Hotel Cabaña Elke - Dominicus

Hotel Cabaña Elke Dominicus La Romana

Hotel Cabaña Elke - Dominicus, La Romana

El Cabaña Elke es un gracioso hotel localizado a solo 100 metros de la playa de Dominicus en La Romana" - Colonial Tour and Travel

El complejo Cabaña Elke está compuesto por magníficos apartamentos y habitaciones con cama Matrimonial o habitaciones sencillas, con 54 camas consta de una amplia zona de relax con piscina, restaurant , bar, sala TV, jardin tropical.
Las habitaciones constan de Aire acondicionado, TV Color , mini-bar, ventiladores, armario, baño full, caja fuerte frente a la piscina o al jardín

Cabana Elke se encuentra al inicio del Parque Nacional del Este, y a pocos metros de la playa Dominicus famosa por sus certificados Blue Flag como una de las mejores playas del mundo, por sus aguas cristalinas, blancas arenas coralinas  y entorno sin contaminación, libre de las olas y corrientes

 

Imágenes del Hotel Cabaña Elke - Dominicus

Gastronomía en Hotel Cabaña Elke - Dominicus

Los huéspedes de Cabaña Elke también pueden disfrutar de la deliciosa cocina local e  italiana en el pequeño restaurant del hotel.

Alojamiento en el Hotel Cabaña Elke - Dominicus

El hotel Cabaña Elke consta de 54 habitaciones y apartamentos.  Habitaciones con camas dobles o individuales, cuentan con una amplia sala de estar, la sala TV, el jardín tropical y una pequeña piscina, están equipadas con ventilador de techo, cuarto de baño con ducha, armarios empotrados, caja fuerte y terraza. Los apartamentos, con vistas al jardín cuentan con una sala de estar con cocina y nevera.

La Playa Dominicus primera Blue Flag en América, Bayahibe cerca de Cabaña Elke

La Playa Dominicus en Bayahibe, fue la primera playa en recibir la certificación Bandera Azul en el continente americano y en Republica Dominicana. La distinción se extiende desde las puertas del Parque Nacional del Este, donde las instalaciones del hotel Be Live Collection Canoa, cruzando el Catalonia Gran Dominicus, el Iberostar Hacienda Dominicus y la playa pública de Dominicus, hasta los hoteles Viva Wyndham Dominicus Palace y Beach.

La distinción Blue Flag la otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas en la cuales se aplican medidas de planificación y uso sostenible de sus costas para convivir de manera amigable con el medioambiente. La presencia de una Bandera Azul en una playa reconoce y estimula el esfuerzo de algunas comunidades locales por conseguir que dicha playa cumpla determinados criterios de legalidad, accesibilidad, sanidad, limpieza y seguridad, así como, cuente con una información y gestión ambiental adecuada

 

Reserve el Hotel Cabaña Elke - Dominicus


Tours

Para todas las actividades fuera del hotel, Colonial Tour and Travel le ofrece un maravilloso catálogo de excursiones y aventuras saliendo directamente desde el lobby de este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285.

Traslados aeropuerto-hotel

Le ofrecemos servicios de traslados con nuestra confortable y moderna flotilla de autobuses desde cualquier aeropuerto de República Dominicana a este hotel. Reserve online ahora o llamando al (809)688-5285 .