Viajes Incentivos y Corporativos en Republica Dominicana

Viajes incentivos Repubica Dominicana

Republica Dominicana es el mejor destino para grupos

La Republica Dominicana es uno de los mejores lugares para sus viajes de incentivo

Viajes Incentivos o Corporativos
Deje a sus ejecutivos, personal, vendedores y clientes de su empresa en nuestras manos, nosotros incrementaremos su venta.
¿ Por qué seleccionar a la Republica Dominicana para los viajes de incentivos o viajes corporativos de su empresa o de sus clientes ?.

Porque la Republica Dominicana es el lugar ideal, es donde existen las playas más bellas del mundo, como lo describe un reporte de las Naciones Unidas. Ofrece una magnifica infraestructura turística, aeropuertos internacionales en las principales zonas, y los hoteles resorts con que suena su personal. Por esta razón Republica Dominicana se ha mantenido como el destino más visitado y más popular del Caribe.

Republica Dominicana, por su integrada diversidad de culturas, la intensa vida de Santo Domingo y el contraste y la increíble variedad de sus recursos naturales, constituye un destino ideal para viajes de incentivos. Estamos convencidos que viajar transforma a la gente y contribuye a ampliar su visión del mundo, sus posibilidades de interactuar con el medio ambiente y con diferentes culturas.

Nuestros programas de incentivo diseñados a medida son una invitación a descubrir la esencia de Republica Dominicana, observar su cultura y su gente, aprender sus tradiciones y empaparse de naturaleza mientras se vive una experiencia inolvidable. Nos destacamos por la calidad de los servicios ofrecidos, la flexibilidad en la presentación de alternativas que se adecuen a los requerimientos de nuestros clientes y la creatividad de itinerarios, eventos y sorpresas que componen el programa.
 
Creemos que un viaje de incentivos debe ser una experiencia que satisfaga las expectativas del viajero más exigente y a la vez estimule su participación activa, incorporando la fantasía, el entretenimiento y la sorpresa constante para que cada día del viaje los participantes perciban el agradecimiento por su contribución al crecimiento de sus empresas. En el equipaje de regreso, amen de aventuras y anécdotas para relatar entre algunas copas de ron dominicano, aspiramos a que el grupo lleve para siempre un recuerdo imborrable de esta maravillosa tierra su cultura y su gente.
 
Nuestra empresa Colonial Tour and Travel, Tour Operador Receptivo en Republica Dominicana, con más de 20 años de experiencia en el manejo de grupos, viajes de incentivos, congresos e individuales, les ofreceremos una riquísima selección de hoteles y resorts en los principales destinos turísticos del país, así como reservaciones, traslados en confortables y nuevos autobuses, asistentes profesionales en todos los idiomas que acompañarán a sus clientes o personal en los aeropuertos y hoteles, expertos y profesionales coordinadores de grupos . Disponemos de oficinas sucursales en los principales destinos turísticos del país; Punta Cana-Bavaro, Samana, Puerto Plata, Boca Chica-Juan Dolio y nuestra oficina central en Santo Domingo, con un personal profesional y experto que trabaja 24 horas para ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

-Reservación y estadía en todos los hoteles en Republica Dominicana
-Mesa de Asistencia en los hoteles
-Radios de comunicación para los tour leaders y ejecutivos.
-Servicio de transporte terrestre aeropuerto - hoteles - aeropuerto con nuestra moderna y confortable flotilla de autobuses full confort con aire acondicionado, y conductores uniformados y comunicados.
-Preparación y personalización de material grafico con logos de su empresa para recibimiento, pizarras, uniformes, etc
-Organización y coordinación de fiestas tema, cenas de gala, juegos de playa.
-Preparación, coordinación y entrega de regalos para los grupos
-Servicio de maleteros uniformados en los aeropuertos
-Asistencia profesional de nuestro staff tanto en los aeropuertos como en los hoteles y guías que los acompañaran en los traslados
-Reconfirmación de los vuelos o pre-chequeo del grupo
-Posibilidad de pre-pago de las tarjetas turísticas o impuestos para mayor dinamismo del grupo
-Asistencia en los hoteles y coordinación e informaciones
-Excursiones en toda la Republica Dominicana para complementar la estadía de los participantes.

Solicite su cotización o reserva para sus grupos hacia Republica Dominicana con nuestra empresa Colonial Tour and Travel y prometemos responderle inmediatamente:

Solicitar cotización de grupos  |  Registrar su empresa en nuestro B2B Travel Partners
 

Grupos y Viajes Corporativos en Republica Dominicana

Grupos Incentivos Republica Dominicana Colonial Tour and Travel La Republica Dominicana ofrece una increíble cantidad de atractivos turísticos y diversiones para todos los grupos.
Grupos Incentivos Republica Dominicana Colonial Tour and Travel Todos los grupos estarán supervisados por nuestros coordinadores y asistentes profesionales en todo momento.
Grupos Incentivos Republica Dominicana Colonial Tour and Travel Colonial Tour and Travel ofrece un servicio personalizado con material gráfico de su empresa durante la estadía de sus grupos incentivos
Grupos Incentivos Republica Dominicana Colonial Tour and Travel Los viajes de incentivo ayudan a mejorar el rendimiento de los empleados, ambiente laboral y calidad del servicio, esto se traduce en incremento de las ventas.
Asistentes en Aeropuertos grupos eventos Republica Dominicana Nuestro equipo de asistentes profesionales y multilingüe estarán presentes en hoteles, aeropuertos, actividades y durante los traslados terrestres
Grupos Incentivos Republica Dominicana Colonial Tour and Travel Colonial Tour and Travel recibe grupos de todas las dimensiones, nacionalidades e idiomas de todos partes del mundo.
Grupos Incentivos corporativos Republica Dominicana Colonial Tour and Travel Colonial Tour and Travel cuenta con escritorios de asistencia 24H en los aeropuertos de Republica Dominicana, para la recepción y salida de sus grupos.
Grupos Incentivos Republica Dominicana Colonial Tour and Travel Disponemos de un programa de actividades, excursiones y fiestas tema especiales para sus grupos en toda la República Dominicana
Grupos Incentivos Republica Dominicana Colonial Tour and Travel Contamos con una confortable y moderna flotilla de autobuses para los traslados aeropuerto-hoteles y actividades de sus grupos incentivos o corporativos.

¿ Por qué los Incentivos de Viajes ?

Los programas de Incentivos de Viajes dan mejor resultado que cualquier otro tipo de Incentivo en las estrategias de fidelización de empleados y clientes

Lo que activa el proceso de motivación es la visualización de la persona viviendo y disfrutando en su imaginación el premio que ganara cuando logre cumplir metas que tiene que alcanzar.
Por eso es que las recompensas monetarias no tienen el poder que tienen los incentivos de viajes.
Las compensaciones económicas forman parte de la rutina y son de inmediato de forma subconsciente por los individuos con el trabajo y esto induce en un alto porcentaje de la gente un efecto contrario al deseado ya que en lugar de que visualice esforzándose mucho más para tener un poco mas. Esto provoca una visualización débil y negativa, y ya que la visualización es lo que produce la motivación, lo más seguro es que sea descartada al poco tiempo.
Por el contrario los Incentivos de Viajes provocan una fuerte imagen de ellos mismos disfrutando de unas Vacaciones en una Playa o a bordo de un Crucero por el Caribe.

Cada año, las empresas de los Estados Unidos gastan veintisiete mil millones de dólares en incentivos no monetarios, como viajes, mercancías, comidas y premios de reconocimiento. Si se incluyen los incentivos monetarios, se estima que la cifra llega a los 117 mil millones de dólares anuales. Pese a que se han realizado estudios sobre el impacto de los incentivos desde hace cien años o más, subsisten discrepancias acerca de su valor. Los resultados de los trabajos de análisis, así como de las encuestas, revelaron lo siguiente:

 El uso de incentivos de viajes correctamente seleccionados y administrados mejora sensiblemente el desempeño en el trabajo.
 Cuando los incentivos de viajes o mercancía son objeto de una cuidadosa selección e implementación, el desempeño incentivado mejora, un promedio, de un 43%.
 Los incentivos tangibles incrementan en forma muy significativa el interés de las personas en las metas con incentivos.
Un 57% de los casos mostrados en la encuesta, se alcanzaron o superaron los objetivos.
 Un 92% de los casos, las metas fueron rebasadas, completadas o por lo menos logradas parcialmente.
Podemos dividir el incentivo en tres categorías:
1.El Incentivo Económico o Remunerativo
Este se da cuando la persona espera algún tipo de recompensa material a cambio de actuar de una forma en particular.
El ejemplo mas simple en este caso seria el dinero como elemento motivador a cambio de una jornada de trabajo determinada o de algún servicio en particular.
También podrán ser premios en efectivo, en mercancía  o incentivos de viajes a cambio de algún esfuerzo adicional en el desempeño de alguna actividad laboral
2. El Incentivo Moral
Este tipo de incentivo se da cuando existe alguna alternativa en particular que sea considerada como Lo correcto, Lo Decente,  Lo Admirable o bien cuando el no actuar de determinada forma es condenada o considerada indecente o inmoral
3. El incentivo Coercitivo
Este existe cuando una persona al actuar de determinada manera o bien no hacerlo, puede esperar un castigo como consecuencia de sus actos
Los Incentivos de viajes ayudarán a tu negocio a atraer y retener mas clientes, a crear mas ventas, a motivar y recompensar a empleados y clientes generando lealtad, te ayudara a mover tus productos a través de canales de distribución mejor que ningún otro recurso.
Las Vacaciones como incentivo tienen un record comprobado de éxito.
 
Los Negocios que los utilizan han reportado que este tipo de incentivos alcanzan de un  75% a un 99% de los objetivos.
Las Vacaciones como incentivo incrementan las ventas en un promedio del 15%.
Empresas financieras reportan un 28% de incremento en solicitudes de crédito o refinanciación.
Agencias automotrices han logrado un aumento en pruebas de manejo del 25% al 27% y un incremento de ventas del 20% al 22% utilizando incentivos de viajes.
Organizaciones de membrecía como Spas, Clubs , Gimnasios etc. . . muestran un incremento del 22% en las inscripciones al utilizar viajes de incentivos.
*De acuerdo a 2003 Incentive Travel Facts survey and Incentive Magazine.
En 1994, Goodyear Tire & Rubber Company patrocino una campaña para mejorar la venta de sus llantas.
Dos grupos fueron formados. Al primero se le ofrecieron recompensas monetarias tales como descuentos, al segundo grupo se le ofreció mercancía y premios vacacionales.
El segundo grupo supero en mas de un 50% en los resultados al primero.
Este fue el primer estudio documentado de que el dinero como elemento motivador no es tan efectivo como la mercancía o los incentivos de viajes.


Hoteles

Reserve online todos los hoteles en la República Dominicana con Colonial Tour and Travel. Hoteles en las hermosas playas, majestuosa montañas y hermosas ciudades dominicanas. Reserve hoteles ahora o llame 1(809) 688-5285.

Transporte aeropuerto - hoteles

Colonial Tour and Travel te ofrece servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde todos los aeropuertos de la República Dominicana hacia todos los hoteles, ida y regreso Reserve traslados ahora or call 1(809)688-5285.