase y servicio. Lo podrís experimentar inmediatamente llegues a la recepción de este maravilloso All Inclusive y en cada rincón de TRS  Cap Cana. Localizado en una impresionante playa con todo el lujo que usted pueda imaginar. Disfrute de una agradable atención personal en este paraíso bajo el sol en sus próximas vacaciones.

Servicios en TRS  Cap Cana

Atención personalizada
Servicio de mayordomo en zonas comunes, suites y piscinas
Conserje
Servicio Suite 24 horas.
Bebidas premium
Cocina Gourmet
Programa de Actividades Especiales
Paquetes de Golf Especiales
Punta Espada Golf Course
Diseñado por el legendario Jack Nicklaus, Punta Espada Golf Club está considerado como el mejor curso en el Caribe y México por la revista Golfweek y cuenta con ocho hoyos que tocan directamente a lo largo del océano. Todos los huéspedes del TRS disfrutan de transporte desde y hacia el campo cercano, y caddies para cada grupo.

Las actividades diarias del hotel incluyen:

Voleibol de Playa
Ping Ping (tenis de mesa) (tenis de mesa)
Bochas
Dardos
Bingo
Espectáculo ecuestre
Clases de Español
Degustación de vino
Clases de cocina
Entretenimiento nocturno:
Música en vivo
Noches de karaoke
Noches de cine
Noches de discoteca
Fiestas en la playa con la hoguera
Coctel semanal con el director
Torneo de voleibol de huéspedes
Kayak
Tenis
Gimnasio
Firma Spa y Gimnasio
El spa tiene lugares elegantes, donde recibe un tratamiento exclusivo que incluyen masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones, envolturas corporales, hidroterapia para deleitar sus sentidos. Con áreas de recuperación con aromaterapia y orgánica Deli con zumos y luz y delicias saludables.

Con vistas a la plaza principal y con corrientes de luz natural, el amplio gimnasio TRS  Cap Cana cuenta con una amplia variedad de equipos Ofthe fitness de última generación, incluyendo cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas elípticas y pesas

Bodas en TRS Cap Cana Hotel

Solo una ceremonia de boda programada por día
Lugares muy únicos de la boda
Ceremonias católicas en una capilla privada en la propiedad por el océano
Un especialista dedicado boda Conserjería (servicios gratuito Planificación) para ayudar a planificar su día especial
Boda única y paquetes para eventos de la vida
El staff de TRS Cap Cana Hotel se encargará de todo

 

Reserve el TRS Cap Cana Hotel


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catalogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .