¡Disfrute de una escapada romántica con su pareja ! Nuestros ofertas incluyen descuentos especiales en sus vacaciones en los hoteles de todas las zonas del país. Estos paquetes de vacaciones son por habitación, con dos adultos e incluyen las noches seleccionadas.

Todos los Hoteles en Republica Dominicana
no hay hoteles Records per page
First Prev  7 of 5  Next Last
¿ Luna de miel? asegúrese de informarnos que usted está celebrando su luna de miel en el momento de hacer su reserva y traiga una copia de su certificado de matrimonio, muchos resorts ofrecen servicios especiales gratuitos para parejas de luna de miel, incluyendo postres especiales o champán, servicios de spa gratuitos o cenas románticas en la playa. Ofertas de parejas para otros países

Mi Gente !

Todos los hoteles y resorts en la Republica Dominicana. Precios competitivos y descuentos especiales.  Hoteles en Punta Cana, La Romana, Samana, Puerto Plata, Juan Dolio y Boca Chica. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

🏖

Tours

Para todas las actividades fuera de los hoteles, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.


Fecha entrada
Cantidad habitaciones: