IFA Villas Bavaro ★★★★★

Ifa Villas Bavaro

IFA Villas Bavaro Resort & Spa 5* - All Inclusive

IFA Villas Bavaro Resort es un magnifico complejo hotelero situado al pie de la kilométrica playa de fina arena blanca de Punta Cana, rodeado de vegetación tropical, un auténtico sueño caribeño hecho realidad al Este de Republica Dominicana. - Colonial Tour and Travel
La amplia oferta deportiva cubre prácticamente todos los deseos. Desde los deportes náuticos como el esquí náutico, el windsurf sobre una tabla estándar, la canoa y el catamarán, pasando por deportes de pelota como el tenis y el baloncesto, así como fútbol -playa y volley-playa, hasta el programa de deportes ligeros como el snorkel y la bocha para los menos activos.

Para aquellos que buscan tranquilidad pero no quieren renunciar al entretenimiento, las Villas IFA Bavaro Resort & Spa es ideal ya que sus huéspedes pueden hacer uso de tres hoteles en uno. IFA Villas Bavaro Resort & Spa es un espectacular complejo hotelero ubicado en la mejor zona de Punta Cana: la paradisiaca Playa Bavaro. Considerada como una de las diez playas más bonitas del mundo, Playa Bavaro posee unas cristalinas aguas de tonalidad turquesa, una resplandeciente arena blanca, una magnifica barrera de coral natural y una considerable longitud de costa.

El complejo IFA Villas Bavaro Resort & Spa, resulta perfecto para aquellos clientes que deseen disfrutar de los cuidados y virtudes del Renova Spa. En el centro del complejo, su piscina en forma de lago constituye el punto de encuentro ideal para la celebración de gran parte de las actividades recreativas diurnas. Con una atmósfera muy relajante durante el día y sumamente animada por la noche, ya que es en su teatro de animación donde tienen lugar los espectáculos en vivo y las actividades de entretenimiento nocturnas.

Imágenes del IFA Villas Bavaro Resort

Gastronomía en IFA Villas Bavaro Resort

Dentro de la oferta todo incluido de IFA Villas Bavaro , Usted puede elegir entre dos buffet, restaurante a la carta, y una pizzería snack en la piscina. Se sirven tanto especialidades gastronómicas regionales como una gran selección de platos internacionales.

Además del desayuno, el almuerzo y la cena, se sirven aperitivos en los bares de la piscina entre las 11 y las 17 horas, asíi como bebidas nacionales y vino de la casa, cerveza, bebidas alcohólicas, cocteles y bebidas calientes, además de refrescos, en los 8 bares que tiene en total el complejo.
El complejo cuenta con una completa oferta gastronómica y de ocio, como evidencian sus 8 magníficos restaurantes, sus 7 bares y su discoteca. Para poder disfrutar al máximo de esta variada oferta, IFA Villas Bavaro Resort & Spa pone a su disposición el servicio de todo incluido. Incorpora el desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes buffet de cocina internacional Colibrí, almuerzo y snack tipo buffet en el restaurante de playa Las Velas, snack en la pizzería Pikalo snack Bar (abierto de 12:00 a 02:00 horas) y la cena con reserva previa en los restaurantes a la carta

Caribe
El Restaurante a la carta Caribe ofrece diversos platos tipo gourmet internacional, disponible para cena con previa reservación y área climatizada.

Bambú
La
casa oriental tiene para usted la mejor selección de platos orientales, disponible para cena con previa reservación.

Jalisco
La tradicional comida de México servida a la carta, disponible para cena con previa reservación. 
Mexicano Jalisco, Oriental Bambú y Gourmet Caribe (algunos platos con costo adicional).

Restaurante Bella Serata
Restaurante italiano

-Buffet (no se permite la entrada con traje de baño ni pies descalzos, salvo en Las Velas Grill en la playa)
-Restaurante Buffet Colibrí
-Restaurant Buffet Las Velas
-Pizzería snack Pikalo
-Restaurantes (se requiere pantalán largo y camisetas con cuello)
-Restaurante a la Carta Gourmet Caribe
-Restaurante a la Carta Oriental Bambú
-Restaurante a la Carta Mexicano Jalisco ares
-Longe Bar Café Dominicano
-Bar snack Pikalo
-Bar Playa
-High Beach Jacuzzi Bar
-Bar Teatro La Bodeguita
-Bares de Piscina
-Bar Piscina Margarita
-Bar Piscina El Mojaito

Bares
Margarita

En este bar encontrará la mejor vista del complejo ubicado justo arriba de una de las piscinas.

El Mojaito
Para que tome un delicioso coctel mientras se refresca, contamos con el bar El Mojaito justo dentro de una de las piscinas.

Alojamiento en el IFA Villas Bavaro Rersort

IFA Villas Bavaro Resort & Spa ofrece a sus huéspedes 652 habitaciones distribuidas en bungalows y edificios. Todas ellas disponen de una cama grande o dos camas dobles, nevera, cafetera, secador de pelo, televisión plasma con programación por cable, aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad (con cargo), servicio de despertador y balcón francés o terraza. Además hay habitaciones individuales así como habitaciones con puerta de comunicación con igual equipamiento. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina o al jardín.

Doble estándar
Medidas: 31mt/2 Distribuidas en bungalows con terraza y vista al jardín. Equipamiento: [...]
Mesas de noche, Nevera, Armario, Secador de Pelo, Televisor cable plasma de 27, Aire acondicionado, Teléfono, Caja de seguridad (con cargo), Servicio de despertador - Alarma contra incendios Total de habitaciones: 262

Doble Deluxe Ocean
Distribuidas en edificios de 2 y 3 plantas con balcón francés
Equipamiento:  1 cama king o 2 camas queen, Mesas de noche, Nevera, Cafetera, Armario, Secador de Pelo, Televisor cable plasma de 27, Aire acondicionado, Teléfono,, Caja de seguridad, Servicio de despertador, Alarma contra incendios
Total de habitaciones: 390

Instalaciones y Servicios en el IFA Villas Bavaro Resort

IFA Villas Bavaro Resort & Spa ofrece a sus huéspedes 652 habitaciones distribuidas en bungalows y edificios. Todas ellas disponen de una cama grande o dos camas dobles, nevera, cafetera, secador de pelo, televisión plasma con programación por cable, aire acondicionado, Teléfono, caja de seguridad (con cargo), servicio de despertador y balcón francés o terraza. Además hay habitaciones individuales así como habitaciones con puerta de comunicación con igual equipamiento. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina o al jardín.

DEPORTES EN IFA VILLAS BAVARO
Para los amantes del deporte, este resort pone a su disposición 1 cancha de tenis y las instalaciones para fútbol playa, voleibol, bocha y ping-pong.
Los amantes de los deportes náuticos tienen todo tipo de posibilidades a su alcance sin coste adicional. El complejo ofrece water-polo, windsurf con tabla estándar, vela, buceo y canoas. Pagando el precio correspondiente, también tienen la opción de practicar esquí náutico, montar en la banana a motor, salir en catamarán, bucear y hacer pesca de altura, actividades sujetas a pago.

Igualmente están incluidos en el precio: voleibol, fútbol - playa, así como ping-pong y tenis durante el día y todas las actividades del programa de animación
 
Animación en IFA Villas Bavaro Resort :
Para los amantes del deporte y la actividad, IFA Villas Bavaro Resort & Spa dispone de un completo programa de animación diurno en varios idiomas a cargo de un entusiasta equipo de más de 40 profesionales. Con el objetivo de amenizar al máximo los días de su estancia en el complejo, un equipo de animación organiza para usted numerosas actividades y competiciones en la piscina del IFA Bavaro e y en la playa. Dichas actividades pueden incluir desde clases para aprender los ritmos caribeños o iniciarse en el apasionante mundo del buceo (gratis) hasta tonificantes sesiones de aeróbic .

IFA Villas Bavaro Resort & Spa incorpora entre sus excelentes instalaciones 2 piscinas con sus correspondientes áreas reservadas para niños, 1 cancha de tenis, mesas para la práctica del tenis de mesa, cancha para voleibol, dardos, un mini-club y una minidisco destinados a la diversión de los más pequeños, y el nuevo centro comercial Las Palmas. Asimismo, para que pueda deleitarse plácidamente bajo el sol caribeño, el uso de tumbonas y toallas es gratuito tanto en las áreas de piscina como en las de la playa.

Otras de las múltiples actividades deportivas que se pueden practicar en las proximidades del complejo o en la misma playa son el bádminton, los paseos a caballo (con cargo), el windsurf (en tabla estándar), las clases de buceo en un club de buceo PADI (con cargo), el snorkeling, el fútbol playa, los paseos en kayak, catamarán o velero, la pesca (con cargo) y los paseos en barcos de pedales o en botes alquilados (estos últimos con cargo, pudiéndose alquilar también botes con fondo de cristal).

Eventos y Congresos en IFA Villas Bavaro
Con sus paisajes idílicos, Playa Bavaro es un destino de ensueño, ideal para celebrar un día tan soñado como la celebración de su boda. En IFA le ofrecemos la posibilidad de contraer matrimonio en las instalaciones y disfrutar, junto a sus invitados, de esta especial ocasión en un marco incomparable. Según sus necesidades, le ofrecemos 3 paquetes distintos de boda con distintos precios: Bavaro, IFA y Caribeño. Entre los servicios más destacados se encuentran:

-Habitación vista mar (sujeto a disponibilidad).
-Servicio de Juez.
-Certificado dominicano de matrimonio (en español).
-Boda en la playa.
-Coctel después de la ceremonia.
-Bouquet para la novia.
-Bouquet en mesa presidencial.
-Desayuno en habitación la mañana siguiente a la boda.
-Area reservada para el grupo en los restaurantes Buffet.
-Tarta nupcial.
-Cena en los 3 restaurantes a la carta, con botella de vino para los novios (dependiendo del paquete seleccionado).
-Servicio de coordinación de bodas.
también a su disposición, con cargo adicional, paseo en barca, reportajes en video y álbum fotográfico.

En el caso de que desee disfrutar de su luna de miel, Playa Bavaro se encuadra entre los paisajes más emblemáticos para los recién casados que quieran vivir unos días inolvidables. Para ello, IFA Villas Bavaro Resort & Spa, desea contribuir a esta experiencia irrepetible, por lo que la pareja obtendrá los siguientes servicios adicionales sin cargo, previa presentación del certificado de matrimonio (dentro de los dos meses posteriores a la celebración de la boda):

-Habitación vista mar (sujeto a disponibilidad).
-Cesta de frutas el día de la llegada.
-Botella de ron.
-Limpieza de habitación después de las 12:00 (diario).
-Check-out hasta las 20:00 horas, el día de la salida (sujeto a disponibilidad disponibilidad).
-Reserva en el restaurante a la Carta Caribe.
Grupos de incentivos y vacaciones
 
Para los cuales tenemos descuentos y tratos especiales al igual que fiestas temáticas, adicionalmente recibe los siguientes valores agregados:

-Cóctel de bienvenida
-Check-in privado

Salud y Bienestar en en Spa de IFa Villas Bavaro
A fin de cubrir todas sus necesidades y deseos durante su estancia, la propiedad cuenta con un centro de SPA (abierto de 07.00h-20.30h) de más de 1500 metros, dispone de:
-Gimnasio completo con lo último en equipos (acceso gratuito para los huéspedes).
-12 cabinas destinadas a tratamientos (faciales y corporales)
-Terapias (cura de estrés, reflexóloga, aromaterapia, etc...) y masajes (másculo profundo, sueco, etc...).
-2 saunas
-2 salas de baños de vapor
-Cabina de hidromasaje
-Jacuzzi
-Salón de Belleza (manicura, pedicura y depilación entre otros) y área de masajes al aire libre.

Los programas de belleza, rejuvenecimiento y anti-estrés, le permiten relajarse y disfrutar de una oferta amplia y completa dedicada al cuidado de la salud y a la armonía corporal. Déjese mimar por el equipo de especialistas y profesionales.

Todo Incluido en IFA Villas Bavaro Resort

El servicio de Todo Incluido de este resort permite también disfrutar de bebidas nacionales en todos los bares Pikalo Snack Bar, Las Velas Beach Bar, High Beach Jacuzzi Bar, Bar Teatro La Bodeguita, Bar Piscina Margarita, Bar Piscina El Mojaito con barra integrada en la piscina, así como acceder al Lounge Bar Café Dominicano y a la nueva disco Fantasy de 23:00 a 4:00 horas, con bebidas nacionales y entrada incluida.

Los servicios mencionados son comunes a los tres hoteles, es decir, todos los clientes tienen acceso gratuito a las diferentes secciones del complejo, independientemente de si su habitación se encuentra en IFA Villas Bavaro, IFA Bavaro Village o IFA Bavaro Ocean.

Servicios complementarios (con cargo)
Otros servicios complementarios (con cargo) en IFA Villas Bavaro Resort & Spa son los servicios de lavandería, servicio de niñera, alquiler de coches, Internet, cambio de moneda y atención médica. El complejo cuenta además con varias tiendas de regalos, un mini-mercado y una farmacia.

Entre los servicios adicionales de IFA Villas Bavaro Resort & Spa, merece especial mención el esplendido Centro de Spa de más de 1.500 m2 de superficie, especialmente ideado para favorecer la relajación y el cuidado de la salud de los clientes

 

Reserve el IFA Villas Bavaro Resort & Spa


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catalogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .